"NOMBRE" PARA LA GRADA ANIMACION
-
El nombre es lo de menos,lo que importa es el ritmo que lleve la grada y este se sale, y al no ser una canción pienso que lo puede hacer todo el mundo.
-
Sigo diciendo que la grada animación es LA BANDA SONORA del equipo, sería un nombre cojo..do, creo yo. Eso o GARGANTAS GRANOTAS.
Si no fuera una de esas, FURIA GRANOTA me parece buena opción
-
Es la I semana oficial de rajar de quien piense diferente aunque no venga a cuento, o es imaginación mía?
Este post es una muestra más para argumentar contra todo aquel que proclama que la culpa es exclusivamente de las provocaciones de un contubernio minoritario pancatalanista. Le invito a que se lea este post, que encuentre la provocación fuera de tono y que me diga qué tiene su autor de "panca". Y que luego siga perdonando la vida por ahí con cosas como "Rectificar es de sabios, siempre lo digo". En fin.
Respecto al nombre de la grada de animación, abogo por utilizar cosas que nos hagan únicos y que a la vez tengan cierto tirón, y en mi opinión se reducen a dos: GRANOTAS y/o 1909. El cómo plasmarlo en un nombre, ya no lo sé.
-
Si el nombre se puesiera en valenciano seria ideal,porque ayudaria a identificar el club con Valencia.Muchos aún se creen que el Levante es de Murcia,ya te digo.
-
Gracias a todos/as por participar en las propuestas, el jueves decidiremos entre las 5 personas el nombre de la Grada Animacion. Aqui dejo una lista de todos los nombres que e recogido, si se ma a olvidado alguno, lo siento.
-CURVA GRANOTA
-GOL ORRIOLS
-FRENTE GRANOTA
-GRUP 1909
-GRADA SERGIO BALLESTEROS
-FONDO ORRIOLS 1909
-LUDopatas 1909 "nombre antigua grada animacion"
-ORRIOLS SUR 1909
-L'ALE DE ORRIOLS
-ELS COLLONS DE ORRIOLS 1909
-FURIA GRANOTA
-GARGANTAS GRANOTAS(nombres que a mi me gustan, pero que no se a cual votar aun, son: Curva Granota, Grup 1909 o Fondo Orriols 1909).
-
Y lo decidereis a votación, o entre los 5 o como?
-
Siii amigo Piquenbabuer. La Delegacion esta temporada nombro a 5 personas para encargarse de toda la Grada Animacion, donde esas 5 personas, representan a 4 peñas del Levante UD!!
-
Siii amigo Piquenbabuer. La Delegacion esta temporada nombro a 5 personas para encargarse de toda la Grada Animacion, donde esas 5 personas, representan a 4 peñas del Levante UD!!
Aaa vale, gracias!
A ver si se elige "Curva Granota" o "Orriols Sur 1909"... me gustan bastante Tamcomo estaría mal la de "Fondo Orriols 1909" o "Frente Granota"... pero al estar en una curva y no el centro me decantaría más por las 2 que he dicho primero, creo que son las que mejor quedarían.
-
LOS 1909 GRANOTAS
Original, aúna nuestras señas de identidad y nuestras marcas más atractivas.
Y aunque seais claramente menos, se puede jugar con la cifra, aspirando a ella (por otra parte no sé si caben tantos en esa esquina )
-
Como ya he dicho antes, me encanta FURIA GRANOTA. No es un nombre típico como curva, fondo, etc.
-
@Rana:
Como ya he dicho antes, me encanta FURIA GRANOTA. No es un nombre típico como curva, fondo, etc.
ya lo puse yo tambien es la mejor, y para hacer camisetas quedaria perfecto poner furia granota arriba y luego en el medio una granota enfadada quedaria de lujo.
-
Fondo Sergio Ballesteros para honrar a nuestro gran capitan
-
Como ex miembro y uno de los fundadores del grupo (nunca fuimos peña oficial) Avalancha Azulgrana, agradezco que alguno haya citado este nombre, pero a los que fuimos miembros de este grupo nos gustaría que se quedara en el recuerdo y que no se utilizara para la nueva grada. Dicho esto, el nombre es cojonudo, por lo que se puede utilizar Avalancha Granota que ya no es idéntico.
