Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Pues si haber si somo inteligentes y ponemos las entradas a 40 euros minimo.
Para luego quejarnos cuando nos hagan lo mismo.
Pues si.Lo normal es llegar a un acuerdo como el año pasado.
-
Pues tiempo hay para preparar nosotros algo tambien
-
Pues si.Lo normal es llegar a un acuerdo como el año pasado
Estaría bien, aunque el problema es el de siempre, que nuestra zona visitante no tiene nada ver con la de casi ningún estadio. Así mientras en nuestro campo se ve de lujo el partido desde la zona visitantes y además se escucha más que desde ningún otro lado la animación rival, en la xotera tienes que subir al gallinero desde donde no se ve un pimiento, y para mi no tiene el mismo valor una cosa que la otra. También dudo que acepten pactar que nosotros les cobremos más, aunque la calidad no sea la misma. Lo justo sería que ellos pagasen en nuestro estadio 30€ y nosotros en el suyo 20€, pero veréis como se vuelve a pactar 25€ en ambos estadios.
-
Por desgracia, dudo que se prepare algo… y como se sabe si van 1000 que dicen solo se les oirá a ellos, y mas con las ventajas de la grada visitante... y si van 20 también, porque en la grada de animación del Ciutat, para empezar no hay ni nombre, luego que siempre vamos los mismos, ultras levante, sin tregua, amuntgranotes y 4 mas...asiq dudo que se prepare muchas cosas...pero un tifo estaría realmente bien. una senyera gigante como la que se hizo hace muchos años y poner nosotros somos valencia o algo asi, además de jugar con la senyera para joder a los chotos jajaj
-
Qué asco de chotos por dios, me ponen enfermo. Esperemos que no pase como el año pasado que cuando cantaban ellos la gente del levante se callaba. Es un partido para todo granota, comepipas incluidos. Es un día para dejar las pipas en casa y reservarlas para el siguiente partido.
Los recibimientos siempre son nuestros pero luego en el campo nos comen, espero que se líe una buena.
-
Por desgracia, dudo que se prepare algo… y como se sabe si van 1000 que dicen solo se les oirá a ellos, y mas con las ventajas de la grada visitante... y si van 20 también, porque en la grada de animación del Ciutat, para empezar no hay ni nombre, luego que siempre vamos los mismos, ultras levante, sin tregua, amuntgranotes y 4 mas...asiq dudo que se prepare muchas cosas...pero un tifo estaría realmente bien. una senyera gigante como la que se hizo hace muchos años y poner nosotros somos valencia o algo asi, además de jugar con la senyera para joder a los chotos jajaj
En casa sempre de blaugrana, no toqueu els nassos. Tenim història i colors, per si no ho sabieu. Si voleu un equip sense història ni colors feu-vos del Huracan.
-
espero que solo vendan las entradas de la grada visitante y ni 1 mas que no pase por ejemplo como el año pasado con el español que ocuparon otra parte.
-
Menudo bombo le dan a la curva nord esa…todos los dias sale algo. Aqui nos comen porque estan todos juntos, igual que alli les comemos nosotros porque estamos todos los granotas juntos y los que armamos mas jaleo. Ademas que el techo nuestro de tribuna les ayuda mucho, yo no pondria entradas caras, porque a mi me gustaria ir a mestalla de nuevo lo que si exigiria es que se cumpliera el cupo de la zona visitante y poco mas. De todas formas tienen toda la tranquilidad para ir a taquilla y retirar la suya como el año pasado. Para ese dia si que seria interesante que la grada de animación estuviera petada la esquina y la zona de arriba de la valla.
-
Por cierto EXIGIRIA AL CLUB, que no les dejasen entrar palos al estadio como a nosotros no nos dejaron en Mestalla este año, porque llevabamos unas 15 banderas con palo que hubiesen dado un colorido brutal y a ellos si que les dejaron entrar lo que quisieron, palos, pancartas grandes…espero que alguien se lo comunique al club y tome buena nota de lo que hace la levantina en este partido.
Aqui teneis la prueba, repito EN MESTALLA NO NOS DEJARON ENTRAR PALOS Toma nota Kiko, que no campen a sus anchas o que nos dejen entrar palos en la xotera.
