Entradas Levante-R. Sociedad
-
Si alguno de los granotas de verdad necesitáis 2 entradas para familia o amigos que quieran venir a animar al Levante este miércoles enviadme privado. Tengo 2 entradas para grada central obtenidas en la Feria Granota que no emplearé (nosotros tenemos todos el pase). Obviamente no quiero nada por ellas, no hago negocio alguno con mi Levante.
-
he sido socio del levante toda mi vida pero por circunstancias económicas es el primer año que no he sacado el pase, si aún tienes esas entradas fabuloso y si no pues lo escuchare en sin tregua.
gracias
mi telefono 961655015
-
He sido socio del Levante toda mi vida, pero por circunstancias económicas este año no me he sacado el abono, si esas entradas aún estan libres me haría ilusión volver al estadio, y si pues lo escuchare en sin Tregua e carlos Ayats. Mi telefono 961655015
muchas gracias
Macho el Levante
-
hola, me gustaria preguntarte en que zona estas??? tengo un amigo que este año no se a podido sacar el pase y la verdad, lo echamos mucho de menos, y me gustaria que pudiera venir. contestame y te digo algo enseguida. gracias.
-
Acabo de entrar ahora y he visto los mensajes.
Como hay varias peticiones he seguido el orden de respuestas que he recibido para dárselas al primero en responder. Por privado ha sido "Piquenbauer" con mensaje recibido a las 17:51 horas de ayer, así que para él son las 2 entradas. Por privado me pongo en contacto contigo para quedar.No dije nada ayer, pero creo que puedo conseguir 1 entrada más. Tengo 3 peticiones más que llegaron más tarde que la que Piquenbauer, de "Sanzapa14" a las 19:27 horas, "LorenayAlex" a las 23:08 horas y Javi Patraix a las 01:11 de la madrugada de hoy. Da la casualidad que estas 3 sólo me piden 1 entrada (por lo que leo), así que si puedo conseguirla llamaré a Sanzapa14 que es el primero de la lista para dársela.
A ver si algún forero más que estuvo en la Feria puede conseguir 2 entraditas más coñi y atendemos las peticiones de Lorenayalex y JaviPatraix y todos contentos .
Por cierto "lorenayAlex" eres la misma persona con la hablé en privado por Facebook de unos incidentes para olvidar verdad
-
gracias por adelantado tanto si consigues la entrada como si no.
un abrazo
Antonio Sánchez (sanzapa)
Macho el levante
-
gracias por adelantado tanto si consigues la entrada como si no.
un abrazo
Antonio Sánchez (sanzapa)
Macho el levanteDe res, no se merecen. Y ya te confirmo que verás el partido en el Ciutat de València, acaban de confirmarme que puedo disponer de una entrada más. En un ratillo te llamo y a ver cómo quedamos para darte la entrada.
-
muchas gracias, pués tenía mucha ilusión en poder ir al campo este año. Pero por las circunstancias me ha sido imposible, ya me dirás donde quedamos y hora en caso de que la confirmación de la entrada siga en pie.
un abrazo