Precios (más) baratos == mejor entrada
-
lo que tienen que hacer es bajar el precio del abono y no poner dias de club,y respecto a las entradas estan bien como dices, pero lo primero son los abonos,cuando tengamos una masa de minimo 17.000 entonces que piensen en subir el precio.
-
NO ES VERDAD
-
A mí también me dio la impresión de que el campo estaba más lleno que contra el Madrid el año pasado. Pero la asistencia dice que 17.676 espectadores. Desde luego, yo no le doy demasiada fiabilidad, ni la temporada pasada ni esta. Tribuna y Grada Central estaban mucho más llenas que el año pasado.
-
habia mucha gente del madrid, no se hicieron notar porque estabn desperdigados y porque el madrid no marcó ningun gol, si no se hubiera levantado buena parte del estadio. Somos 10.000 más 2000 granotas de boquilla que esta vez se quisieron rascar el bolsillo porque venia un grande. Es lo que tendremos el resto del año.
-
yo creo que el año pasado hubo mejor entrada, puede ser que este año haya disminuido el numero de abonados, que algunos pases se quedaron sin usar, igual se ha hecho más caja pero la entrada ha sido menor.
-
Si la entrada ha sido menor, que la ha sido y los precios eran sensiblemente más baratos, es imposible que se haya hecho mayor recaudación.
Luego se desmoronan las teorías de algunos.
-
El año pasado fuimos mas. Teniendo en cuenta los abonados que hemos perdido, nos hemos quedado tal y como estabamos. Asi que la medida no ha servido de nada.
-
Gracias a estos precios baratos yo pude ver el partido con mi entrada, ojalá siga asi y no me cobren 60 euros por ver un levante - valencia.