AT.MADRID-LEVANTE 20H(20-11-11)
-
Podemos rascar algo, creo que nos afectará positivamente este tiempo de parón.
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Atlético de Madrid
19 de Noviembre de 2011
Puntúa la noticiaTamaño texto | ImprimirJuan Ignacio Martínez ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha ejecutado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido que mañana afrontará el Levante ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón desde las 20:00 horas.
PORTEROS
Munúa y NavasDEFENSORES
Nano, Juanfran, Venta, Ballesteros, Pedro López, CabralCENTROCAMPISTAS
Farinós, Pallardó, Barkero, Iborra, Welington, Xavi Torres, Valdo y El ZharDELANTEROS
Koné, Aranda y RubénJuanlu, Rafa, Héctor Rodas, Marc Mateu y Asier Del Horno se quedan fuera de la convocatoria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sin Juanlu quien creeis q pondrá JIM de interior izquierdo?? es la posicion mas coja q tenemos,a ver como recompone el equipo.Creo q si el Zhar esta bien fisicamente deberia ser él ya q ademas ha tenido pocas oportunidades,aunq jugaria a pierna cambiada,segun marca será Ruben ganariamos en control del juego pero nos quedariamos casi sin profundidad en esa banda y podemos sufrir mucho defensivamente pq Silvio es bastante ofensivo.
La clave va a estar en recuperar la solidez defensiva,y el juego en largo a la espalda de la defensa,pq el atletico juega con trivote a manosear el balon.
-
Partido en que si ganasemos dariamos un puñetazo fuerte en moral y confianza!!
-
Sin Juanlu quien creeis q pondrá JIM de interior izquierdo?? es la posicion mas coja q tenemos,a ver como recompone el equipo.Creo q si el Zhar esta bien fisicamente deberia ser él ya q ademas ha tenido pocas oportunidades,aunq jugaria a pierna cambiada,segun marca será Ruben ganariamos en control del juego pero nos quedariamos casi sin profundidad en esa banda y podemos sufrir mucho defensivamente pq Silvio es bastante ofensivo.
La clave va a estar en recuperar la solidez defensiva,y el juego en largo a la espalda de la defensa,pq el atletico juega con trivote a manosear el balon.[/quote
Supongo que pondráa ruben por la izquierda yo pondría a El Zhar para mi es uno de los mejores jugadores que tenemos y JIM no le da oportunidades yo pondría a el zhar y a ruben titulares.
-
La clave va a estar en recuperar la solidez defensiva,y el juego en largo a la espalda de la defensa,pq el atletico juega con trivote a manosear el balon.[/quote
Supongo que pondráa ruben por la izquierda yo pondría a El Zhar para mi es uno de los mejores jugadores que tenemos y JIM no le da oportunidades yo pondría a el zhar y a ruben titulares.
-
Creo que hay 2 opciones: poner a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha; o poner a Barkero en la izquierda y a Rubén en la mediapunta.
-
Creo que hay opciones: poner a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha; o poner a Barkero en la izquierda y a Rubén en la mediapunta.
O a Welli…miedo me da...
-
si ganamos jornada perfecta ;derrota del Valencia ayer y triunfo en el Calderón no se puede pedir mas aunque un empate nos vale también para la tercera plaza (la champios sin previa)
-
Creo que hay opciones: poner a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha; o poner a Barkero en la izquierda y a Rubén en la mediapunta.
O a Welli…miedo me da...
No contemplo que Welly pase de no ir convocado en toda la temporada a jugar de titular. Si estuviera disponible Asier, incluso hubiera visto factible ponerlo de lateral y a Juanfran por delante, pero no es el caso.
-
pero este chico hay que darle partidos , tiene que explotar y la única manera es sacarlo , puede ser hoy su gran día . El día del Zaragoza se los puso de corbata a los aficcionados maños
-
pero este chico hay que darle partidos , tiene que explotar y la única manera es sacarlo , puede ser hoy su gran día . El día del Zaragoza se los puso de corbata a los aficcionados maños
-
si algien sabe alguna pagina donde se vea bien el partido que ponga el enlace
-
iborra banquillo
-
si algien sabe alguna pagina donde se vea bien el partido que ponga el enlace
Aqui lo tienen anunciado y la verdad que se ve muy muy bien:
-
Munúa
Venta-Nano-Ballesteros-Juanfran
X.Torres-Farinós
El Zhar-Barkero-Valdo
KonéA comentar,Pallardó es el descarte,Munúa sigue en la portería ,Iborra banquillo y El Zhar estrena titularidad
-
y porque no puede quitar a iborra? llevaba 2 partidos tocandosela a dos manos, con perdon. osasuna fue el peor de los 11 sobre el campo y contra el valencia no dio un pase bien. ojo, me encanta iborra, pero AQUI NADIE ES INTOCABLE, y menos cuando suenan cantos de sirena.. una racion de PIES EN EL SUELO nunca esta de mas. BIEN POR JIM, ¿no queriais cambios?
pd: ahora si perdemos ya sera porque no esta iborra, como si lo viera…
me sorprende mas que juegue el zhar por delante de ruben. vorem, ojala veamos la mejor version del marroqui, pero para ruben es un duro golpe moral.
-
Juega el Zhar!
-
Ha palmado el Sevilla, con un empate o victoria metemos más puntos al colchon champions
-
Si alguien pilla un enlace chulo… hoy no encuentro nada bueno =(
-
-
Muchas gracias!!
-
-
Casi Barkerazo!
-
Que blanditos estamos
-
Farinos se esta luciendo a base de bien,hasta un penalti ha echo,previa falta del delantero a Ballesteros.
Pero pierde balones a tope.
-
El centro del campo no funciona.Llegan como quieren y no robamos un solo balón.
-
No me está gustando mucho El Zhar, además ya lleva una tarjeta. En la segunda hay que sacar a Rubén.
-
Nuevo partido de Tercera División.
Hoy: Acero - Sporting de Requena.
Paguen 30€ de entrada por verlo y disfrútenlo.
-
Estamos jugando fatal, ellos tienen 3 centrocampistas y nosotros 2, y tenemos a Barkero ahi en una zona de nadie. O JIM o espabila o esa superioridad ahi nos mata.
Por lo demas todos estan flojisimos, Ballesteros, Juanfran y Venta empanados atras, solo Nano esta manteniendo esto a flote. Farinos y Xavi hacen lo que pueden contra 3. El Zhar peleon y poco mas, peligroso con su amarilla. Barkero como digo, debe retrasar su posicion, es mas una cosa del entrenador que suya. Kone desaparecido
Los mejores Munua en sus intervenciones y pinceladas de Valdo que es el unico que cuando sale lo hace con criterio.
El partido esta para quitar a El Zhar y meter a Iborra para hacer un trivote. Ademas, Ruben y Aranda por Barkero y Kone creo que no desentonarian en este partido, sobretodo ARANDA para aguantar arriba y pelear.
Por cierto, ¿cuantas veces nos hemos resbalado ya? La mare que va..
0-0 y gracias al arbitro que se ha comido un penalti de libro, clarisimo. Como le informen ahora en el descanso en la 2º parte a la minima… ya sabemos.