-
por cierto no creo que animen mucho este año les vamos a dar pal pelo estoy convencido
-
Menudo bombo le dan a la curva nord esa…todos los dias sale algo. Aqui nos comen porque estan todos juntos, igual que alli les comemos nosotros porque estamos todos los granotas juntos y los que armamos mas jaleo. Ademas que el techo nuestro de tribuna les ayuda mucho, yo no pondria entradas caras, porque a mi me gustaria ir a mestalla de nuevo lo que si exigiria es que se cumpliera el cupo de la zona visitante y poco mas. De todas formas tienen toda la tranquilidad para ir a taquilla y retirar la suya como el año pasado. Para ese dia si que seria interesante que la grada de animación estuviera petada la esquina y la zona de arriba de la valla.
Yo estoy en la zona de la peña Sin Tregua, no crees que si os vinierais la gente de la grada a esa zona, ese día puntual montaríamos mucho más jaleo ya que disponemos del techo de tribuna? Si no fuera así, yo me iría ese día, a propósito, a la zona de la Grada de Animación para sumar otro más e intentar callar a los chotos. Ese día también hay partido en las gradas, a por ellos!
-
Bueno, yo propongo hacer lo siguiente, y hay tiempo para organizarlo bien.
Es hacer un tifo en el gol orriols bajo, que es el que mas se peta, de corner a corner, que consistiria en hacer banderas de tamaño A3 x ejemplo, de pálstico, es decir, de rollo continuo q venden en papelerías que es celofan. y hacer unas azules y otras rojas, y ponerlas en las butacas segun sectores, todas azules, todas rojas.
Pero hablariamos de una cantidad considerable, a ser posible a bandera x butaca, todas a la vez ondeando dan un colorido bestial. si hay que ir a cortarlas y pegarlas a los palos yo estoy dispuesto.
en las 2 alturas de arriba se puede hacer lo mismo pero poniendo la mitad superior del "3er piso" en azul" y el resto haciendo la senyera hasta abajo.
no se si me explicado bien jeje. a por ellos!
-
Yo estoy en la zona de la peña Sin Tregua, no crees que si os vinierais la gente de la grada a esa zona, ese día puntual montaríamos mucho más jaleo ya que disponemos del techo de tribuna? Si no fuera así, yo me iría ese día, a propósito, a la zona de la Grada de Animación para sumar otro más e intentar callar a los chotos. Ese día también hay partido en las gradas, a por ellos!
Creo que al menos para este partido seria mas facil que vinierais vosotros, porque mover a toda la gente de la grada de animación hacia vuestra zona supondria molestias para los socios del Levante que esten alli habitualmente. Amunt granotes se coloca detrás de la valla hacia arriba y en esa "pastilla" de asientos hay sitio de sobra detrás si en la esquina estuviese lleno. Perderiamos el techo de tribuna pero todos juntos se puede hacer algo gordo. saludos!
-
En momentos como este es cuando me gustaria tener el pase en Gol Orriols y no en otra zona del campo. Haced algo grande chavales, demostrad a toda Valencia y a España entera lo que valeis.
-
En momentos como este es cuando me gustaria tener el pase en Gol Orriols y no en otra zona del campo. Haced algo grande chavales, demostrad a toda Valencia y a España entera lo que valeis.
Puedes entrar con tu pase sea de donde sea por la puerta 14. No tienes excusa. Estaria bien que la gente llevara su bandera desde casa, con palo, imagino que a los levantinistas no nos pondran pega jugando en casa, porque durante el partido darian mucho color. Comentario de foroche:
Puede ser humillante para los sapos… jajaja que en su propio estadio se les calle totalmente. Ya ha pasado otros años con menos gente imaginaros este... uff !! que ganas AMUNT !!
Este tio no estuvo en el VCF-LUD de este año??? JOder, viendo el partido de nuevo el otro dia solo se nos escuchaba a nosotros, desde el quinto pino y contra 40.000, que poca memoria tienen, tampoco me sorprende…
-
Se acerca el derbi y se acerca el momento de LUCHAR POR NUESTROS COLORES, y de callarles la boca a estos cerdos hijos de …! yo no se vosotros, pero por mi parte sobre todo ese dia, voy a animar en la grada de animacion hasta quedarme SIN VOZ y hasta dejarme las palmas de las manos en carne viva!
MACHO LEVANTE!
-
En quant a l'uniforme ha de ser blau grana,som el llevant són els nostres colors.En quant a l'organització no se si serà un desatre,pèrò un dia o alrte haurem d'apendre,no podem fer-ho igual de malament totes les voltes.
