Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Està bé que la gent vinga a parlar de futbol,però vindre en plan CR7 de que soy mas guapo,mas rico y mas bueno no fa bé, a mes que la única cosa que es pot aconseguir és enemistar aficions. Hi ha que tindre un poc més de coneixement i saber estar als llocs.Això els pares ho ensenyen als fills quan són menuts.
-
Està bé que la gent vinga a parlar de futbol,però vindre en plan CR7 de que soy mas guapo,mas rico y mas bueno no fa bé, a mes que la única cosa que es pot aconseguir és enemistar aficions. Hi ha que tindre un poc més de coneixement i saber estar als llocs.Això els pares ho ensenyen als fills quan són menuts.
Aun asi no se debe generalizar,no te tiene que caer mal un equipo por 4 impresentables.
Borregos hay en todas las aficiones y eso nunca cambiara.
-
Que conste, quiero dejar claro, que yo no he entrado aqui para reirme de vosotros ni nada, si no porque me meti antes del partido en este foro, y vi como os reiais vosotros de nosotros y de nuestra aficion….
-
Quiero felicitaros porque estáis dando la sorpresa, porque caéis bien a la gente, porque jugáis bien al fútbol, porque tenéis buena afición. El derbi creo que se lo llevó el valencia porque fue superior pero desde que acabó el partido os deseo lo mejor, ojalá se acabara la liga ahora mismo y estuviéramos los dos equipos en Champions. Mucha suerte amigos.
Firmando. Un valencianista.
-
Gracias. Solo digo lo que pienso.
Pero no piensas lo que dices.
Ah! esto es demasiado profundo no sé si lo habrás entendido.
-
Despues hablais de provocaciones…
-
Quiero felicitaros porque estáis dando la sorpresa, porque caéis bien a la gente, porque jugáis bien al fútbol, porque tenéis buena afición. El derbi creo que se lo llevó el valencia porque fue superior pero desde que acabó el partido os deseo lo mejor, ojalá se acabara la liga ahora mismo y estuviéramos los dos equipos en Champions. Mucha suerte amigos.
Firmando. Un valencianista.
MOltes gràcies. Jo també crec que el valència va ser superior,en tot el foro no he vist cap granota que haja dit que el llevant va ser superior al VCF o que la derrota haja segut injusta. Reitere les gràcies pels teus bons desitjos.
-
Despues hablais de provocaciones…
Pero qué cansino eres, no me hagas bucear en tus posts insustanciales para ponerte en evidencia, tú sabes mejor que nadie que has entrado en este foro como un elefante en una cacharrería. Busca un poco tú y verás que otros han entrado con más respeto, y desde el respeto se puede decir todo. Ahora, no pidas peras al olmo y no le exijas a un granota que bese el suelo por donde pisa el provocador que viene a su casa a tocarle las narices.
Y deja de repetir una y otra vez que "dices lo que piensas", es la excusa necia de todos aquellos que no saben pensar en lo que dicen y decirlo desde el repeto. Humildad, la misma que sí pareces sacar cuando hablas del Madrid y de lo probable que es que os gane.
-
Bueno…despues de todo....losiento si he ofendido, pero que conste que vosotros me ofendisteis a mi.
Suerte para el resto de la liga. Nos veremos en Mestalla!
Hablamos al final de la liga!
Saludos.+
-
este tiene más cojones que todo vuestro equipo junto.
-
Y como tiene tantos los comparte contigo, ¿al igual que la media neurona?
Qué guay eres.
-
Grasias.
-
@Jaime Aguado Mar:
Cojones no, pelotas, pelotas.
Cuando os interesa es el capitán y cuando no os interesa es el más paquete del equipo. Aclaraos.
-
quién se tiene que aclarar? yo hablo por mí, no voy en rebaño como los sapos.
-
Mira si tiene cojones que denunció al club de sus amores para después renunciar a portar el brazalete. A eso se le llama amor a unos colores.
-
Lógicamente no tengo a Del Horno por el amor que le tiene al Levante, es de Bilbao y probablemente del Atlethic. Lo tengo porque es un jugadorazo del Levante UD, profesional donde los haya. Demasiado complicado para que lo entiendas?
Vaya tela, un valencianista hablando de los cojones de su equipo en un foro granota. Olé tu!Vinga, per un Valensia campeo!
-
@Jaime Aguado Mar:
Nos vas a hacer ir a zaragoza de verdad Pírate tío! Y no vayas provocando payaso
-
@Jaime Aguado Mar:
Jaime nose que mas Ballesteros s que tiene más cojones que todo vuerstro equipo junto os deseo lo peor xotos de m…. estoy harto de que os metais en el foro y estoy harto de aguantaros, asco de tio sinverguenza pudriros TU Y VUESTRO EQUIPO¡¡¡¡¡
-
@Jaime Aguado Mar:
Jaime nose que mas Ballesteros s que tiene más cojones que todo vuerstro equipo junto os deseo lo peor xotos de m…. estoy harto de que os metais en el foro y estoy harto de aguantaros, asco de tio sinverguenza pudriros TU Y VUESTRO EQUIPO¡¡¡¡¡
Este tío no es xoto, es del zaragoza, y como su equipo es una basura se tiene que refugiar en otro para vacilar, da pena el chico
-
@Jaime Aguado Mar:
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! VIVA NUESTRO CAPITAN!! VIVA ALBELDA!!
-
Sabéis si televisarán la vuelta? Porque creo que dijeron que iban a dar el Mirandés-Espanyol en Cuatro
-
Sabéis si televisarán la vuelta? Porque creo que dijeron que iban a dar el Mirandés-Espanyol en Cuatro
-
Creo que la vuelta de nuestra eliminatoria la da GolT y Canal + Liga.
-
porque escribis Valencia con S?
-
-
¿ Por que escribís CAMPEO ?
Porque ganamos titulos. Es de un tifo que se hizo en mestalla
-
¿ Por que escribís CAMPEO ?
Díme que bromeas, por favor, dímelo.
-
@Jaime Aguado Mar:
Este tío no es xoto, es del zaragoza, y como su equipo es una basura se tiene que refugiar en otro para vacilar, da pena el chico
A este sur normal ya se lo explique x feisbuc…no vale ni para insultarse, de verdad q es muy muy tonto y muy cortito.banearlo y punto.
-
-
Malditos recortes en educación.