Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
La verdad es que tiene pinta que los xotos o la mayoria de los que vienen mañana no se han desplazado en su puñetera vida, todos alucinando con 2000 personas que si tal que si cual. Nosotros hemos hecho invasiones mas grandes a ciudades lejanas como Lleida o Jerez y no nos flipabamos tanto. LAMENTABLES. Por cierto leyendo algunos comentarios de ellos, parece que van a la guerra, lo dicho, pocos viajes han hecho esos tolais.
Que nuevos sois en esto, para nosotros es un partido mas ,no lo dudes.
por cierto los valencianistas llevamos muuuuchos años desplazandonos por toda europa y en las temporadas buenas en masa no te olvides, os estais comparando con el tercer equipo de españa no es por nada….saludos
No generalices. Tengo amigos xotos que de normal no van al Mestalla pero mira por donde hoy si que van al Ciutat. Un partido más?
-
Va mas gente por que el lud es tercero sino pues como otros años, es de cajon y es el camino que debe seguir el lud para ser alguien.
saludos
-
el sector turisà se'n va a vore al filian contra el Villa-real, "pa matar el gusanillo" fins que siguen les 8… hosti a puta que ganes!!!!
-
me resulta entrañable esa ilusion que teneis los granotas estos dias grandes que estais viviendo, como salidos del cascaron….
saludos
-
Hay que ir a por todas. Tenemos que estar animando todo el partido y demostrar que somos la mejor afición de españa. VAMOOOOOS ! Por cierto en el supertebeo pone que el autobús del levante no parará en el recibimiento por el tema de la seguridad.
-
Hay que ir a por todas. Tenemos que estar animando todo el partido y demostrar que somos la mejor afición de españa. VAMOOOOOS ! Por cierto en el supertebeo pone que el autobús del levante no parará en el recibimiento por el tema de la seguridad.
tranquilo que con la gente que vamos a ser iran despacito,eso seguro que lo an puesto los xotos para que no vallamos tantos a recibir al equipo.
-
Me han comentado que no quedan casi entradas, asi que el ciutat estará casi lleno, eso quiere decir, bajo mi punto de vista, que la gestion de la directiva esta vez no ha sido la mas adecuada, van a haber mas xotos que granotas ya que los precios no han sido muy elevados y la rebaja a los abonados la mayoria van a ira a parar a amigos, familia valencianistas. Vamos a ver si se nos escucha mas y se nota donde se juega el partido, !!!AMUNT LLEVANT!! !!!!MACHO LEVANTE !!!
Si smos 11000 abonados y la mitad ha sacado una entrada para un valencianista ya seran minimo 5000, mas otros 10000 que puedan venir tirando por lo bajo ya nos superan , no se si vale la pena el tema euros justo en este partido.
-
yo llevo 3 amigos a este partido con 3 pases de la familia, los 3 animaran el levante.
-
¿Ha puesto hierba la directiva por la zona visitante?
Todos al recibimiento, Macho Llevant!
-
Me han comentado que no quedan casi entradas, asi que el ciutat estará casi lleno, eso quiere decir, bajo mi punto de vista, que la gestion de la directiva esta vez no ha sido la mas adecuada, van a haber mas xotos que granotas ya que los precios no han sido muy elevados y la rebaja a los abonados la mayoria van a ira a parar a amigos, familia valencianistas. Vamos a ver si se nos escucha mas y se nota donde se juega el partido, !!!AMUNT LLEVANT!! !!!!MACHO LEVANTE !!!
Si smos 11000 abonados y la mitad ha sacado una entrada para un valencianista ya seran minimo 5000, mas otros 10000 que puedan venir tirando por lo bajo ya nos superan , no se si vale la pena el tema euros justo en este partido.
10.000 xotos pasando por taquilla, pagando 35€ y televisado en abierto? Tengo serias dudas.
Los 2000 que pagan 25€ más otros 2000 que paguen 18 o 35 y otros 1000 para redondear: 5000 y aún me parece que me paso.
-
10.000 xotos? jajajaja, no van ni esos a mestalla ultimamente si hay que pagar y tienen q regalar entradas en champions…
xotos seran unos 2.000 en gol alboraia, y alguno suelto por grada central infiltrao... poquito mas creo yo.
