Posible marca que quiere vestirnos:ADiDAS
-
Cualquier marca es buena para sustituir a Luanvi. Adidas, ojalá, la equipación del Madrid este año está bastante bien.
Lo de la rapidez en servir este año, según comentó el hombre de la tienda granota, es que su opinión era que al ser el último año de contrato, querían quedar bien para renovar, pero vamos, ahora ya han vuelto a la rutina de no entregar tallas que faltan a tiempo, dar una fecha y no cumplir… asi que esperemos que les manden a paseo y busquen otra marca más profesional y que respete plazos, además de que la calidad/precio sea aceptable.
-
¿Ahora quieren quedar bien? Su tiempo han tenido. LUANVI nunca mais.
-
Cualquier diseñador será bueno menos el que diseñó la camiseta con la Senyera. Tendría que estar en la cárcel especial para diseñadores malos.Dèu meu quin fástig.
Salutacions.
-
Cualquier diseñador será bueno menos el que diseñó la camiseta con la Senyera. Tendría que estar en la cárcel especial para diseñadores malos.Dèu meu quin fástig.
Salutacions.Para mi es preciosa.
-
Como dice Syme, me quedo con Umbro. Equipaciones preciosas.
-
AS de hoy:
@2ubajxaj:El Levante tiene decidido que Luanvi no será la marca deportiva que vestirá al equipo la próxima campaña. Después de casi una década de vinculación con la empresa valenciana, los granotas buscan otras opciones ante la demanda que existe (entendible por el buen momento del equipo) para vestirles y la escasa satisfacción que existe en la actualidad con Luanvi por diversos motivos, especialmente en lo que a distribución se refiere.
Grandes empresas como Adidas, Kelme o Kappa están en la pelea por ser la marca elegida. La primera sería la mejor opción en cuanto a imagen de marca se refiere ya que cuenta con multitud de tiendas propias por todas las grandes ciudades del mundo en las que el Levante podría estar presente, cosa en la que no pueden competir sus rivales ya que no disponen de estos servicios. Los contras de esta marca es que sería la que menos dinero dejaría en las arcas.
En Orriols, por seguir con su valencianía, gusta la opción de Kelme, aunque la marca italiana Kappa, ex del Valencia, ha sido la última en entrar en la puja y parece que con una buena propuesta. De momento, siguen deshojando la margarita a la espera de que pudiera surgir alguna otra opción más interesante aunque, o mucho cambia la cosa, o la elegida saldrá de las tres marcas anteriormente citadas, salvo un giro inesperado tampoco descartable al tratarse del Levante.
-
AS de hoy:
@3qs5j5pd:El Levante tiene decidido que Luanvi no será la marca deportiva que vestirá al equipo la próxima campaña. Después de casi una década de vinculación con la empresa valenciana, los granotas buscan otras opciones ante la demanda que existe (entendible por el buen momento del equipo) para vestirles y la escasa satisfacción que existe en la actualidad con Luanvi por diversos motivos, especialmente en lo que a distribución se refiere.
Grandes empresas como Adidas, Kelme o Kappa están en la pelea por ser la marca elegida. La primera sería la mejor opción en cuanto a imagen de marca se refiere ya que cuenta con multitud de tiendas propias por todas las grandes ciudades del mundo en las que el Levante podría estar presente, cosa en la que no pueden competir sus rivales ya que no disponen de estos servicios. Los contras de esta marca es que sería la que menos dinero dejaría en las arcas.
En Orriols, por seguir con su valencianía, gusta la opción de Kelme, aunque la marca italiana Kappa, ex del Valencia, ha sido la última en entrar en la puja y parece que con una buena propuesta. De momento, siguen deshojando la margarita a la espera de que pudiera surgir alguna otra opción más interesante aunque, o mucho cambia la cosa, o la elegida saldrá de las tres marcas anteriormente citadas, salvo un giro inesperado tampoco descartable al tratarse del Levante.
Por favor, que no sea Kappa, no porque no me gusten sus diseños (que realmente tampoco me acaban) si no porque para los que mantenemos la linea (la linea curva en este caso) no nos acaba de beneficiar esteticamente.
-
Que siga la que més pague. Umbro seria grandiós, una samarreta de xandall dels 60 com la de l'Athletic seria brutal, això si, si torna Umbro que torne també l'escut de tota la vida, que l'escut nou en una samarreta retro estil anys 60 no pegaria ni amb cola.
PD: Quiero la chaqueta de England que ha puesto Syme más arriba, si alguien supiera alguna web tipo soccerstarshop que la tenga, que lo diga e incluso podríamos hacer un pedido conjunto.
-
Ojalá fuera Adidas, sería increíble ver al LUD con Adidas. Que guapas quedarían. Lo malo es que pone que sería la que menos dinero dejaría en el club.
A mi Kappa no me desagradaría mucho.
Y en cuanto a Kelme que dicen que gusta en Orriols, ni loco, para que sea Kelme nos quedamos con Luanvi.
-
Por romper una lanza a favor de Luanvi, creo que en los últimos años los diseños han estado muy bien, y que este año pusieron a disposición las camisetas al inicio de temporada, cuestión que otros años no habían logrado hacer. No sé si ahora hay problemas de abastecimiento, de ser así sería un borrón a lo que yo creo que no ha sido tan malo en los últimos 3 años en cuestión de diseño.
