Posible marca que quiere vestirnos:ADiDAS
-
Según Superdeporte: ADIDAS.
Ojala se hiciera ya que Adidas junto a Nike son las dos marcas mas poderosas y ademas los diseños de Adidas a mi personalmente me encantan.
-
Yo soy mas de nike
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 40983.html
¿Adios Luanvi?
-
Adidas si tuviese que elegir, aunque cualquiera sería buena para hacerme olvidar a Luanvi.
-
Umbro. Ojalá.
-
Umbro. Ojalá.
Para mi la marca perfecta para el futbol. Aun asi yo siempre habia criticado a LUANVI por lo que tardaban principalmente, pero este año me sorprendieron por los diseños (sin contar la espalda toda azul) y por los tallajes, mucho mas ajustados al cuerpo y no a lo saco de patatas como otros años o como hace Joma por ejemplo. También luanvi te hace los diseños propios cosa que adidas o nike solo hacen con los principales clubs…el defecto de luanvi es que no tiene casi ropa distinta a lo de siempre, camiseta, chandal, chubasquero, polo y poco mas. La tienda del Athletic online da gusto de ver todo lo que tiene umbro. Si nos mantenemos en primera no veria mal cambiar de marca porque se vendiera un poco mas el producto, entré en Idolos de Alfafar el otro dia y unicamente estaba la camsieta de la senyera, escondida y con una mancha, en eso es donde hay que cambiar que solo puedes comprar Levante en la tenda.
-
Pues a mi para segundo equipaje me encanta la de la Juventus pero es de Nike.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
Se que no pinta mucho decirlo aquí pero:
Axel, tío, me gusta mucho tu programa, Planeta Axel!! Lo veo siempre que puedo, enhorabuena!
Muchas gracias por tu profesionalidad y por sumarte al foro.
Una pregunta:
Eres valenciano o del Levante, o simplemente te atrajo el equipo y por eso nos sigues?
Gracias y saludos
-
ami me encanta adidas y los chandals estan wapisimos, no como estos ultimos años con luanvi que en el pantalon no ponen ni el escudo y son feisimos,y nike no me gusta mucho como estan haciendo las camisetas estos ultimos años vease la del barsa que es feisima.
-
Se que no pinta mucho decirlo aquí pero:
Axel, tío, me gusta mucho tu programa, Planeta Axel!! Lo veo siempre que puedo, enhorabuena!
Muchas gracias por tu profesionalidad y por sumarte al foro.
Una pregunta:
Eres valenciano o del Levante, o simplemente te atrajo el equipo y por eso nos sigues?
Gracias y saludosMuchas gracias por tus palabras compañero.
Respecto si soy Valenciano,no lo soy,soy Catalán, nací en Barcelona y bueno digamos que no soy de ningún equipo,aunque si puedo decir que soy de uno al que tengo especial cariño que es el Sabadell.No soy ni de Barcelona ni Madrid como mucha gente me suele decir,pero no,ya que a mi modo de verlo son dos equipos demasiado grandes para mi forma de entender el fútbol.
Sigue viendo el programa ya que merece mucho la pena.
Saludos.
-
Adidas me gustaría,aunque como ya se ha dicho,cualquiera mejor que Luanvi pese a que este año han estado rápidos a la hora de sacar a la venta las camisetas hay cosas que no se pueden aceptar de años anteriores.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011/10/08/tortas-camiseta/140983.html
¿Adios Luanvi?
De las marcas que nombra el articulo la que descartaria rapidamente por lo que he podido leer en algunos sitios es slam, que viste al racing de santander, diseños feos, tallas gigantes y al menos este año mucha tardanza en llegarles las equipaciones. Li ning tampoco me gusta, la calidad parece que no es buena leyendo a la gente de sevilla y español. Macron me parece que está mejor, para meternos con kelme, nos quedamos con luanvi que ya lo conocemos a no ser que mejoremos con adidas, umbro, diadora…
-
Adidas haria muy chulas las barras blaugranas y daria un salto grandisimo de calidad en el merchandysing y nos quitariamos de una vez por todas Luanvy,ojala se acabe firmando por Adidas.
-
Ojalá sea Adidas…
ese que escribe dudo que sea el auténtico Axel...
-
Yo soy de la que más pague pero si tuviera que elegir también me quedaría con Umbro.
-
Hombre pues el diseño de Adidas de este año para el Madrid ….blanco con dorado, ¿ Lo ha diseñado CR? Es cani total.
-
@ludmiguel:
Yo soy de la que más pague pero si tuviera que elegir también me quedaría con Umbro.
El mejor diseño que tuvimos , la de Xara.
-
Ojala se hiciera ya que Adidas junto a Nike son las dos marcas mas poderosas y ademas los diseños de Adidas a mi personalmente me encantan.
eres AXELTORRES DE VERDA????
-
eres AXELTORRES DE VERDA????
No es ni de coña!!!!!!!
-
Estas personas conocidas son lo suficientemente conscientes para no dejar ver así de manera tan clara su identidad, habrán conocidos por el foro pero con nicks que no levantan sospecha y demás.
-
Que mas da si soy o no soy, dediquémonos al tema del post.
-
Como nos patrocine Adidas soy el primero en comprarme la camiseta, a rezar a quien sea para que esto pase. La única duda que vería es que pasa con las típicas rallas de las mangas de adidas, de qué color serían para una camiseta que ya es azulgrana?
-
Como nos patrocine Adidas soy el primero en comprarme la camiseta, a rezar a quien sea para que esto pase. La única duda que vería es que pasa con las típicas rallas de las mangas de adidas, de qué color serían para una camiseta que ya es azulgrana?
blancas o amarillas o incluso rojas como en este diseño.
-
-
HORROROSA
-
[/quote
HORROROSA TAMBIÉN
-
HORROROSA
No es un diseño que yo ponga que me guste,lo ponía por la pregunta del compañero respecto a el color de las rayas,que también puede ser rojo.
Saludos.
-
Buah los chándals Adidas están muy muy bien, me molaría mucho adidas.Además creo que los diseños de camisetas estarán muy bien. Pero si, la que mas pague, aunque lo principal quitarse de Luanvi xD.
-
Buah los chándals Adidas están muy muy bien, me molaría mucho adidas.Además creo que los diseños de camisetas estarán muy bien. Pero si, la que mas pague, aunque lo principal quitarse de Luanvi xD.
En asunto de chándals, también me quedo con Umbro. Las chaquetas que lleva haciendo desde hace un año o dos, inspiradas en los '60, son una maravilla.
-
.