VAMOS LEVANTE
-
Al loro Raimon, que dicen que los xotos salen a comerse la hierba!
-
No se pero las aficiones estaran casi al 50 %…...... algo impensable en otros coliseos.
saludos
-
Al loro Raimon, que dicen que los xotos salen a comerse la hierba!
Por eso la cambian cada dos por tres
-
10.000 xotos pasando por taquilla, pagando 35€ y televisado en abierto? Tengo serias dudas.
Los 2000 que pagan 25€ más otros 2000 que paguen 18 o 35 y otros 1000 para redondear: 5000 y aún me parece que me paso.
Si es cierto lo que dicen que quedan 4000 entradas habrá una buena entrada, de ahí mis cuentas.lDe lo que estoy segura es de que los que van con la entrada del abonado no son la mayoria del levante si no, se hubieran sacado el pase. de todas formas esta noche lo veremos.
-
Si es cierto lo que dicen que quedan 4000 entradas habrá una buena entrada, de ahí mis cuentas.lDe lo que estoy segura es de que los que van con la entrada del abonado no son la mayoria del levante si no, se hubieran sacado el pase. de todas formas esta noche lo veremos.
No tiene por qué, conozco a bastante gente que no se ha sacado el pase por problemas económicos, por no poder asistir a muchos partidos, etc… y de esa gente seguro que hoy van bastantes.
-
No se pero las aficiones estaran casi al 50 %…...... algo impensable en otros coliseos.
saludos
no flipes.
15.000 granotas y 3.000 xotos como maximo.
-
@Orgull Granota:
saludos
no flipes.
se nos oira mas y como se de bien el partido…............
saludos
-
Hola,soy nuevo en el foro y espero que esta noche animemos como nunca y callando a los Chotos.
-
@Juan Villa:
Hola,soy nuevo en el foro y espero que esta noche animemos como nunca y callando a los Chotos.
pues vas a tener tu primer disgusto forero…............
saludos
-
15.000 granotas 4000 chotos 19000 en el campo
-
No lo tengo yo tan claro que vayamos a estar igualados en cuanto a aficionados. Por aqui mucha gente veo que ha sacado entradas con sus pases para gente granota o afín a nuestra causa, y yo no podia ser menos, y 3 de los pases de mi familia han ido a parar a levantinistas.
-
4 pases de mis familia para granotas tambien
-
Yo 3 por la causa Levantinista.Lo tengo claro que seremos 15000 granotas mínimo.
-
Sinceramente si el campo va a estar lleno,creo que va a estar bastante igualado.
-
Yo aparte de los 4 pases que poseo,hoy llevo gente conmigo que sacaran sus entradas hoy (ya que no se ha podido aprovechar la oferta por distancia y trabajo) y tambien vienen a apoyar al Levante 8si no fuese asi conmigo no vendrian,yo para eso soy demasiado radical ) asi que a eso le sumas la gente que querra ver un buen partido yendo con el mas debil,a los cules y del madrid que estaran con nosotros,se los comeremos!!
-
si el vcf marca prmero os silenciamos , no lo dudeis ¡¡¡¡
saludos
-
@Orgull Granota:
saludos
no flipes.
se nos oira mas y como se de bien el partido…............
saludos
Del Valencia habra 2000 maximo entre los 1000 y pico de la zona visitante y los que haya por ahi desperdigaos, y si hay en el campo mas de 20.000… 50% si si, tu no aprobaste matematicas en el colegio no?
Y se te ha olvidado decir que se se os da mal el partido empezareis a pitar o a iros del campo como hace unos años, como aficion lamentable que sois.
¿El bomarzo este que es el animador del foro? Porque con las tonterias que dice me recuerda a Roncero en punto pelota.
-
cuando os silenciemos me lo cuentas amigo jamadi….....
saludos
-
cuando os silenciemos me lo cuentas amigo jamadi….....
saludos
Pocos partidos has visto desde que empezó la segunda vuelta del año pasado. Precisamente cuando vamos contra corriente, los aficionados de este club animamos mas fuerte….esa es la diferencia con vuestra aficion. "Se piensa el ladron que todos son de su condicion"