No nos dejan recibir al equipo
-
A los del Levante no nos dejan esperar el autobus en Vilareal. La policia nos ha llevado a una plaza cercana y no nos deja ir a recibirlos.
si no podemos recibirlos y luego nos meten en una pecera para que hemos venido?
-
Nos hemos ido escapando uno a uno y ya estamos esperando el autobus
-
lo del villarreal es vergonzoso,pues peor fue cuando fuimos en pretemporada y nos clavaron 20 pavos por un partido amistoso en su ciudad deportiva contra su filial,siempre tratandonos super mal,espero que podais haber recibido al equipo como dios manda.
A POR ELLOS "MACHO LEVANTE"
-
Con lo grande q es Villarreal seguro q veis el autobus…
jajajajajajajaj
Hoy a disfrutar que podemos ser líderes
-
segujid viajando a Villarreal, todo son buenos tratos y cordialidades…
-
En este caso concreto el villarreal no tiene nada que ver,son cosas de la policía.
-
Varios granotas en Twitter se estan quejando del trato de los seguridad del Madrigal
@2c5esf7r:De puta madre, me acaban de quitar los seguratas la reflex xk se supone que son semiprofesionales y no puedo hacer fotos, a cual mas capullo
@2c5esf7r:
"@…: Por cierto, @.... cual es el motivo x el que lleva usted el micrófono???" Jajajaja, ese momentazo pasará a la posteridad
@2c5esf7r:
@RafaJorda y @hectorrodas4 en nuestras narices y no nos podemos hacer foto porque los seguratas ns kitan la camara x ser 'profesionales'
-
@F A sempre:
Varios granotas en Twitter se estan quejando del trato de los seguridad del Madrigal
@qja8fz2o:De ***** madre, me acaban de quitar los seguratas la reflex xk se supone que son semiprofesionales y no puedo hacer fotos, a cual mas capullo
@qja8fz2o:
"@…: Por cierto, @.... cual es el motivo x el que lleva usted el micrófono???" Jajajaja, ese momentazo pasará a la posteridad
@qja8fz2o:
@RafaJorda y @hectorrodas4 en nuestras narices y no nos podemos hacer foto porque los seguratas ns kitan la camara x ser 'profesionales'
por estas cosas y mucho mas no e ido yo hoy a villarreal ni pienso ir mas,con 4 o 5 veces que e ido me e dado cuenta de que no vuelvo mas.
-
Habran podido pararnos para recibir al equipo, pero no han podido parar a nuentros heroes.
El próximo año volveremos, si estan en 1ª claro
-
He de reconèixer que en el palc, s'han portat bé. I a l'eixida ens han felicitat d'alló més.
-
Uns chulos els policeros de m… ahi el villarreal no tiene nada que ver,es la chuleria que la plaquita les da a estos personajes,ya que no nos dejaban estar ni de pie en los pasillos (y claro yo y mas de la alegria no nos podiamos aguantar),con malos modales.Ahi el villarreal y villarreal no debe nada.
-
Uns chulos els policeros de m… ahi el villarreal no tiene nada que ver,es la chuleria que la plaquita les da a estos personajes,ya que no nos dejaban estar ni de pie en los pasillos (y claro yo y mas de la alegria no nos podiamos aguantar),con malos modales.Ahi el villarreal y villarreal no debe nada.
nadie dice que sea culpa del club, pero se te quitan las ganas de viajar por estos personajes de azul.
-
Por contra, la seguridad privada, muy correcta, al igual que el año pasado. Ya quisiera yo tenerlos en Orriols.
-
Por contra, la seguridad privada, muy correcta, al igual que el año pasado. Ya quisiera yo tenerlos en Orriols.
Correcto,una maravilla al igual que la temporada pasada,acompañando a mi padre al ascensor a subir y demas,pero con los de placa cada vez los paso menos (en general).
-
A mí en el control me tocaron TODO,yo no sé hasta que punto esto es legal
-
@F A sempre:
@o5eof56s:De ***** madre, me acaban de quitar los seguratas la reflex xk se supone que son semiprofesionales y no puedo hacer fotos, a cual mas capullo
@o5eof56s:
@o5eof56s:
por estas cosas y mucho mas no e ido yo hoy a villarreal ni pienso ir mas,con 4 o 5 veces que e ido me e dado cuenta de que no vuelvo mas.
A mí en el control me tocaron TODO,yo no sé hasta que punto esto es legal
ya veo que bien se porto la seguridad privada
-
A mi me dice uno cuando estabamos esperando a recibir el equipo en el Madrigal y veia que no paraba de animar: "Es la 3ª vez que te digo que no te salgas, a la 4ª ya no será aviso"… en plan que me salia de la linea que formaban todos los "polis" delante nuestro.. madre mia xD y encima luego al entrar al campo me cachearon lo que noe stá escrito... un poco mas y me desnudan alli delante...