Posible marca que quiere vestirnos:ADiDAS
-
Adidas me gustaría,aunque como ya se ha dicho,cualquiera mejor que Luanvi pese a que este año han estado rápidos a la hora de sacar a la venta las camisetas hay cosas que no se pueden aceptar de años anteriores.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011/10/08/tortas-camiseta/140983.html
¿Adios Luanvi?
De las marcas que nombra el articulo la que descartaria rapidamente por lo que he podido leer en algunos sitios es slam, que viste al racing de santander, diseños feos, tallas gigantes y al menos este año mucha tardanza en llegarles las equipaciones. Li ning tampoco me gusta, la calidad parece que no es buena leyendo a la gente de sevilla y español. Macron me parece que está mejor, para meternos con kelme, nos quedamos con luanvi que ya lo conocemos a no ser que mejoremos con adidas, umbro, diadora…
-
Adidas haria muy chulas las barras blaugranas y daria un salto grandisimo de calidad en el merchandysing y nos quitariamos de una vez por todas Luanvy,ojala se acabe firmando por Adidas.
-
Ojalá sea Adidas…
ese que escribe dudo que sea el auténtico Axel...
-
Yo soy de la que más pague pero si tuviera que elegir también me quedaría con Umbro.
-
Hombre pues el diseño de Adidas de este año para el Madrid ….blanco con dorado, ¿ Lo ha diseñado CR? Es cani total.
-
@ludmiguel:
Yo soy de la que más pague pero si tuviera que elegir también me quedaría con Umbro.
El mejor diseño que tuvimos , la de Xara.
-
Según Superdeporte: ADIDAS.
Ojala se hiciera ya que Adidas junto a Nike son las dos marcas mas poderosas y ademas los diseños de Adidas a mi personalmente me encantan.
eres AXELTORRES DE VERDA????
-
Según Superdeporte: ADIDAS.
Ojala se hiciera ya que Adidas junto a Nike son las dos marcas mas poderosas y ademas los diseños de Adidas a mi personalmente me encantan.
eres AXELTORRES DE VERDA????
No es ni de coña!!!!!!!
-
Estas personas conocidas son lo suficientemente conscientes para no dejar ver así de manera tan clara su identidad, habrán conocidos por el foro pero con nicks que no levantan sospecha y demás.
-
Que mas da si soy o no soy, dediquémonos al tema del post.
-
Como nos patrocine Adidas soy el primero en comprarme la camiseta, a rezar a quien sea para que esto pase. La única duda que vería es que pasa con las típicas rallas de las mangas de adidas, de qué color serían para una camiseta que ya es azulgrana?
-
Como nos patrocine Adidas soy el primero en comprarme la camiseta, a rezar a quien sea para que esto pase. La única duda que vería es que pasa con las típicas rallas de las mangas de adidas, de qué color serían para una camiseta que ya es azulgrana?
blancas o amarillas o incluso rojas como en este diseño.
-
-
HORROROSA
-
[/quote
HORROROSA TAMBIÉN
-
HORROROSA
No es un diseño que yo ponga que me guste,lo ponía por la pregunta del compañero respecto a el color de las rayas,que también puede ser rojo.
Saludos.
-
Buah los chándals Adidas están muy muy bien, me molaría mucho adidas.Además creo que los diseños de camisetas estarán muy bien. Pero si, la que mas pague, aunque lo principal quitarse de Luanvi xD.
-
Buah los chándals Adidas están muy muy bien, me molaría mucho adidas.Además creo que los diseños de camisetas estarán muy bien. Pero si, la que mas pague, aunque lo principal quitarse de Luanvi xD.
En asunto de chándals, también me quedo con Umbro. Las chaquetas que lleva haciendo desde hace un año o dos, inspiradas en los '60, son una maravilla.
-
.
-
Cualquier marca es buena para sustituir a Luanvi. Adidas, ojalá, la equipación del Madrid este año está bastante bien.
Lo de la rapidez en servir este año, según comentó el hombre de la tienda granota, es que su opinión era que al ser el último año de contrato, querían quedar bien para renovar, pero vamos, ahora ya han vuelto a la rutina de no entregar tallas que faltan a tiempo, dar una fecha y no cumplir… asi que esperemos que les manden a paseo y busquen otra marca más profesional y que respete plazos, además de que la calidad/precio sea aceptable.
-
¿Ahora quieren quedar bien? Su tiempo han tenido. LUANVI nunca mais.
-
Cualquier diseñador será bueno menos el que diseñó la camiseta con la Senyera. Tendría que estar en la cárcel especial para diseñadores malos.Dèu meu quin fástig.
Salutacions.
