El tio que saltó al campo
-
Bueno, una vez que he visto que el resultado sigue igual y que no es un sueño, vamos a comentar un poco sobre el tipo que saltó al campo. Que banderas llevaba ? Era musulman ?
Por cierto, cuando ví que hizo correr a los de la Levantina y que parecia musulman, seguí con la vista a ver que hacian con el chico, y desde Tribuna, nada más que lo metieron en el vomitorio de Alboraya bajo, creo que le dieron una buena paliza poniendolo contra la pared.
Alguien más vio algo ?
-
Si mi vista no me falla, creo que llevaba dos banderitas del Madrid. Lo que paso cuando se lo llevaron no lo se, porque estoy en Alboraya y lo metieron por la boca de alli, pero no baje a verlo XDDD
-
Desde mi fondo vi que llevaba la bandera de Argelia y otra del Madriz,lo que es seguro es que lo pondrian fino los de la levantina,no creo que vuelva a saltar más en su vida aun campo.
-
@Con 2 cojones:
Desde mi fondo vi que llevaba la bandera de Argelia y otra del Madriz,lo que es seguro es que lo pondrian fino los de la levantina,no creo que vuelva a saltar más en su vida aun campo.
Podria ser. Una del madrid al menos creo que era.
Por cierto, menuda ostia se pego al tirarse a la red XDDD
-
cuando salía del campo lo tenían rodeado en alboraya 6 gorilas, el chaval estaba de pie como si nada, asi que paliza no llevaba, las cosas como son, supongo que esperaban a que se lo llevaba la policia y entre 6 eslabones perdidos lo retenían.
una del madrid y otra de argelia me pareció
-
cuando salía del campo lo tenían rodeado en alboraya 6 gorilas, el chaval estaba de pie como si nada, asi que paliza no llevaba, las cosas como son, supongo que esperaban a que se lo llevaba la policia y entre 6 eslabones perdidos lo retenían.
una del madrid y otra de argelia me pareció
Si el chaval estaba bien me alegro, no fué una paliza como comentas.
Yo lo del tunel lo veo desde Tribuna, pegado a Orriols, y veo ostias volar y gente que empieza a asomarse al tunel…
-
Dónde esta la levantinaaaaa, la levantina donde estaaaaaa
Menuda seguridad tenemos, si llegan a saltar tres aún estan corriendo por el campo
-
NOS MULTARÁN COMO ALGUIEN DE MI ZONA DIJO?