Duda malaguista. Lev-Mcf
-
Hola, soy malaguista, y en primer lugar quería felicitaros por el gran inicio de liga que estáis haciendo. Me alegra mucho que equipos no tan mediáticos, sean un ejemplo de profesionalidad y trabajo.
Mi propósito es resolver un par de dudas con respecto al partido del próximo día 16, ya que será la primera vez que me desplaze a vuestro estadio.
Nº1: ¿Cuánto pueden costar las entradas para la zona visitante? 30€ sé que fueron para los del Espanyol.
Nº2: ¿Hay alguna forma de que pueda comprarlas en Málaga, o tengo que ir a las taquillas de vuestro estadio?
Nº3:¿ Se aparca fácilmente en las inmediaciones del estadio, o es mejor desplazarse en metro?
Gracias por vuestra colaboración y mucha suerte!
-
Nº1: ¿Cuánto pueden costar las entradas para la zona visitante? 30€ sé que fueron para los del Espanyol.
Entre 20 y 30 euros a priori.
@181rhkul:
Nº2: ¿Hay alguna forma de que pueda comprarlas en Málaga, o tengo que ir a las taquillas de vuestro estadio?
Llama a las oficinas de tu equipo y pregunta, pero con toda seguridad no tendrás ningún problema de comprarlas en taquilla.
@181rhkul:
Nº3:¿ Se aparca fácilmente en las inmediaciones del estadio, o es mejor desplazarse en metro?
Si vas pronto puedes aparcar sin problemas. A partir de una hora antes se complica la cosa. Pero vamos, si acudes en metro irás más cómodo.
-
Y si aparcar mal échate a temblar, que la policía local de Valencia sólo multa en uno de los dos estadios de la ciudad… averiguas en cual?
Buen viaje y espero que disfrutes de la visita, pero los 3 puntitos nos los quedamos en casa eh!!! esos no se tocan
-
¡¡¡ATENCIÓN!!! No saques la entrada a los reventa (las venden mas baratas) pues últimamente hay muchas FALSIFICADAS y al llegar a los "tornos" te tiran fuera.
Los precios en Grada Visitante estan sobre 30 Euros
Si puedes ir en Metro será mejor, pues la Grua hace estragos en los alrededores del Estadio del Levante cosa muy distinta a lo que ocurre alrededor del Estadio del Valencia c.f. allí lo permiten todo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues decirme por favor en que línea y parada se encuentra el estadio. Gracias
-
La línea del metro es la 3, y la parada Machado.
Pero yo aparcaría en el pueblo de Alboraya, e iría andando, pues cuesta 10 minutos llegar y no te haces ningún lio. Solo tienes que seguir a los cerca de 500 que vamos al fútbol a partir de las 17 horas. Sacas tu entrada tranquilamente y te instalas cómodamente en el campo .
-
Te digo más. Si vienes pronto, sobre las 17 horas, quedamos en la estación del metro de Alboraya y te acompaño. Nos tomamos una cerveza (yo te invito) y nos vamos al fútbol junto a mis hijos, mi amigo y los que vengáis de Málaga.
-
La línea del metro es la 3, y la parada Machado.
Pero yo aparcaría en el pueblo de Alboraya, e iría andando, pues cuesta 10 minutos llegar y no te haces ningún lio. Solo tienes que seguir a los cerca de 500 que vamos al fútbol a partir de las 17 horas. Sacas tu entrada tranquilamente y te instalas cómodamente en el campo .
la linea 6 del tranvia te deja justo en la puerta del estadio. lo que más fácil te sea!
-
Otra cuestión.
Se puede llegar del estadio al aeropuerto de Manises en metro o tranvía? En cuanto tiempo?
-
Otra cuestión.
Se puede llegar del estadio al aeropuerto de Manises en metro o tranvía? En cuanto tiempo?
Al finalizar el partido coges el Metro en la estación de Machado, bajas en Colón y coges otro Metro con destino Aeropuerto. El billete no vale el mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Otra cuestión.
Al finalizar el partido coges el Metro en la estación de Machado, bajas en Colón y coges otro Metro con destino Aeropuerto. El billete no vale el mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No hace falta que hagas ningun trasbordo . La linea 3 que pasa por la estacion de Machado , va directa al aeropuerto.
Saludos.
-
Otra cuestión.
Se tarda unos 50 minutos. Se puede coger directamente la linea 3 , que pasa por la parada de Machado cerquita del estadio o bien hacer trasbordo y coger la linea 5, que tiene mayor frecuencia al aeropuerto. Por esto ultimo lo que te recomiendo que cojas en Machado el primero que pase, y si no es el de destino aeropuerto, bajarte en Colón y esperar alli al primero que pase en esa dirección (que bien puede ser linea 3 o linea 5) ya que ambos paran en el mismo andén. El billete te costará lo mismo haciendo una cosa u otra ya que tiene que ser de zona AB que es un poco mas caro.
