Bothelo
-
@Llevantí_7:
El "periodista" Alberto Ramírez, en la edición digital de Marca ha escrito algo así como que Ballesteros se había llevado las manos a la cara y que después cojeaba, que todo eso era muy raro. Y a continuación dice: "Madre mía! Juanfran se lleva la mano a la rodilla por un roce de nada que ha tenido con Javi Fuego. AL FINAL VA A TENER RAZÓN MOURINHO."
Evidentemente, todo el foro adjunto al resumen del partido se ha echado encima de este nuevo Roncero. Nos pondrán toda la mala fama que querrán, pero mientras esté Quico de vicepresidente de la LFP nos van a pitar igual que al Athletic de Villar. El Athletic lleva años jugando a nada y sus jugadores van repartiendo todo lo que quieren, pero los árbitros le respetan y muchas veces le han salvado del descenso por lo que ya sabemos.
A mi me ha baneado este pseudoperiodista por "no respetar las normas de conducta" al comentar yo que es el periodista más imparcial que he visto en toda mi vida comentando partidos. Si eso es insultar apaga y vamonos… xD
-
És que el periodieme deportiu prèctimant no existeix. Només fan que pamflets l'equip de cada diari,no són imparcials i diuen el que la seua parròquia vol sentir,si no fiexem-nos quan perden els equips dels diaris que el que fan no és informar,és teràpia de grup per a recuparar-se del colp rebut, i si pot ser repetir-se una i altra vegada que han perdut per l'arbitre,o el rival que és mol mal deportiste i fa "juego sucio",o el camp que és mal,o que la NASA vol que el satèlit caiga damunt del seus jugadors,o mil coses.meys donar una infprmació imparcial diuen de tot.
-
idiota y llorica!!
estoy super orgulloso de nuestros jugadores por hecharle tantos cojones a los partidos..espero que estoy siga asi