Abellan (Punto Radio).
-
@Eric18:
Tantos no lo sé, pero que le sobran unos kilitos es verdad. Como digo, es un tema que me da igual, mientras rinda en el césped (sea él o quien sea) no me importa el físico.
No le sobra nada , los que seguimos al levante desde hace muchos años sabemos que desde juvenil tenía esa complexión fuerte y anchote, en definitiva U.S.S.
-
Es cierto que le sobra peso, es que le pesa demasiado el par de cojjones que le echa a cada partido
-
En Marca tv hicieron tambien un comentario bastante desafortunado sobre Ballesteros,que estaba muy gordo y que era muy viejo,como toda la defensa del Levante,además se metieron con la equipacion que era muy fea,al cual uno que es rubio dijo que era la senyera de Valencia,todo estos comentarios iban acompañado de risas,menudos moniatos estos de KAKATV,que critican por criticar sin informarse antes de lo que estan hablando.
-
Prefiero ver canales mas serios como C+
-
aún sobrandole peso es más rapido que muchos y para mi de los destacados en cada partido…
cualquier jugador de complexión más delgada, mas rapido, menos peso, mas enforma, ... no acaban los partidos
-
Por ejemplo…Jeff Montero...
Lo vi ayer el mediodia, y mas de lo mismo...velocidad, explosión, regate pero...LA GASOLINA LE DURA 20MIN.Al poco de comenzar la 2a parte fue sustituido...pero claro, queda mejor hablar bien de Jeff que de Sergio.
-
Que le pregunten a Cristiano cuantas veces se zafo de nuestro papa, que es cierto que esta rechonchete, pero incluso asi se da unos carrerones que ya quisieran el 95% de los jugadores de Primera.
-
Yo a Ballesteros siempre lo he visto igual es un tio muy corpulento pero siempre da el callo en el campo y organiza como nadie la defensa… Abellan debería hablar menos y trabajar mas...
-
Así cuesta más darle la vuelta.
-
Ayer nos reíamos viendo como Ballesteros chocaba con Munúa y lo tumbaba. Luego chocó Acosta con él y cayó al suelo, quedando el bueno de Sergio totalmente impasible. Es un tráiler.
-
(PUNTO RADIO SE VENDE Y PODRAN ENTRAR AL ESTADIO, POR CULPA DE ELLOS, AHORA TENDRAN QUE PAGAR TODAS LAS RADIOS SI QUIEREN ENTRAR AL ESTADIO…)
ESTE FIN DE SEMANA, SUS PERIODISTAS ACCEDERÁN A LOS ESTADIOS
Punto Radio revienta el frente de las emisoras y acepta pagar el canon de la LigaLa emisora Punto Radio ha decidido romper el frente creado por las radios españolas en la guerra abierta que mantienen con la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Hasta ahora, todas sin excepción habían mostraron su unión oponiéndose a pagar el canon exigido por la Liga para poder retransmitir desde las cabinas de los estadios los partidos de Primera y Segunda división. Pero la cadena del grupo Vocento aceptará las exigencias de la LFP y este fin de semana sus periodistas podrán obtener la acreditación necesaria y acceder a los campos a ejercer su trabajo.
Fuentes de la Liga han confirmado este hecho a El Confidencial, asegurando que Punto Radio se decidió hace unos días a negociar con la patronal de los clubes. En las últimas horas, ambas partes han acordado los puntos más relevantes sobre el pago del citado canon, aunque no será hasta el lunes próximo cuando se firme el acuerdo definitivo.
El origen de este reclamo se encuentra en el deseo que tiene la empresa Mediapro de igualar los derechos de explotación del fútbol a través de la televisión (que gestiona actualmente) con los de la radio. Históricamente, las cadenas radiofónicas habían ejercido su labor informativa sin pagar nada a cambio a los equipos profesionales.
Abellán lo dejó caer hace una semana
El movimiento de Punto Radio fue avisado públicamente por el nuevo responsable de los deportes de la cadena, José Antonio Abellán. El periodista estuvo presente en el encuentro que la semana pasada protagonizaron las voces más importantes de la radio deportiva española. En ese foro, convocado para mostrar a la Liga que las cadenas no estaban dispuestas a pasar por el aro, Abellán anunció en su discurso que instaría a su grupo empresarial a que, por lo menos, escuchase a la Liga para ver lo que pedían y por qué lo pedían, ya que, según recordó a los presentes, con la Ley Audiovisual actual en la mano, la LFP tiene derecho a pedir el controvertido canon.