En cuanto a lo de ir en coche o no, pues depende de la hora que pienses ir o de donde vayas a alojarte en Valencia, porque hay zonas muy bien comunicadas con el estadio y otras que…
-
Pillas el metro en el aeropuerto la linea 5 y te bajas en Aragon y alli preguntas por el estadio del decano de la comunidad valenciana o por el estadio del COLÍDER
Nooo, ahora en serio si vienes en avion del aeropuerto al estadio el metro te viene de pu ta madre lo unico que tienes un viajecito, en la web pone 30 minutos pero yo creo que es un rato mas
http://www.metrovalencia.es/page.php
http://www.metrovalencia.es/planificador.php
Suerte!! menos en este partido
-
Lo he visto, y me pone que hay que hacer transbordo en Benimaclet. Así que sin problemas.
Sois todos muy amabales, os lo agradezco mucho!
P.D: Al final viene una peña malaguista desde Barcelona que ni sabía que asisitía con 300 malaguistas, más los que vengamos de aquí, seremos bastantes. Que bien!
En la zona visitante se ve bien el partido no?
-
Probablemente la mejor zona visitante de España: esquina cerca de los jugadores, a la sombrita si hace sol y con el eco del techo de tribuna para que se os oiga más.
-
Lo he visto, y me pone que hay que hacer transbordo en Benimaclet. Así que sin problemas.
P.D: Al final viene una peña malaguista desde Barcelona que ni sabía que asisitía con 300 malaguistas, más los que vengamos de aquí, seremos bastantes. Que bien!
Ojo no hagas transbordo en Benimaclet y sigue a la siguiente estación Machado y ve paseando en 5 u 8 minutos, que nuestra xota Alcaldesa o el xoto de Consellería, no se a quien pertenece, pone la línea 6 del tranvía que tendrías que coger en el trasbordo para ir al campo cada 40 minutos los domingos, para joder, y como no lo pilles a tiempo llegas tarde seguro al partido.
-
Probablemente la mejor zona visitante de España: esquina cerca de los jugadores, a la sombrita si hace sol y con el eco del techo de tribuna para que se os oiga más.
Cosas de nuestra directiva….
-
Como queráis,pero desde la estación de Machado,que es la siguiente,hay unos 10 minutos mas o menos,andando hasta el estadio
-
Si ponen las entradas a 30 euros me parece un autentico abuso, y no porque el futbol se vea mal…pero los tiempos que corren maximo 20 euros. No nos podemos quejar ahora de accesos, metro, tranvia, valenbisi , ronda norte...
Recuerdo cuando se llegaba casi unicamente por torrefiel y aparcabamos en lo que hoy es el colegio nuevo enfrente del avenida, que tiempos.
-
Efectivamente, Duda es malaguista.
-
-
Un fantasma en el fondo norte del Ciutat de Valencia
La superstición que comenzó con el portugués Duda
La leyenda planea por el estadio del Levante desde el 1 de mayo del 2005. El portugués del Málaga Duda -hoy en el Sevilla- falló un gol al estilo Cardeñosa y no se le ocurrió mejor idea que justificarlo así: «Cuando iba a disparar se me apareció un fantasma justo delante y por eso pasé el balón a un compañero en vez de tirar. Algo se me cruzó, no sé qué fue, pero algo vi en ese momento».
Pocos dieron valor en principio a la fantasmada de Duda, hasta que al día siguiente el jardinero del Levante, un tal Raimon, se descolgó con estas declaraciones, de las que más adelante se retractaría: «Hace dos años, un compañero llamó a la Policía Local porque aseguró que mientras trabajaba sobre el césped vio con total claridad un espectro sobre la portería del Fondo Orriols (el gol norte del estadio valenciano), pero no le hicieron ni caso», lamentó.
La excusa de Duda y la presunta revelación del jardinero encendieron la mecha del misticismo y Valencia entera se afanó en la búsqueda del ectoplasma. Los cazafantasmas llegaron desde todos los rincones de España con la sana intención de liberar al intruso de las cadenas que lo ataban aún a los seres humanos, mientras florecían las teorías que explicaban lo ocurrido.
Cuatro fallecidos
El propio Raimon deslizó que en el área donde Duda vislumbró al de la sábana se esparcieron las cenizas de un socio del club levantinista, mientras los expertos cazafantasmas aseguraban que la aparición guardaba relación con cualquiera de los cuatro abonados de la entidad que perdieron la vida por aquel entonces en un dramático accidente de tráfico.