Otros nombres que me gustan a mi particularmente, es Granotes 1909 (que es lo que somos y cuando nacimos al fin y al cabo). El utilizar nombres de jugadores no es algo que me guste mucho, y de Orriols tampoco pondría nada porque hoy estamos en orriols pero mañana quién sabe. Por lo tanto utlizaría cosas que son 100% granotas ahora y siempre por los siglos de los siglos. Granotes, 1909, blaugrana, etc.
-
Yo también me decantaría por "Granotes 1909", "Curva Granota 1909" o algo similar porque reúne los 2 conceptos más importantes del club, el apodo con el que se nos conoce y el año de fundación del club que le da en los morros a más de uno y eso nadie nos lo puede quitar. Además, en caso de hipotécticos cambios de ubicación (del estadio o de la propia grada en el actual) se puede seguir manteniendo sin problemas. Y lo de poner nombre de jugador yo tampoco lo veo muy práctico (aunque se trate de un emblema como Ballesteros )
-
"Fons dels Miquelets"
-
1909 Granotes
-
En teoría se elegía ayer el nombre. Veremos a ver…
-
En teoría se elegía ayer el nombre. Veremos a ver…
Ya lo han hecho público en la web del club, al final "Fondo Manolo el del Bombo"
-
Ayer se eligio el nombre de la Grada Animacion, a partir de ahora se llamara "GRUP 1909". Cuando este echa la pancarta y la tengamos en las manos se le hara publicidad.
UN SALUDO
Dpto. Comunicacion Grada Animacion
-
Me gustaba más Curva Granota u Orriols 1909… pero bueno no está mal aunque lo de "Grup" no me acaba de apañar.
-
Ayer se eligio el nombre de la Grada Animacion, a partir de ahora se llamara "GRUP 1909". Cuando este echa la pancarta y la tengamos en las manos se le hara publicidad.
UN SALUDO
Dpto. Comunicacion Grada AnimacionMe dan algo por haber propuesto el nombre? un bocadillo o algo?
-
jajaja, a lo mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!
-
-¿Quiénes son esos que cantan allí?
-Los del GrupNo queda nada mal…
-
Bueno por fin tenemos nombre GRUP 1909! ME GUSTA!
-
Me gusta el nombre. Grup d'Acció Levantinista no habría estado tampoco nada mal, este es como mas abreviado. Chapeau!
Macho Grup 1909.
-
jajaja, a lo mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!
Tomo nota jaja, un saludo crack.
Me gusta el nombre. Grup d'Acció Levantinista no habría estado tampoco nada mal, este es como mas abreviado. Chapeau!
Macho Grup 1909.
jajajaj, dudo que ese nombre hubiera salido, ademas seria un poco plagio no? , pero hubiera molado por haber un poco de debate y tirarnos los trastos.
-
no me gusta para una grada de animacion,me gustaba mas curva granota,furia granota,avalancha granota nose nombres de gradas de animacion eso nombre no pega.
-
jajaja, a lo
mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!Tomo nota jaja, un saludo crack.
Macho Grup 1909.
jajajaj, dudo que ese nombre hubiera salido, ademas seria un poco plagio no? , pero hubiera molado por haber un poco de debate y tirarnos los trastos.
Cuanta tonteria
-
La verdad esque no me acaba de desagradar al principio con el escudo paso lo mismo y luego a todos nos encantó
ya se verá con el tiempo
-
jajaja, a lo
mejor si te pasas por la Delegacion te invitan alguna cerveza o algo jajaja. Por cierto a la semana que viene, creare un nuevo post sobre "Grup 1909", ya que por ej se va "intentar" comprar tela para hacer banderas (el chico de UL nos dijo que eso es barato), y mas cosas que se acordo ayer!!!Tomo nota jaja, un saludo crack.
Macho Grup 1909.
Cuanta tonteria
Es lo que hay.