Tenemos una plantilla corta
-
Yo así lo veo, aunque teoricamente son 24 jugadores, en la práctica yo solo veo 20 (me alegraría equivocarme). Empezando por Mateu y Welignton que al parecer no les van a dar bola y terminando con Farinós y Del Horno debido a sus continuas lesiones la plantilla se nos queda bastante corta. Con 20 jugadores va aser muy dificil jugar TODA la temporada.
En el centro del campo es donde más lo vamos a notar,aparte de la falta de gol si no rinde lo que esperamos de él Kone.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mateu y Welli,si no se cuenta con ellos es porque no se necesitará,sobretodo con Mateu. Del Horno,yo no dudo ni un segundo de él,solo hace falta ver como jugó en Santander hace unos meses. Y Farinós,ya lo decíamos muchos,si tenemos suerte bien,si no,mal. La temporada pasada éramos 25,Welli no contó tampoco,Gorka,Sergio,Robusté,Iborra la primera vuelta,Rafa Jordà…etc etc etc.
-
Hay plantilla suficiente. Aunque con dos jugadores no se cuente, en el fondo están ahí por si se les necesita puntualmente.
-
Hay plantilla suficiente. Aunque con dos jugadores no se cuente, en el fondo están ahí por si se les necesita puntualmente.
Sí. Ahí estan els del fondo… I els de grada central i els de tribuna. 10.024 tios disposts a deixar-se la pell…
-
@Felip Bens:
Hay plantilla suficiente. Aunque con dos jugadores no se cuente, en el fondo
están ahí por si se les necesita puntualmente.Sí. Ahí estan els del fondo… I els de grada central i els de tribuna. 10.024 tios disposts a deixar-se la pell…
Vamos!!!!!!!! A por ellos!!!
-
Pues yo creo que es mas amplia que el año pasado.
-
Pues yo creo que es mas amplia que el año pasado.
Yo diría aún más. Es bastante más amplia. La calidad de los "suplentes" de este año es de lejos mejor que la pasada. Lo único donde puede fallar algo es en la delantera. Pero tengamos esperanzas en Koné. Caicedo cuando fichó, en el Málaga se lesionaba mucho, y con nosotros también se lesionó mucho, e incluso en el Málaga no metía ni la mitad de goles que aquí. Koné puede dar la sorpresa Sus goles del PSV no los hace cualquiera.
-
Es mucho mejor plantilla que la del año pasado.