La senyera o la nostra història?
-
Sin ánimo de molestar a nadie:
Me parece lamentable que el Levante UD juegue con otro uniforme que no sea el azulgrana o el blanquinegro (con barras)
Siempre ha sido un orgullo tener DOS uniformes HISTÓRICOS que nos permitan NO inventar engendros como hacen otros equipos con, no su tercera, si no incluso con su segunda equipación.
Y por favor, las medias a BARRAS HORIZONTALES, tan dificil es?!
sin animo de molestar a nadie:
(la camiseta de la senyera es la mas vendida este año),la pasta manda campeon,nunca en el levante se habia vendido una 3º equipacion tanto como la de este año,y a quien no le gustes pues ajo y agua que se cambie al otro equipo que va de azulgrana**,y la senyera forma parte de la historia de nuestro club nacido en la ciudad de valencia.**
Que se cambie al otro equipo que va de azulgrana??? Al alzira?? Porque yo soy VALENCIANO y al barça no me cambiaria ni de coña… Y mi equipo viste de azulgrana aunque la directiva se la resbale la historia del club. La señera para los ayuntamientos. Mi equipo es azulgrana.
-
nuestra historia tambien es la senyera
-
Venga vale… Este debate no tiene sentido, estamos hablando de futbol
Elguek una pregunta sino te importa, me podrias decir cuantos años llevas de levantinista? Sin acritud
-
¡Hay que ver como os gusta, nos gusta, a algunos discutir! Total si el uniforme de la señera es parecidísimo a nuestra primera equipacion. Fondo azul en los dos, barras rojas en los dos. Lo que cambia es que el de la señera es de la Señera y lleva mas amarillo que la primera equipación.
No le deis mas vueltas hombre, el equipaje negro probablemente no nos lo hayan dejado llevar debido a la oscurantez de las medias y pantalón osasunistas.
-
Este tema está más que hablado, como todo en la vida unos prefieren unas cosas y otros otra, lo que está claro es que todos queríamos que ganara ayer el Levante aunque hubieran salido a jugar en bañador…
-
Algunos es ver la Senyera y echar bilis por la boca.
Cuantos posts abiertos referente a este tema?
-
Peró, quin problema hi havía per a jugar en Santander de Blaugrana?
-
Peró, quin problema hi havía per a jugar en Santander de Blaugrana?
El mismo que otros años, en los que jugamos de azul celeste o verde.
-
Sin ánimo de molestar a nadie:
Me parece lamentable que el Levante UD juegue con otro uniforme que no sea el azulgrana o el blanquinegro (con barras)
Siempre ha sido un orgullo tener DOS uniformes HISTÓRICOS que nos permitan NO inventar engendros como hacen otros equipos con, no su tercera, si no incluso con su segunda equipación.
Y por favor, las medias a BARRAS HORIZONTALES, tan dificil es?!
El diseño de la Senyera del Levante es lamentable, hortera, parece un delantal anudado por detrás y mal confeccionado. A los jugadores parecía que les sobraba camiseta por todos lados como si fueran niños de la Beneficencia con baberos de otra talla superior a ellos. Por otro lado he de decir que parece que hay aquí en nuestra directiva la idea de que prosperes este equipaje e ir haciendo desaparecer poco a poco el de rayas blancas que es tanto como renegar de nuestro pasado.No se debe mezclar lo político (La Senyera) con lo deportivo. Si nuestra directiva cree que por llevar la bandera a la espalda vamos a ser más queridos en Valencia se equivoca, aquí somos los que somos ( el domingo 12.660) y además que no se olviden que somos los que pagamos. Mejor harían en fijarse otros temas como el de Levantina de Seguridad y dejarnos de banderitas con diseño de pandereta valenciana. Y otra cosa que nadie vea nada en mi escrito contra la bandera y otras cosas, tengo ya demostrada hace 68 años mi levantinismo y mi valencianía. No hace falta dar detalles.
