Dejaste de ser nuestro padre
-
Estoy en contra de lo que he hecho esta tarde, porque los jugadores son profesionales que van y vienen, pero no he podido resistirme, y más con la cera que le están dando por todas partes (aunque se la suda un rato), y me he serigrafiado en mi camiseta el nombre de S.BALLESTEROS. De verdad que encarna como nadie lo que es el Levante, entrega, sacrificio, lucha, humildad… y TIENE DOS COJJJONES. Hay que hacerle un tifo ya, porque se lo merece, y como digo, se está haciendo una campaña en su contra que puede pasarle factura tarde o temprano en forma de expulsión. Por cierto, no nos olvidemos de Juanfran, que está eclipsado por Ballesteros, pero es muy parecido lo que está haciendo, OJALÁ TUVIERAN 20 AÑOS!!!
-
Después de lo de Descarga me cuesta elevar a alguien hasta ese rango (aunque se lo pueda merecer).
-
Por cierto, una idea para la delegación de peñas o para quien sea, yo haría una super pancarta, con la foto de ballesteros tocándose los cojjjones en mestalla, esa imagen es mítica y hay que inmortalizarla, y de texto el que ha dicho monki está bien, no hay prisa por hacerlo, pero ahora es cuando hay que apoyarle más.
-
Por cierto, una idea para la delegación de peñas o para quien sea, yo haría una super pancarta, con la foto de ballesteros tocándose los cojjjones en mestalla, esa imagen es mítica y hay que inmortalizarla, y de texto el que ha dicho monki está bien, no hay prisa por hacerlo, pero ahora es cuando hay que apoyarle más.
Yo le aria una estatua en el parquin con esa foto de mestalla.
-
Lo malo es si pidieses dinero para hacerla a nuestra queridísima afición.
-
-
No estaría mal una bandera GIGANTE con esa imagen en blaugrana (de Ballesteros haciendo el gesto de los 2 cojones) al estilo inglés:
Está claro que Papá merece algo más… Es un ESTANDARTE.
-
Recoged dinero en los partidos y decir que es para un tifo y una bandera de ballesteros y estoy seguro de que la gente aportara lo que pueda , y si no llega el dinero, para estas cosas el club proporciona ayuda
BALLESTEROS NUESTRO DIOS!
-
Recoged dinero en los partidos y decir que es para un tifo y una bandera de ballesteros y estoy seguro de que la gente aportara lo que pueda , y si no llega el dinero, para estas cosas el club proporciona ayuda
BALLESTEROS NUESTRO DIOS!Ostia macho si ponemos 1€ cada abonado hariamos un tifo de pvta madre!!! 1 euros no escuece, y siendo 10.000 abonados si que daría para hacerle una buena pancarta con la foto que comentais. Tan sencillo como poner una mega hucha en la puerta de la tienda, que es donde se concentra la mayoria de gente. "Donativo: 1€. Motivo: S. Ballesteros" creo que no hace falta más.
-
No estaría mal una bandera GIGANTE con esa imagen en blaugrana (de Ballesteros haciendo el gesto de los 2 cojones) al estilo inglés:
Está claro que Papá merece algo más… Es un ESTANDARTE.
Esta idea es excelente, ya se comento hace un tiempo.
Espero que finalmente se haga, un banderon de Ballesteros grande en la grada serie enorme.
-
Seguro que Syme es capaz de sacar un buen blanco y negro de esta imagen para la posible bandera.
-
¿Qué pasaría en aquél túnel de vestuarios? ¡Cuánto daría por saberlo!
-
¿Qué pasaría en aquél túnel de vestuarios? ¡Cuánto daría por saberlo!
Que grande Ballesteros y que grande es ser granota.
-
yo pongo 1€ y 2 también, por Ballesteros lo que sea. Estaría muy muy muy guapo la bandera esa al estilo inglés, o por lo menos el tifo, pero algo hay que hacerle!!
-
seria acollant una bandera d'ixes en la grada d'animació… i que hosties 1 euro, dixeuse els duros! minim 5 pavos, i en un parell de partits, banderola...
-
yo veo buena idea hacer un tifo currao en su honor en algun partido !
-
Me sumo a la mocion!
-
Que os parece esta:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE
-
-
Cambiar el nombre del post, y añadir dejaste de ser nuestro padre para ser nuestro dios
-
Cambiar el nombre del post, y añadir dejaste de ser nuestro padre para ser nuestro dios
Si empieza asi… Jaja
-
si la gente pusiera unos 5 € , daria para: bandera gigante de ballesteros, y supongo que para renovar todas las algo tibanderas de la grada de animacion y por supuesto para el tifo.
Para el tifo pienso que molaria hacerlo contra los chotos y poner:
SI ATACAIS A NUESTRO DIOS, SUS FIELES RESPONDERAN!
o algo mas la lona, que yo pondria el escudo del levante y a ballesteros, para que tambien el resto se sientan apoyados ! si todos colaboramos todo esta sera posible, MACHO LEVANTE!
-
una bandera con ballesteros estilo la del liverpool estaria tremenda