-
Ya sólo con que se anime lo que se animó en Mestalla , me conformo… si se supera ya seria la leche.
"Habia una vez , un circo que cantaba con el corazon...
payasos por aquí , payasos por allá.. ."
-
Creo que al menos para este partido seria mas facil que vinierais vosotros, porque mover a toda la gente de la grada de animación hacia vuestra zona supondria molestias para los socios del Levante que esten alli habitualmente. Amunt granotes se coloca detrás de la valla hacia arriba y en esa "pastilla" de asientos hay sitio de sobra detrás si en la esquina estuviese lleno. Perderiamos el techo de tribuna pero todos juntos se puede hacer algo gordo. saludos!
Por mí no habría ningún problema en trasladarme a esa zona de Gol Alto, era por aprovechar la acústica del techo. Pero bueno lo importante es que nos juntemos todos en un sitio y como tú dices que hagamos algo gordo.
Por lo que dicen algunos foreros de tifo, creo que desde hace un par de semanas la gente de la Grada de Animación, de algunas peñas y de la Delegación, están trabajando para hacer un gran tifo. Tengamos paciencia y esperemos acontecimientos.
Aprovenchando este post, me gustaría también hacer un llamamiento a la gente de Gol Alboraia. Sé que hay un grupo de gente que se pone en el Gol Alto, pegados a la valla bajo el marcador. Se podría montar allí también un pequeño grupo de animación para toda la gente de ese gol y parte de Grada Central.
Por un derbi inolvidable, macho levante!
-
Desde alboraya intentaremos callar a los xotos tambien, por eso invitamos a toda la gente que quiera animar al levante en este partido tan importante a que acuda al corner del marcador, gente de totil, jamaica etc, entre todos ( alboraya, orriols y con la ayuda de central y tribuna) haremos que este derbi sea recordado como el que mas animamos a nuestros jugadores.
Vamos!!!
-
Por cierto EXIGIRIA AL CLUB, que no les dejasen entrar palos al estadio como a nosotros no nos dejaron en Mestalla este año, porque llevabamos unas 15 banderas con palo que hubiesen dado un colorido brutal y a ellos si que les dejaron entrar lo que quisieron, palos, pancartas grandes…espero que alguien se lo comunique al club y tome buena nota de lo que hace la levantina en este partido.
Aqui teneis la prueba, repito EN MESTALLA NO NOS DEJARON ENTRAR PALOS Toma nota Kiko, que no campen a sus anchas o que nos dejen entrar palos en la xotera.
+1000 a mi tambien me quitaron el palo de la bandera en Mestalla,y eso q era de material legal.
-
Yo volvere como todos los años al coliseo granota con mi camiseta de la senyera, en tribuna, como siempre, no me escondo.
por cierto a ningun valencianista le molesta que el vcf juegue con el uniforme de la senyera, esto nunca es polemica, cosa que en el lud crea muchos conflictos y esto es muy lamentable que ocurra en un equipo tan profundamente valenciano como el lud.saludos
És que el nostre club NO ÉS UNA CÒPIA del teu, gràcies a Déu…
-
Que ganitas tengo de este partido, y más con tanto xoto por aquí.
-
Moderadores:
Ya que estamos hablando aquí del partido, podríais cambiar el post,no?
-
Que ganas tengo de derbi¡¡¡¡
-
Otra muestra de post donde ha entrado gente a provocar con el tema político y de momento es consentido por los moderadores. Seguimos en las mismas.
-
Otra muestra de post donde ha entrado gente a provocar con el tema político y de momento es consentido por los moderadores. Seguimos en las mismas.
Hemos tomado nota.
-
Yo creo que Rolf es xoto. Esa fijación por dividir y meter cizaña no es sana.
-
Como imagino que ellos van a cantar en contra de nuestro DIOS Ballesteros, tengo preparado un canto contra su diosecillo Albelda:
"Cómeme el muakis, Albelda comeme el muakis, comemeeee el muaaaakis, Albelda comeme el muakis….."
Hay que estar preparados.
-
Yo creo que Rolf es xoto. Esa fijación por dividir y meter cizaña no es sana.
Yo no he estado en esta discusión ni he metido ningún mensaje de los que se han borrado. De hecho ni me he enterado que ha existido. Yo creo que algunos sois mas culés o xotos que granotas pero vamos a dejarlo ahí.
Un saludo.