Portada de mañana en Superdeporte
-
No sabía donde meterlo así que lo dejaré aquí para que lo veáis…creo que es el colmo jajajaja Es sabido que Sport sólo se centra única y exclusivamente en el Barcelona...pero esto me parece muy fuerte. ¿Os quejabais porque no se actualizaba el escudo? Atentos a éste...jajajaja
ami me sale el nuevo
-
No sabía donde meterlo así que lo dejaré aquí para que lo veáis…creo que es el colmo jajajaja Es sabido que Sport sólo se centra única y exclusivamente en el Barcelona...pero esto me parece muy fuerte. ¿Os quejabais porque no se actualizaba el escudo? Atentos a éste...jajajaja
ami me sale el nuevo
A mí éste. Lo adjunto pero no sé si saldrá…
-
No sabía donde meterlo así que lo dejaré aquí para que lo veáis…creo que es el colmo jajajaja Es sabido que Sport sólo se centra única y exclusivamente en el Barcelona...pero esto me parece muy fuerte. ¿Os quejabais porque no se actualizaba el escudo? Atentos a éste...jajajaja
ami me sale el nuevo
A mí éste. Lo adjunto pero no sé si saldrá…
han estat sembrats.Es nota que el periodisme esportiu té nivell.
-
@Axeltorres[code:
":20r4lazp]
si compañero,claro que me salen,pero esas portadas no han salido en toda España(a eso me refería)en la edición Valencia, la portada de Marca es la que ha puesto Eric18.
Es según ciudad, varían.Ahh, ok, lo desconocía.