Dicho esto, y como al final sea la marca que sea tendrá detractores y seguidores al 100%, que la marca que venga, si viene alguna nueva, sea la que más beneficio deje al club y santas pascuas.
Éso sí, la de Kappa no me hace ninguna gracia porque los logos de la marca son tan enormes que eclipsan cualquier otra cosa en las equipaciones .
-
@Eric18:
La última temporada, Luanvi ha hecho unas equipaciones magníficas, pero ya va siendo hora de ir cambiando. Suena Kelme, aunque ya veremos quien nos vestirá al final.
¿Mágnificas? De espaldas en la primera somos el Jequetafe, en la segunda de espaldas somos árbitros, y la de la Senyera parece diseñada con el Paint, que quieres que te diga…
-
@Mitxi:
@Eric18:
La última temporada, Luanvi ha hecho unas equipaciones magníficas, pero ya va siendo hora de ir cambiando. Suena Kelme, aunque ya veremos quien nos vestirá al final.
¿Mágnificas? De espaldas en la primera somos el Jequetafe, en la segunda de espaldas somos árbitros, y la de la Senyera parece diseñada con el Paint, que quieres que te diga…
Yo coincido con Eric y discrepo Mitxi. La del centenario me pareció perfecta y de hecho creo que es la más vista con diferencia por las gradas. Si el diseño no hubiera gustado no se habrían vendido tantas pese a ser el centenario. Las del pasado año también me gustaron y las de este año me encantan los 3 diseños, de hecho estas Navidades caerá la compra de las 3 . En ese aspecto ya os he dicho que creo que Luanvi ha cumplido muy bien estos últimos años.
Además, fichar por una "gran marca" no es garantía de nada. Las camisetas del Barça de este año me parecen horrorosas y son Nike (por comparar un diseño de gran marca con nuestros mismos colores).
-
@Mitxi:
@Eric18:
Yo coincido con Eric y discrepo Mitxi. La del centenario me pareció perfecta y de hecho creo que es la más vista con diferencia por las gradas. Si el diseño no hubiera gustado no se habrían vendido tantas pese a ser el centenario. Las del pasado año también me gustaron y las de este año me encantan los 3 diseños, de hecho estas Navidades caerá la compra de las 3 . En ese aspecto ya os he dicho que creo que Luanvi ha cumplido muy bien estos últimos años.
Además, fichar por una "gran marca" no es garantía de nada. Las camisetas del Barça de este año me parecen horrorosas y son Nike (por comparar un diseño de gran marca con nuestros mismos colores).A mi no me hace ninguna gracia ver a mi equipo todo de azul cuando ataca, parecemos el Jequetafe, tu no tendrás el pase en un Gol, pero es realmente horrible. Las del Centenario son las mas decentes con diferencia que ha hecho Luanvi, tanto la primera como la segunda son preciosas.
Las que son una pasada blaugranas son las del Huesca, Bemiser creo que es la marca, además de tener la tonalidad adecuada de los colores,en cambio la Luanvi blaugrana de este año el azul es muy clarito y el grana parece rosaceo.
-
@Mitxi:
@Eric18:
Además, fichar por una "gran marca" no es garantía de nada. Las camisetas del Barça de este año me parecen horrorosas y son Nike (por comparar un diseño de gran marca con nuestros mismos colores).Las del centenario se vendieron tanto por el tema de los nombres y SOBRE TODO por el descuento para abonados, no tanto por un "magnífico" diseño. Que no quita para que el diseño esté decente, pero nada más, creo que tenía muchos fallos y en general la impresión de calidad que las camiseta dan en estos últimos años, deja bastante que desear en mi opinión.
En cuanto a distribución y demás, creo que Luanvi lo ha hecho casi todo mal estos años en los que hemos estado en lo más bajo sin opciones de cambiar de marca, y sólo ahora que amenazamos con cambiarnos se han espabilado, justo en el último año.
Muchos decís que elegiríais "la que de más dinero", pues bien las que dan más dinero son obviamente las más pequeñas, vease Luanvi y Kelme. Pienso que los directivos deben sopesar bien si estamos en posición de optar por una grande tipo Adidas, recibir un poquito menos directamente y a cambio tener mejor distribución, logística y calidad de tejidos. Es una inversión a más largo plazo, sí, pero puede salir bien.
-
ami las camisetas estos ultimos años me an gustado,pero lo que no me a gustado nada son los chandals, a parte de feos en el pantalon no ponen el escudo y parece el pantalon del mercadillo y luego encima te cobran 60 pavos o mas.
-
a mi lo que me ha gustado de este año son las tallas, la diferencia es muy grande con la del centenario, muy larga de mangas y de cuerpo, estilo saco de patatas. Tambien el tejido de este año me gusta mucho. UMBRO por favor!!!
-
Lo unico que le veo de bueno a Adidas es la variedad de merchandaising chandals sudaderas camisetas etc que habria por lo demas me quedaria con una marca pequeña aunque cambiaria luanvi por otra