Hoy es únicamente el fantasma del descenso el que pasea sus pesadas cadenas por el estadio Ciutat de Valencia, porque nada ha vuelto a saberse del ectoplasma que privó cruelmente a Duda del anhelado 0-2 del Málaga, pero lo único que le falta a este Deportivo de Lotina, penúltimo en la Liga, es que fuerzas del más allá atemoricen a los Xisco, Bodipo o Rubén cada vez que se acerquen a la portería maldita. No parece probable, pero seguro que a algún técnico del Dépor, no muy alejado en el tiempo, le serviría como excusa.
-
…
Muy bonito, pero el gol Orriols no es el fondo norte…
-
La leyenda planea por el estadio del Levante desde el 1 de mayo del 2005. El portugués del Málaga Duda -hoy en el Sevilla- falló un gol al estilo Cardeñosa y no se le ocurrió mejor idea que justificarlo así: «Cuando iba a disparar se me apareció un fantasma justo delante y por eso pasé el balón a un compañero en vez de tirar. Algo se me cruzó, no sé qué fue, pero algo vi en ese momento».
Pocos dieron valor en principio a la fantasmada de Duda, hasta que al día siguiente el jardinero del Levante, un tal Raimon, se descolgó con estas declaraciones, de las que más adelante se retractaría: «Hace dos años, un compañero llamó a la Policía Local porque aseguró que mientras trabajaba sobre el césped vio con total claridad un espectro sobre la portería del Fondo Orriols (el gol norte del estadio valenciano), pero no le hicieron ni caso», lamentó.
La excusa de Duda y la presunta revelación del jardinero encendieron la mecha del misticismo y Valencia entera se afanó en la búsqueda del ectoplasma. Los cazafantasmas llegaron desde todos los rincones de España con la sana intención de liberar al intruso de las cadenas que lo ataban aún a los seres humanos, mientras florecían las teorías que explicaban lo ocurrido.
Cuatro fallecidos
El propio Raimon deslizó que en el área donde Duda vislumbró al de la sábana se esparcieron las cenizas de un socio del club levantinista, mientras los expertos cazafantasmas aseguraban que la aparición guardaba relación con cualquiera de los cuatro abonados de la entidad que perdieron la vida por aquel entonces en un dramático accidente de tráfico.
Hoy es únicamente el fantasma del descenso el que pasea sus pesadas cadenas por el estadio Ciutat de Valencia, porque nada ha vuelto a saberse del ectoplasma que privó cruelmente a Duda del anhelado 0-2 del Málaga, pero lo único que le falta a este Deportivo de Lotina, penúltimo en la Liga, es que fuerzas del más allá atemoricen a los Xisco, Bodipo o Rubén cada vez que se acerquen a la portería maldita. No parece probable, pero seguro que a algún técnico del Dépor, no muy alejado en el tiempo, le serviría como excusa.
Qué buena aquella anécdota
Eso sí, fue en el fondo de orriols
-
Cuatro fallecidos
Ostiiiiaaaaa y esto… es verdad? yo no tenia ni pu ta idea de esta historia, vaya vaya
-
…
Muy bonito, pero el gol Orriols no es el fondo norte…
Lo se, lo he copiado todo de la noticia que aparecia en un diario gallego que alguien colgó en el foro de levantemania y aparecia así el error.
-
Como queráis,pero desde la estación de Machado,que es la siguiente,hay unos 10 minutos mas o menos,andando hasta el estadio
Lo que yo suelo hacer en bastantes desplazamientos es dejar el coche en un parking del centro, apuntar la dirección, y tomar un taxi. Nunca falla.
-
Yehhhhhhhhhh, no lieis la madeja, en el Aeropuerto te vas al metro, cojes la LINEA 3, ojo que tb está la 5, esa NO, dirección Alboraya P.A. o Rafelbunyol y bajas sin hacer ningún trasbordo en la parada de Machado, cuesta unos 40 m. llegar y allí paseando hasta el campo a unos 10 m. o menos el billete es AB y guardatelo para la vuelta.
A la vuelta vas a esa misma parada desde el campo y ese mismo billete lo recargas en la máquina (tb suele haber revisores y te lo pueden hacer si no sabes) con otro viaje (si no haces eso te cobran dos veces la tarjetita de cartón) y cojes otra vez la LINEA 3, en la que pone Aeropuerto (hay otra que pone Av. del Cid) y a casita con 0 puntos claro, jejejeje.P.D. Hay otras opciones diferentes pero son más liosas para el que viene de fuera (y tb para el de casa) y esta es la más sencilla y barata.
-
Hola, me han dicho que tengo que recoger las entradas en las taquillas de acreditación junto a la tienda oficial. ¿En que parte del estadio queda eso? La zona visitante es la parte norte o sur?
Gracias!!!!
-
Queda en el sur (Gol Orriols) y la zona visitante está en el norte (Gol Alboraya).