Ya tenemos 1/4 de los puntos para salvarnos
-
Efectivamente, hay que pensar que ya son 11 puntos, 1/4 de los necesarios, o visto de otra manera, sólo 4 menos de los que sumamos el año pasado en toda la primera vuelta
-
con 44 puntos sería salvarse en la última jornada y sufriendo, yo el objetivo los 46 para ver la ultima jornada desde la barrera. De todas formas ningún levantinista de verdad piensa en la clasificación, pensamos en que estamos a 9 puntos del descenso, eso es lo que hay que mirar, todo un logro con el calendario tan duro y difícil que teníamos!!!
PD luego en enero tenemos 4 partidos seguidos en casa contra zaragoza racing y getafe (del tirón) y luego el rayo, en esos 4 partidos es donde tenemos que pegar un tirón bueno para vivir tranquilos el final de liga, y si no pues a sufrir que de eso también sabemos
-
44 fue el año pasado que eso fue algo increible y que nunca habia pasado, pero los otros años se an salvado equipos con 37 puntos o 40,por lo que este año no creo que baje nadie con 44 y creo que con 42 como mucho ya estas mas que salvado.
-
Esto lo que de verdad cuenta. Lo otro hay que disfrutar el momento y ya está.
-
con 44 puntos sería salvarse en la última jornada y sufriendo, yo el objetivo los 46 para ver la ultima jornada desde la barrera. De todas formas ningún levantinista de verdad piensa en la clasificación, pensamos en que estamos a 9 puntos del descenso, eso es lo que hay que mirar, todo un logro con el calendario tan duro y difícil que teníamos!!!
PD luego en enero tenemos 4 partidos seguidos en casa contra zaragoza racing y getafe (del tirón) y luego el rayo, en esos 4 partidos es donde tenemos que pegar un tirón bueno para vivir tranquilos el final de liga, y si no pues a sufrir que de eso también sabemos[/quote
Pues esos 4 partidos son otra cuarta parte serian 12 puntazos si ganamos.
PD yo pienso que si nos hacemos fuertes en casa y contra los equipos de nuestra liga (sporting,racing,osasuna,ect…) rascamos un punto o ganamos como contra el rayo nos salvamos seguro.
-
Efectivamente, hay que pensar que ya son 11 puntos, 1/4 de los necesarios, o visto de otra manera, sólo 4 menos de los que sumamos el año pasado en toda la primera vuelta
Si, pero hay que tener en cuenta la segunda vuelta que hicimos la temporada pasada. No podemos basarnos en eso puesto que son cálculos erróneos casi al 100%. Lo de la temporada pasada (me refiero a la espectacular segunda vuelta) va a ser muy dificil de igualar, y mas con la mala fama que tienen las segundas vueltas de JIM.
-
Creo que esta temporada será dura, aun queda mucho que trabajar y sudar la camiseta. Pero estoy convencido que la próxima temporada continuaremos en Primera y quizás no muy tarde disputemos algún partido de la Copa de Europa…
-
Pues eso,ójala que hasta que acabe la primera vuelta conseguimos al menos otros 11,y si son mas ,mejor.
-
Pues eso,ójala que hasta que acabe la primera vuelta conseguimos al menos otros 11,y si son mas ,mejor.
Yo creo que pasamos de los 30 ptos en la 1ª vuelta…. ayy mare la lliga
-
Ya queda menos para el objetivo, nos faltan unos 30 puntos.
A seguir así, sumando que es lo que verdaderamente vale.
-
Pues eso, que si partimos de la base de que con 44 puntos nos salvamos y por lo tanto cumplimos objetivos, en estas 6 jornadas hemos conseguido la cuarta parte, o sea, 11 puntitos. No esta nada mal el guarismo.
Ahora si que se han disputado 6 jornadas ( la 1ª sigue pendiente ) y tenemos 14 puntos , casi la tercera parte de los necesarios para salvarse . Estamos en el buen camino .
Saludos.
-
El año pasado el Hercules hizo 26 puntos en la primera vuelta, y bajo. Nosotros hicimos 15 tristes puntos, y nos salvamos en la 2º vuelta.
Si, es un comentario muy pesimista, y nosotros no somos el Hercules ni tenemos nada que ver con ellos, pero es un dato para tener los pies en el suelo, con humildad y seguir pà alante porque los ejemplos de ostias mayores estan ahi; e incluso nosotros no hace tantos años…
Esto es como acaba, no como empieza. A seguir remando todos y a correr mas que el rival.
-
El año pasado el Hercules hizo 26 puntos en la primera vuelta, y bajo. Nosotros hicimos 15 tristes puntos, y nos salvamos en la 2º vuelta.
Si, es un comentario muy pesimista, y nosotros no somos el Hercules ni tenemos nada que ver con ellos, pero es un dato para tener los pies en el suelo, con humildad y seguir pà alante porque los ejemplos de ostias mayores estan ahi; e incluso nosotros no hace tantos años…
Esto es como acaba, no como empieza. A seguir remando todos y a correr mas que el rival.
Totalmente de acuerdo, tenemos dos semanas para volver a sentar la cabeza y centrarnos, me preocupa que no nos coloquen en las quinielas para descender, ha cambiado todo mucho. Yo tengo un trauma con el "ecijazo" y no me lo puedo quitar de encima…
-
Pero porque os deprimis, por ejemplo hemos jugado más fuera de casa y hemos ganado casi siempre o puntuado en getafe ganado en betis o rayo y en casa bueeeeno hemos ganado todo en casay hemos jugado con equipos dificiles como el betis, porsupuesto el MADRID, el español y ahora nos toca con malaga y villareal en el primero tenemos que ganar o puntuar por lo menos y en villareal viendo su racha a ver si sacamos algo positivo de alli y encima por la noche a las 10 mucho mejor hombre vamos LEVANTE CON DOS COJO…
-
Hi ha que canviar-li el titol al post,ara ja tenim 1/3 de punts per salvar-nos.la cosa no va malament,però haurem d'arribar als 44 mes o menys,o pot ser que algun mes. Va tot be,però encara queden molts punts.Hem d'afrontar-ho amb alegria però amb prudència,que encara queda molta lliga.