Arouna Koné
-
Koné y Ballesteros son nuestros jugadores TOP

Y con el Sevilla creo que acababa contrato esta temporada,¿alguién me lo puede confirmar?.@ludmiguel:
¿Caicedo? ¿Quién es Caicedo?
Respeta a Caicedo,que con sus goles aporto mucho para conseguir la permanencia.
-
@antonio 3056:

Y con el Sevilla creo que acababa contrato esta temporada,¿alguién me lo puede confirmar?.@ludmiguel:
acaba contrato si, solo renueva con el sevilla si mete aqui 18 goles, algo complicao, x no decir imposible.
a ver si le respetan las lesiones, hace 9-12 goles seria una gran cifra ya, le damos mucho cariño y se queda aqui jugando mas años… este jugador sin lesiones solo puede ir a mas. el tema es ese... q no tenga lesiones, cada vez q le entran yo me acojono. xD
-
@Orgull Granota:
@antonio 3056:

acaba contrato si, solo renueva con el sevilla si mete aqui 18 goles, algo complicao, x no decir imposible.
a ver si le respetan las lesiones, hace 9-12 goles seria una gran cifra ya, le damos mucho cariño y se queda aqui jugando mas años… este jugador sin lesiones solo puede ir a mas. el tema es ese... q no tenga lesiones, cada vez q le entran yo me acojono. xD
Vaya parece ser q no tenemos en el contrato de "cesion" ninguna clausula para retenerle,parece ser q solo la tiene el Sevilla.Es una lastima pq dificilmente podremos retenerle la temporada q viene,seguro q habrá algun equipo q le ofrecerá mas dinero q nosotros,y tampoco podemos hacer negocio con él,como con Caicedo…Lo q habeis dicho a ver si con mucho cariño y amor,decide seguir con nosotros,me gusta mucho este jugador.
-
@antonio 3056:

Dime dónde estoy faltándole el respeto a Caicedo. Veo que no has entendido que me he expresado irónicamente porque Koné lo está haciendo bien y no estamos echando tanto de menos a Caicedo.
-
Si con sus goles nos mantine en primera es como si lo hubieramos traspasado y sacado dinero.
-
Si con sus goles nos mantine en primera es como si lo hubieramos traspasado y sacado dinero.
Bien pensado.
-
Me gustó mucho en vallecas como se iba a la banda, ya dijeron desde sevilla que no era estilo caicedo.
-
A partir de enero, cuando queden 6 meses para que termine su contrato, podemos atarlo para la temporada que viene (si no lo hemos hecho ya en un contrato con fecha de 1 de enero).
Siempre que él quiera claro. Ahora tenemos que enamorarle. -
Creo que el partido de mañana le va de perlas.