EL CIUTAT DEBE SER UN FORTÍN
-
Hombre contra el Madrid también apretamos bastante.
-
Contra el málaga tiene que rebentar el ciutat , todos los que vayamos a muerte, el equipo este año está dando mucho mas que nosotros, igualemosnos.
-
Ayer otra vez de 10 de la afición, hay que seguir así, los numeros en casa son espectaculares si contamos la segunda vuelta de la temporada pasada y el inicio de esta.
-
El sabado se nos tiene que escuchar desde el minuto 0 , desde 2 horas antes recibiendo al equipo, y durante los 90 minutos a dejarnos la voz, a dejarnos el alma, que sepan donde vienen, que sepan que orriols es magia, que sepan como vibra la caldera por y para los suyos.
AHORA MÁS QUE NUNCA DEJEMOSNOS LA GARGANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo ya lo tengo asumido que volveré a casa afónico. A ver quien tiene voz el domingo.
-
Desde luego que ese fortín en casa lo ha perdido el levante este año,los números en casa son horribles
-
Un empastre total. Cloroformo Caparros va hacer el record mundial de derrotas locales. Lo de que le chulee hasta Lell me ha puesto de mala ostia.
-
¡Rafa gafe!
-
Estoy bastante preocupado la verdad…no ganamos apenas puntos en casa,y es imprescindible para la salvación.
-
Bueno como ya sabemos todos la permanencia se consigue en casa, haber si este año seguimos con la dinámica de la segunda vuelta del año pasado y este contra el madrid, a seguir así en casa.
Desgraciadamente ya no es ese fortín,lo tiene que volver a ser pero creo que este año ya no lo será. La gente no anima y el equipo no invita a ello.
-
Espero que no acabe como la batalla del Alamo
-
3 seguidos perdidos, un fortín no, un hospital, da puntos a los demás..
-
Los jugadores ya "huelen" el run-run del público y juegan muy tensos, bloqueados, además del horroroso planteamiento del entrenador. A este paso hacemos el ridículo en los 3 partidos que quedan, y recuerdo que tienen que venir los xotos…....
-
Tranquilo contra el Atlético, como todo el mundo estará mirando a ver si les jodemos la liga, igual hasta les ganamos, el Atlético va a llegar hecho polvo contra nosotros.
-
Tranquilo contra el Atlético, como todo el mundo estará mirando a ver si les jodemos la liga, igual hasta les ganamos, el Atlético va a llegar hecho polvo contra nosotros.
Es cierto que como habrá muchas cámaras, de pronto los jugadores corren más. Porque vamos, el partido que se marcaron contra el Barça no lo he visto ni contra el Betis ni hoy.