-
Cualquier diseñador será bueno menos el que diseñó la camiseta con la Senyera. Tendría que estar en la cárcel especial para diseñadores malos.Dèu meu quin fástig.
Salutacions.Para mi es preciosa.
-
Como dice Syme, me quedo con Umbro. Equipaciones preciosas.
-
AS de hoy:
@2ubajxaj:El Levante tiene decidido que Luanvi no será la marca deportiva que vestirá al equipo la próxima campaña. Después de casi una década de vinculación con la empresa valenciana, los granotas buscan otras opciones ante la demanda que existe (entendible por el buen momento del equipo) para vestirles y la escasa satisfacción que existe en la actualidad con Luanvi por diversos motivos, especialmente en lo que a distribución se refiere.
Grandes empresas como Adidas, Kelme o Kappa están en la pelea por ser la marca elegida. La primera sería la mejor opción en cuanto a imagen de marca se refiere ya que cuenta con multitud de tiendas propias por todas las grandes ciudades del mundo en las que el Levante podría estar presente, cosa en la que no pueden competir sus rivales ya que no disponen de estos servicios. Los contras de esta marca es que sería la que menos dinero dejaría en las arcas.
En Orriols, por seguir con su valencianía, gusta la opción de Kelme, aunque la marca italiana Kappa, ex del Valencia, ha sido la última en entrar en la puja y parece que con una buena propuesta. De momento, siguen deshojando la margarita a la espera de que pudiera surgir alguna otra opción más interesante aunque, o mucho cambia la cosa, o la elegida saldrá de las tres marcas anteriormente citadas, salvo un giro inesperado tampoco descartable al tratarse del Levante.
-
AS de hoy:
@3qs5j5pd:El Levante tiene decidido que Luanvi no será la marca deportiva que vestirá al equipo la próxima campaña. Después de casi una década de vinculación con la empresa valenciana, los granotas buscan otras opciones ante la demanda que existe (entendible por el buen momento del equipo) para vestirles y la escasa satisfacción que existe en la actualidad con Luanvi por diversos motivos, especialmente en lo que a distribución se refiere.
Grandes empresas como Adidas, Kelme o Kappa están en la pelea por ser la marca elegida. La primera sería la mejor opción en cuanto a imagen de marca se refiere ya que cuenta con multitud de tiendas propias por todas las grandes ciudades del mundo en las que el Levante podría estar presente, cosa en la que no pueden competir sus rivales ya que no disponen de estos servicios. Los contras de esta marca es que sería la que menos dinero dejaría en las arcas.
En Orriols, por seguir con su valencianía, gusta la opción de Kelme, aunque la marca italiana Kappa, ex del Valencia, ha sido la última en entrar en la puja y parece que con una buena propuesta. De momento, siguen deshojando la margarita a la espera de que pudiera surgir alguna otra opción más interesante aunque, o mucho cambia la cosa, o la elegida saldrá de las tres marcas anteriormente citadas, salvo un giro inesperado tampoco descartable al tratarse del Levante.
Por favor, que no sea Kappa, no porque no me gusten sus diseños (que realmente tampoco me acaban) si no porque para los que mantenemos la linea (la linea curva en este caso) no nos acaba de beneficiar esteticamente.
-
Que siga la que més pague. Umbro seria grandiós, una samarreta de xandall dels 60 com la de l'Athletic seria brutal, això si, si torna Umbro que torne també l'escut de tota la vida, que l'escut nou en una samarreta retro estil anys 60 no pegaria ni amb cola.
PD: Quiero la chaqueta de England que ha puesto Syme más arriba, si alguien supiera alguna web tipo soccerstarshop que la tenga, que lo diga e incluso podríamos hacer un pedido conjunto.
-
Ojalá fuera Adidas, sería increíble ver al LUD con Adidas. Que guapas quedarían. Lo malo es que pone que sería la que menos dinero dejaría en el club.
A mi Kappa no me desagradaría mucho.
Y en cuanto a Kelme que dicen que gusta en Orriols, ni loco, para que sea Kelme nos quedamos con Luanvi.
-
Por romper una lanza a favor de Luanvi, creo que en los últimos años los diseños han estado muy bien, y que este año pusieron a disposición las camisetas al inicio de temporada, cuestión que otros años no habían logrado hacer. No sé si ahora hay problemas de abastecimiento, de ser así sería un borrón a lo que yo creo que no ha sido tan malo en los últimos 3 años en cuestión de diseño.
Dicho esto, y como al final sea la marca que sea tendrá detractores y seguidores al 100%, que la marca que venga, si viene alguna nueva, sea la que más beneficio deje al club y santas pascuas.
Éso sí, la de Kappa no me hace ninguna gracia porque los logos de la marca son tan enormes que eclipsan cualquier otra cosa en las equipaciones .