El ex periodista de Cope y Cadena 100, entre otras emisoras, tiró de las orejas a los servicios jurídicos de todas las cadenas radiofónicas por permitir que en el útlimo cambio legilativo se abriera la puerta legal para la creación de este canon.
El resto de radios españolas siguen unidas en su firme oposición a pagar un canon que consideran que atenta contra el derecho fundamental a la información recogido en la Constitución. Aunque habrá que esperar para saber si alguna más también deciden desmarcarse y siguen los pasos de Punto Radio.
-
Con esto el panorama de las radios locales pinta mal, y nosotros como club humilde lo vamos a sufrir mas aun.
-
Creo que Punto Radio no es la primera , si no me equivoco ONA FM ya entró en el Barça Villarreal al Camp Nou a narrar el partido. Esto tiene pinta de acabar mal , sobretodo para las emisoras locales.
-
@patraix granota:
Creo que Punto Radio no es la primera , si no me equivoco ONA FM ya entró en el Barça Villarreal al Camp Nou a narrar el partido. Esto tiene pinta de acabar mal , sobretodo para las emisoras locales.
Quien entró fue Catalunya Radio
-
-
Punto Radio niega haber roto el pacto de las radios
La Liga anunció ayer a mediodía el inicio de las "negociaciones" con Punto Radio sobre el canon a las emisoras, aunque después el director general de la cadena, José Luis Pastor, lo desmintió. Hace una semana, José Antonio Abellán, director de deportes de Punto Radio, pidió a Vocento que "escuchara a la Liga", en la conferencia de Prensa de los principales directores de carruseles. Ayer el posible acercamiento entre Punto Radio y la Liga parecía romper la unidad de las radios.
De hecho, la LFP titulaba su comunicado: "Punto Radio negocia con la LFP", y anunciaba que el lunes "comenzarían las conversaciones para un acuerdo para la transmisión de los partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa". Además, "como gesto de buena voluntad", acreditó y permitirá la entrada a los estadios de Punto Radio el fin de semana.
Horas después Punto Radio desmentía a la Liga en otro comunicado en el que negaba "haber iniciado las conversaciones con la LFP para alcanzar un acuerdo respecto a los derechos de retransmisión radiofónica de los partidos". El director general de la emisora, José Luis Pastor, además, solicitó a la Liga "que no instrumentalice la postura de Punto Radio". También confirmó que no entrará en los estadios "puesto que la LFP exige al resto que 'manifiesten su intención de abrir conversaciones con la Liga tendentes a llegar a un acuerdo por los derechos de retransmisión' como condición para permitirles el acceso".
El resto de radios demostraron que siguen unidas y reiteraron en un comunicado, firmado por PRISA Radio, Onda Cero, COPE, Radio Marca, RNE, RAC-1, la FORTA y la AERC, "su voluntad de no negociar el derecho a la información".
Opiniones
Manu Carreño (SER): "La SER no va a romper la unión de las radios".Paco González (Cope): "La radio tiende la mano para escuchar. No negociamos ese derecho".
Javier Ares (Onda Cero): "Mantenemos nuestra posición: innegociable".
Chema Abad (RNE): "No nos negamos a hablar del pago de unos servicios como en los JJ OO o un Mundial. Pero por ese derecho no pagamos".
Abellán (Punto Radio): "Sólo hubiéramos entrado si la Liga daba las mismas acreditaciones a las emisoras que han pedido escucharla. No ha sido así. No entramos".
Edu García (R. Marca): "No negociamos ese derecho. Que la LFP deje de mentir para intentar dividir a las radios".
-
@patraix granota:
Mientras Perez Sala narraba el Español-ATh. Bilbao , Jose Antonio Abellán le deja caer que el que está muy cambiado es Ballesteros del Levante que le sobran "10-12 kilos". Menos mal que Perez Sala ha salido al paso , pero me ha llamado la atención ese comentario.
Me descojono, otro más a añadir de los que no tienen ni put…..a idea de futbol.
-
Es cierto que le sobra peso, es que le pesa demasiado el par de cojjones que le echa a cada partido
+1909 samaruc no podria estar mas de acuerdo contigo