Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Arouna Koné

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 33 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • antonio 3056A Desconectado
      antonio 3056
      Última edición por

Koné y Ballesteros son nuestros jugadores TOP :-D
      Y con el Sevilla creo que acababa contrato esta temporada,¿alguién me lo puede confirmar?.

@ludmiguel:

¿Caicedo? ¿Quién es Caicedo?

Respeta a Caicedo,que con sus goles aporto mucho para conseguir la permanencia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Orgull GranotaO Desconectado
        Orgull Granota
        Última edición por

@antonio 3056:

Y con el Sevilla creo que acababa contrato esta temporada,¿alguién me lo puede confirmar?.

@ludmiguel:

acaba contrato si, solo renueva con el sevilla si mete aqui 18 goles, algo complicao, x no decir imposible.

a ver si le respetan las lesiones, hace 9-12 goles seria una gran cifra ya, le damos mucho cariño y se queda aqui jugando mas años… este jugador sin lesiones solo puede ir a mas. el tema es ese... q no tenga lesiones, cada vez q le entran yo me acojono. xD

• MIGUEM Desconectado
          MIGUE
          Última edición por

@Orgull Granota:

@antonio 3056:

@ludmiguel:

acaba contrato si, solo renueva con el sevilla si mete aqui 18 goles, algo complicao, x no decir imposible.

a ver si le respetan las lesiones, hace 9-12 goles seria una gran cifra ya, le damos mucho cariño y se queda aqui jugando mas años… este jugador sin lesiones solo puede ir a mas. el tema es ese... q no tenga lesiones, cada vez q le entran yo me acojono. xD

Vaya parece ser q no tenemos en el contrato de "cesion" ninguna clausula para retenerle,parece ser q solo la tiene el Sevilla.Es una lastima pq dificilmente podremos retenerle la temporada q viene,seguro q habrá algun equipo q le ofrecerá mas dinero q nosotros,y tampoco podemos hacer negocio con él,como con Caicedo…Lo q habeis dicho a ver si con mucho cariño y amor,decide seguir con nosotros,me gusta mucho este jugador.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• MirallesM Desconectado
            Miralles
            Última edición por

@antonio 3056:

@ludmiguel:

Dime dónde estoy faltándole el respeto a Caicedo. Veo que no has entendido que me he expresado irónicamente porque Koné lo está haciendo bien y no estamos echando tanto de menos a Caicedo.

• TatoT Desconectado
              Tato
              Última edición por

Si con sus goles nos mantine en primera es como si lo hubieramos traspasado y sacado dinero.

• VeigaV Desconectado
                Veiga
                Última edición por

@Tato:

Si con sus goles nos mantine en primera es como si lo hubieramos traspasado y sacado dinero.

Bien pensado.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                  TOPBOYSSLUD
                  Última edición por

Me gustó mucho en vallecas como se iba a la banda, ya dijeron desde sevilla que no era estilo caicedo.

• kaysersoseK Desconectado
                    kaysersose
                    Última edición por

A partir de enero, cuando queden 6 meses para que termine su contrato, podemos atarlo para la temporada que viene (si no lo hemos hecho ya en un contrato con fecha de 1 de enero).
                    Siempre que él quiera claro. Ahora tenemos que enamorarle.

• R Desconectado
                      rafabenimaclet
                      Última edición por

Creo que el partido de mañana le va de perlas.

• First post
                        Last post