Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Si esto fuera así, sería denunciable.
En un partido de ALTO RIESGO no se pueden juntar las aficiones.Espero que almeno haya un amplio dispositivo para controlar las limitaciones entre las aficiones
-
Evidentemente, me parece buena noticia ara el valencianismo. Pero por otro lado, no comprendo al Levante como club, al ceder tantas entradas, que no esta para nada obligado a cederlas.
Negoci,negoci.Ya lo hizo contra el Zaragoza el año pasado.Prima mas sacar pasta que tu aficionado.Por eso Gol Alboraia se ve tan vacio,la gente ya sabe lo que le espera.
-
Evidentemente, me parece buena noticia ara el valencianismo. Pero por otro lado, no comprendo al Levante como club, al ceder tantas entradas, que no esta para nada obligado a cederlas.
Negoci,negoci.Ya lo hizo contra el Zaragoza el año pasado.Prima mas sacar pasta que tu aficionado.Por eso Gol Alboraia se ve tan vacio,la gente ya sabe lo que le espera.
Lamentablemente, en el mundo manda el money
-
@Eric18:
Como se le ocurra a Quico aumentar el número de entradas a 25€ para los chotos es para que se lo haga mirar… Primeramente porque pueden haber problemas en la grada como en el día del R.Zaragoza y segundo porque a nosotros nadie nos hace favores en ningún sitio.
ya lo ha hecho eric. Luego le echaban las culpas al Levante los de curva nort.
-
Pues si es verdad lo de las 800 entradas más pues a nosotros que nos pongan las entradas de allí a 20 € . No podemos comparar una grada visitante con la otra. Y si se han cedido esas entradas a 25 € me parece vergonzoso.
-
Pues si es verdad lo de las 800 entradas más pues a nosotros que nos pongan las entradas de allí a 20 € . No podemos comparar una grada visitante con la otra. Y si se han cedido esas entradas a 25 € me parece vergonzoso.
A mi lo que más me preocupa es la seguridad en el estadio. el ciutat no está pensado para recibir a mucha gente visitante
-
Espero que esta noticia sea falsa.
Se pueden encontrar con Levantinistas que tienen pensado ir con sus hijos pequeños y que ahora se lo piensen…..
CUIDADO con lo que hacemos señores de Tribuna.
-
-
Jo no veig que siga faltar el respecte,simplement no té sentit. Si tu vegeres a un home en el mes d'agost en tratge i corbata a vora mar i nadant,seria una falta de respecte? No,seria una falta de coneixement,i fa coses en els llocs que no toquen. Es diu saber estar, no hi ha més.
-
Hola foroche!!
-
Espero que no hayan cedido esas entradas, sería lamentable.
-
En cuanto alguien sepa algo que lo comente. Yo ahora mismo en la 97.7 estoy escuchando que han vendido 500 y pueden llegar a 900.
-
-
Si el club ha dado 800 entradas mas a 25€ me parece una verguenza, cuando las entradas en esa zona valen 35€ para el esprectador. Es para quejarse y mucho, o Quico empieza mirar el aficionado levantinista y no por hacer caja siempre o esto acabara mal. La gente esta ya hartita del dia del Zaragoza. OJO, NO ME PREOCUPA QUE VENGAN XOTOS, LO QUE ME MOLESTA ES QUE LES COBREN MENOS.
-
El Piubauer este viene a tocar las pelotas nada mas, si quieres hablar del Valencia te vas a futbol en general, no aqui. Iconos del Valencia, Luis Garcia en Getafe de avatar… un ban y fuera.
-
Foroche, panda de frikis madridistas acomplejados que antes de la venta de Mijatovic todos eran del Real Madrid. Hay pruebas en youtube de ello.
-
Si tan antimadridistas sois, haceros del Levante. 3 ultimas visitas del Madrid al Ciutat, 0 goles del Mandril, 2 derrotas y 1 empate. Eso de que cada vez que vayan a Mestalla os metan 6 goles, 4 etc.. debe picar muchisimo con el odio que teneis. TRISTES.
