11.075 socios
-
Esta claro que nada es perfecto y hay que seguir mejorando, pero las cosas se estan haciendo mucho mejor que otros años y se nota sobre todo en el trato que recibimos de la prensa. El ambiente que se respira en cada encuentro es otro, me parece mas positivo, hay que tener paciencia y haber si continuamos en Primera que es lo mas importante.
-
al final gracias al equipo se an librado de la penosa campaña de abonos que an echo este año,aun que me sige siendo una cifra muy baja, este año teniamos que haber consegido minimo 13.000 socios.
-
segun publica hoy la web de nuestro club, 11.081 socios con el 18% de nuevas altas y "solo" 8.604 renovaciones de 11.617 que eramos la pasada temporada.
por tanto 11.617 menos 8.604 renovaciones= 3013 no renovaciones que se ha perdido esta temporada.
una suma facil sera los 11.081+ 3.013= 14.094 socios.mantengo que haciendo las cosas mejor si tenemos potencial para ser 14-15 o inlcuso 16.000 socios.
-
segun publica hoy la web de nuestro club, 11.081 socios con el 18% de nuevas altas y "solo" 8.604 renovaciones de 11.617 que eramos la pasada temporada.
por tanto 11.617 menos 8.604 renovaciones= 3013 no renovaciones que se ha perdido esta temporada.
una suma facil sera los 11.081+ 3.013= 14.094 socios.mantengo que haciendo las cosas mejor si tenemos potencial para ser 14-15 o inlcuso 16.000 socios.
¿En las "no-renovaciones" cuentan a la gente que se lo sacó después del cierre del plazo de renovación propiamente dicho? Quiero decir, si yo no hubiese renovado antes de la fecha marcada y me hubiese sacado el pase el sábado, ¿me contarían como nuevo abonado?
-
Dario me parece que no es asi.!
Yo espere a que pasara el plazo de renovaciones porque queria que mi hija tuviera logicamente asiento al lado del mio. Al esperar y no quedar libre ningun de los dos asientos pegados al mio, me cambie a la misma fila pero 12 asiento mas desplazado yo y mi hija pegados, y mi numeracion de socio a disminuido, por tanto soy socio y renovado con otro asiento, pero sí me cuentan como renovado pero fuera del plazo del asiento reservado que es diferente .
INSISTO QUE QUEDAN 3.000 SOCIOS DEL AÑO PASADO QUE ESTE AÑO NO LO SON.
-
Yo espere a que pasara el plazo de renovaciones porque queria que mi hija tuviera logicamente asiento al lado del mio. Al esperar y no quedar libre ningun de los dos asientos pegados al mio, me cambie a la misma fila pero 12 asiento mas desplazado yo y mi hija pegados, y mi numeracion de socio a disminuido, por tanto soy socio y renovado con otro asiento, pero sí me cuentan como renovado pero fuera del plazo del asiento reservado que es diferente .
INSISTO QUE QUEDAN 3.000 SOCIOS DEL AÑO PASADO QUE ESTE AÑO NO LO SON.OK, gracias
-
INSISTO QUE QUEDAN 3.000 SOCIOS DEL AÑO PASADO QUE ESTE AÑO NO LO SON.Visto así no me cuadra, porque si tu no has renovado para cambiarte de sitio y eres como nuevo, estás entre los que NO han renovado, luego entiendo que de esos 3.000 habrán un montón que habrán cambiado de sitio, cuantos?, pues no lo sé, pero si es así igual no han habido tantos sin renovar, si no que se han cambiado simplemente de sitio en el campo.
-
eso no es asi tato si yo por ejemplo el domingo antes del malaga me hubiese sacado el pase lo hubiese renovado y segiria con el mismo numero de socio.
-
eso no es asi tato si yo por ejemplo el domingo antes del malaga me hubiese sacado el pase lo hubiese renovado y segiria con el mismo numero de socio.
El mismo número de socio no tendrías, ya que ese es el número (el de antigüedad) que te garantizas renovando el abono dentro del primer periodo que se abre de renovaciones para los ya socios. Una vez pasado ese periodo, aunque renueves posteriormente, sí que pierdes el número de antigüedad que tenías… vamos, si no me equivoco es así.
-
a ver … creo que nos estamos liando.
La renovacion es siempre, da igual el 1 de julio o el 16 de octubre antes del partido de liga. Lo unico es el primer plazo se abre para los socios del año pasado renueven su abono y su asiento, a partir de esa fecha todo es libre, los asiento y demas, pero si lo renuevas mas tarde con otro asiento, cuenta como renovacion, creo que eres la misma persona , no? :
p.d: a mi no me llego la carta de el presi. pidiendome que renovara.
-
PRESI FALTAN 3.000 DEL AÑO PASADO. A TRABAJAR PARA QUE VUELVAN AL ESTADIO
-
El mismo número de socio no tendrías, ya que ese es el número (el de antigüedad) que te garantizas renovando el abono dentro del primer periodo que se abre de renovaciones para los ya socios. Una vez pasado ese periodo, aunque renueves posteriormente, sí que pierdes el número de antigüedad que tenías… vamos, si no me equivoco es así.
te equivocas es como dice miguel,el primer periodo es para reservar tu asiento,pero todo aquel que alla renovado su pase asta el domingo sige teniendo el mismo numero de socio y no pierde la antiguedad.
-
El número de socio y el periodo de reserva de asientos no van ligados. Puedes haber renovado el mismo día del Málaga y se hubiera reducido el número de abonado. La reserva de número se mantiene durante todo el periodo de venta de abonos.
Y, por lógica, creo que se mantiene también para los pases de media temporada.
-
te equivocas es como dice miguel,el primer periodo es para reservar tu asiento,pero todo aquel que alla renovado su pase asta el domingo sige teniendo el mismo numero de socio y no pierde la antiguedad.
Ok, aclarado pues los 3.000 que no han renovado que se animen a hacerlo con el pase de media temporada que además mantendrán la antigüedad!!!
-
Nosotros ibamos tres juntos a tribuna y en esta temporada estamos en el gol Alboraia alto, y la verdad, no me he fijado en si me han cambiado el número de abonado o no, porque me da igual, pero nos lo sacamos a última hora para ponernos juntos donde queríamos. No sé si eso contará como no renovación de la temporada pasada.