Lideres solitarios
-
Yo me voy a Villarreal no tenia pensado ir pero viendo lo que puede pasar
-
Hay que reventar El Madrigal. Que lo del año pasado, cuando el estadio retumbaba con nuestros gritos, quede en poca cosa. Estamos ante un momento histórico. ¡Sí se puede!
Y, pase lo que pase, que nos quiten lo bailao, joder.
-
Mucho miedo me da este partido…ellos tan mal y nosotros tan bien... el año pasado fue al revés. Pero viendo que podemos quedar líderes en solitario y ponerle la guinda al pastel...Me da más miedo quedarnos a las puertas de tal proeza que quedarnos sin puntuar...ojalá que ganemos...Vamos mi Levante
-
¡Que grande Javi Varas!
Seria muy bonito ganar mañana y ponernos lideres en solitario. Yo creo que podemos conseguirlo perfectamente, ufff.
VAMOS LEVANTE!!!
-
Líder azulgrana sólo uno, el Levante!!!. Los otros juegan en pijama.
-
Mucho miedo me da este partido . Me da en la nariz que palmamos.
Ojala me equivoque .
Saludos.
-
Hay que ir a ganar , ganar y ganar el partido , con el convencimiento de que podemos. Si se va dando por bueno el empate , perderemos. Y yo confio en este grupo y en esta racha de resultados. ¡Hoy ganamos!
-
Ufffff que bonito seria vernos lideres en solitario, pero el madrigal nunca me a dado buena espina pese a la victoria del año pasao, de todos modos, optimismo todo el del mundo, y luego que sea lo que sea.
Amunt Llevant!!!
-
Recordad que para los que no puedan desplazar ni ir a la Delegación,GOLTV da el partido en directo a las 22:00.
-
Recordad que para los que no puedan desplazar ni ir a la Delegación,GOLTV da el partido en directo a las 22:00.
Y C+ LIga TAMBIÉN
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay Mare la lliga!!!
-
Las posibilidades de perder son altas, pero si ganamos… esto sería indescriptible...
-
Las posibilidades de perder son altas, pero si ganamos… esto sería indescriptible...
yo te lo describo… LOS PELOS DE PUNTA DE LA EMOCIÓN!!!
-
No existen adjetivos para calificar lo de esta gente.
-
Impresionante…
-
Enhorabuena. La que nos disteis el otro día en vuestro campo todavía me sigue doliendo, pero al César lo que es del César y ole por vosotros si os ha servido para poneros líderes en solitario, algo que merece la pena experimentar alguna vez en la vida.
Me alegro sobre todo por Xavi Torres y por los ex-malaguistas que aún siguen allí como Munúa.
Al fin y al cabo, entre nosotros siempre ha existido un cierto vínculo, ya sea por jugadores prestados/cedidos (Duda, Nacho, Salva Ballesta, ahora Xavi Torres) o por canteranos nuestros (Jesule, Juanma, Manolo Gaspar, Álex Geijo, Manolo Reina) y otros ex-jugadores que han acabado jugando allí, y lo mismo aquí con jugadores vuestros como Miguel Ángel. Mejor que estéis ahí vosotros que no otros menos deseables.
Saludos.