Que sera??
-
Ya veremos, aunque parece ser que esta relacionado con la nueva tiendaonline..
-
En canal 9 ha salido una lona con todos los jugadores valencianos con la senyera puesta y en el centro ballesteros, por el dia de la comunidad valenciana.
-
En canal 9 ha salido una lona con todos los jugadores valencianos con la senyera puesta y en el centro ballesteros, por el dia de la comunidad valenciana.
Cierto ya esta destapada
-
Foto de Hector Conesa.
Comienza la cuenta atrás para los que critican tal belleza de camiseta critiquen esto también.
-
Foto de Hector Conesa.
Comienza la cuenta atrás para los que critican tal belleza de camiseta critiquen esto también.
mola mola!!
-
Se sale!! y ademas patrocinado, asi que imagino que a coste 0. Si algun dia la quitan que la pongan en buñol o en alguna galeria del estadio.
-
Se sale!! y ademas patrocinado, asi que imagino que a coste 0. Si algun dia la quitan que la pongan en buñol o en alguna galeria del estadio.
o en mi habitacion Xd
L.U.D ponla en los avatares crack!!!!
-
Muy buena iniciativa, que quiza se deberia haber complementado con carteleria por toda Valencia, para que se enteren de que somos el equipo de los valencianos.
-
Me gusta muchísimo!! Enhorabuena al club
-
me encanta espero que la dejen ahi mucho tiempo.
-
Chapeau, bien pensado, el cartel esta que se sale. Enhorabuena a quien haya tenido la idea.
-
Muy buena iniciativa, que quiza se deberia haber complementado con carteleria por toda Valencia, para que se enteren de que somos el equipo de los valencianos.
+1
-
¡Me encanta el cartel!. Enhorabuena al que lo ingenió.
-
Ale cuando vengan los chotos que la vean
-
Muy buena la iniciativa del club, estas cosas siempre se agradecen.
PD. Me lo adjudico de avatar
-
Misterio descubierto y a demas sorprendido… Me gusta mucho, la directiva esta que se sale.
Macho Levante.
-
Muy buena iniciativa, que quiza se deberia haber complementado con carteleria por toda
Valencia, para que se enteren de que somos el equipo de los valencianos.Me gusta mucho!!! Y pienso lo mismo, ademas de hacer una promocion
Entradas para que los abonados puedan invitar a 1 sola persona por 5€ + poster.
Por ejemplo
-
No estaría mal que el club, Amstel, Luanvi o quien sea haga unas camisetas chulas con la imagen y si eso el club que regale una por Navidad a los abonados
-
No estaría mal ver esta imagen también en marquesinas, autobuses o paneles publicitarios de toda Valencia.
-
¡Buenísimo el cartel! Enhorabuena a los responsables, seguro que más de un xoto está escocido, los que creen que si eres valenciano tienes que ser xoto…
PD: aún no le había puesto cara a Marc Mateu!
-
Acabo de pasar por el campo y estaban grabando y entrevistando del canal CUATRO.Supongo q saldra en los informativos del mediodia
-
Acabo de pasar por el campo y estaban grabando y entrevistando del canal CUATRO.Supongo q saldra en los informativos del mediodia
Pues ayer nos ridiculizaron o lo intentaron con las 7 diferencias entre los lideres de la liga, lo que hace que aun me sienta mas orgulloso del trabajo que estahn haciendo los jugadores. Con esas comparaciones solo se demuestra la mierda de reparto que hay y las diferencias tan grandes economicamente hablando. También hablaron de los titulos de los jugadores de cada equipo, que solo messi cobra mas que todo el Levante…las tonterias de siempre.
-
Feliç Sant Donís llevantins!
"Tot s'ho mereix Valéncia, per a Valéncia tot!" (Constantí Llombart)
I vixca el Llevant!
-
Muy bueno, ¡me encanta! Iniciativas como estas se agradecen mucho al club
-
Me parece muy acertado el contenido y la semana que se ha presentado, grande la decisión!
-
Me gusta! Enohrabuena al club!
-
Pues ayer nos ridiculizaron o lo intentaron con las 7 diferencias entre los lideres de la liga, lo que hace que aun me sienta mas orgulloso del trabajo que estahn haciendo los jugadores. Con esas comparaciones solo se demuestra la mierda de reparto que hay y las diferencias tan grandes economicamente hablando. También hablaron de los titulos de los jugadores de cada equipo, que solo messi cobra mas que todo el Levante…las tonterias de siempre.
Yo creo que en ningún momento se intenta ridiculizar al Levante, al contrario pienso que muestra el enorme mérito que tiene este equipo para estar donde está, por las grandes diferencias que existen sobre todo en el tema económico.
-
Yo creo que en ningún momento se intenta ridiculizar al Levante, al contrario pienso que muestra el enorme mérito que tiene este equipo para estar donde está, por las grandes diferencias que existen sobre todo en el tema económico.
Pues para mi comparar el aforo del camp nou con el nuestro es intentar ridiculizar, decir que nuestro campo es de los mas pequeños también…cuando hay estos equipos con un aforo más pequeño : Granada, Racing, Getafe, Rayo, Villarreal, Osasuna y Mallorca...7 equipos por detrás de nosotros y dicen que es de los más pequeños, podian informarse un poco antes. Que nuestro campo tenga una inclinación perfecta y no tenga anfiteatros no significa que sea pequeño, además de eso dijeron lo ya comentado.
-
Crec que és una gran iniciativa i crec que ningú posarà cap pega. Ja tocava fer una cosa 100% bé que tinguera a tota la comunitat granota contenta. ¿Veeu com no era tan difícil?
-
@ludmiguel:
No estaría mal ver esta imagen también en marquesinas, autobuses o paneles publicitarios de toda Valencia.
Es el momento ideal para que el Levante se promocione por zonas más allá de Valencia ciudad. El equipo está saliendo bastante en prensa,vamos colíderes y hay que aprovechar esta circunstancia. ¿No han firmado un convenio con RTVV? Que usen esos medios, tv, radio, para captar aficionados.
Si Mahoma no va a la montaña…...........