-
XOTOS NO. NI CULES, NI MERENGUES. Solo Levante.
-
-
A mi no em molesta que vinguen els xotos. Si és un post ofensiu es borra,i si no és el llegim,i si algú creu que val la pena contestar es contesta,si no no. Si ningú contestara a les provocacions estarien tristos,deprimits i ja no vindrien mes al vore que ni els contesten.Si els fem el joc es creixen i se senten importants.
Ja tenim sort de que són xotos i no granotes,m'alegre de que no frecuente el meu estadi eixa classe de gent.
-
A mi me parecería lamentable si la cesión de dichas entradas ha sido a 25€. El acuerdo quedó claro exclusivamente para la zona visitante, y nosotros cuando vamos a la Xotera no nos dejan ponernos en mejores ubicaciones al mismo precio, además allí estamos en el gallinero, mientras que en nuestro estadio se ve de lujo. Sería una falta grave de respeto hacia los abonados de Gol Alboraya y a la afición del Levante en general.
Luego esta también el tema de la seguridad, que de confirmarse, me parece lamentable que siendo declarado el partido de alto riesgo y habiendo un lugar habilitado para los visitantes se consienta mezclar a los xotos con nosotros, y encima regalándoles 10€ por cabeza, mientras a nosotros no se dignan quitarlos el día del club. Solo que falta que tengamos la desgracia de perder y aguantar que nos insulten en nuestra casa con sus típicos cánticos despectivos "p.. sapo el que no bote", "p..ta Levante", etc, etc.
-
Esto es faltar el respeto…
En que te he faltado al respeto si se puede saber? no puede uno animar a su equipo?
-
En que te he faltado al respeto si se puede saber? no puede uno animar a su equipo?Eso no es un equipo es un rebaño
-
En que te he faltado al respeto si se puede saber? no puede uno animar a su equipo?
por que no te vas a animar y tocar los ******* a otra parte.PELMA
-
Baneo ya a estos personajes chotos que no saben ver más allá de la rivalidad y que no tienen dos dedos de frente, aquí nadie les ha llamado y menos a este último insultando a algún que otro forero y a la afición en general.
-
¿Los moderadores dónde están? ¿De vacaciones? Hay mensajes que son borrados rápidamente y en este hilo se pueden ver desde ayer muchos que no deberían estar.
Por otra parte, ¿ya sabéis, tanto xotos como granotas-xotos, por qué tanto en el Levante como en el resto de España se le tiene tanto cariño al Valencia? No hay más que ver cómo es su afición. Hacía tiempo que no teníamos tantos especímenes pululando por este foro. ¡Si es que están superando hasta a los del Hércules! Cualquier afición de España tiene más señorío y calidad humana que la del Valencia o del Hércules, de ahí que ambos clubes sean tan amados por las demás aficiones.
-
Que ganas tengo de que llegue el sabado¡¡¡¡¡
-
Este año esta la cosa animadita…......
saludos
-
Ya he hecho una buena limpieza, si queda algo, decirlo.
-
muy bien
-
Sim duda se comfirma a pesar de muchos que el evento mas importante para un levantinista es el derby, ni madrid ni barsa ni gaitas….. mola
saludos
-
yo banearia a un tal bomarzo.
-
Sim duda se comfirma a pesar de muchos que el evento mas importante para un levantinista es el derby, ni madrid ni barsa ni gaitas….. mola
saludos
Sin duda alguna.
-
jeje recuerdo mis inicios en este foro, era baneado cada media hora…...................
saludos
-
jeje recuerdo mis inicios en este foro, era baneado cada media hora…...................
saludos
Lo recuerdo….....
-
por que no te vas a animar y tocar los ******* a otra parte.PELMA
Que he hecho que no deba haber hecho? No admitis a nadie que no sea granota en este foro? Ponedlo en las normas