-
Perdón, rectifico " En lugar de banderitas con diseño he querido decir camisetas" y cuando he dicho que el equipaje del Levante era a "rayas blancas quiero decir y negras naturalmente"
-
Elguek, documentate un poco hijo(creo que tú eres joven y yo más viejo por eso me permito la palabra hijo)Mira:La casa de mi padre hacía valla con el Camp del Camí Fondo, yo me crié allí, he ido con mi padre a todos los campos de la región y de España y jamás, jamás la Senyera ha formado parte de la historia del Levante. En Vallejo que yo recuerde jamás ví alguna Senyera, aunque es posible que alguien la llevara a título particular.Ha sido en Orriols cuando han aparecido algunas (muy pocas) en Orriols precisamente lo que más han aparecido han sido banderas españolas ( no se a cuento de qué porque que yo sepa todos somos españoles. En fin, seguramente los que las llevan es que serán más españoles que otros.@elguek:
Por otro lado ya está bien de todo tipo de banderas políticas porque entre banderitas y marchas militares nos llevan como borregos los de arriba.
Bandera azulgrana, uniforme azulgrana y blanco y negro. Diseños todos los que quieran.
-
Es podia haver jugat perfectament amb la primera i pantaló i calces roges o la segona i pantaló i calces blanques, igual a Santander. Si vos enrecordeu l'any del Centenari només hi havien dues equipacions i no feia falta una tercera, simplement que hi hagueren pantalons i calces alternatives.
Però la política d'enguany és que als partits que normalment jugariem amb pantaló i/o calces roges, jugar amb la tercera equipació. Pròxim partit amb la Senyera: Atlètic de Madrid - Llevant. Esperem que no continue sent gafe perquè sinó mal anem.
PD: 7 partits jugant de blaugrana, 7 partits guanyats. Canviar d'equipació no ens ve bé.
-
@Mitxi:
Però la política d'enguany és que als partits que normalment jugariem amb pantaló i/o calces roges, jugar amb la tercera equipació. Pròxim partit amb la Senyera: Atlètic de Madrid - Llevant. Esperem que no continue sent gafe perquè sinó mal anem.
En el Calderón jugaremos de negro, digo yo.
-
@Mitxi:
En el Calderón jugaremos de negro, digo yo.
Lo suyo sería con la blaugrana y pantalón rojo, como el año pasado, pero se ve que están prohibidos este año los pantalones rojos.
-
La blaugrana queda descartada, sí. Ahora bien, como vuelvan a vestir antes la tercera equipación que la segunda, esto ya comenzará a ser irritante. Como si no hubiera suficiente con eliminar prácticamente el blanco de la segunda…
-
La blaugrana queda descartada, sí. Ahora bien, como vuelvan a vestir antes la tercera equipación que la segunda, esto ya comenzará a ser irritante. Como si no hubiera suficiente con eliminar prácticamente el blanco de la segunda…
+1
-
@Mitxi:
Es podia haver jugat perfectament amb la primera i pantaló i calces roges o la segona i pantaló i calces blanques, igual a Santander. Si vos enrecordeu l'any del Centenari només hi havien dues equipacions i no feia falta una tercera, simplement que hi hagueren pantalons i calces alternatives.
PD: 7 partits jugant de blaugrana, 7 partits guanyats. Canviar d'equipació no ens ve bé.
la senyera gafe…..................... , estaba esperando este comentario y curiosamente de ti ..............
saludos
-
Se jugará con la negra porque tanto la azulgrana como la de la Señera llevan barras rojas. Ademas, también tienen el pantalón azul y el Atleti lleva pantalón azul. No tengáis ninguna duda de que se jugará con la segunda.
-
Yo no veo mal la senyera en partidos como el de ayer o mallorca, poco mas. Cuando podamos blaugrana y sino la negra que es bien bonita, al menos para mi gusto. Benafero tambien se ha dado cuenta de los tallajes de la senyera en el partido de ayer o en el de santander, pensaba que era yo solo y mi obsesion por las tallas , hay cosas que debemos mejorar porque parecian equipajes estilo sabana, en cambio los de osasuna mas ajustados. No entiendo porque en la blaugrana y en la negra si tienen esas tallas. Cuestiones de vida o muerte...pero ahi estan. El gafe de la senyera planea por orriols.
-
Venga vale… Este debate no tiene sentido, estamos hablando de futbol
Elguek una pregunta sino te importa, me podrias decir cuantos años llevas de levantinista? Sin acritud
[attachment=0:1zn4m7kf]01032009.jpg[/attachment:1zn4m7kf]
mira haber si tengo pases y tengo 22 años, evidentemente cuando era pequeño casi siempre entraba gratis o me regalaban entradas, ya que mi vecino que es peñista y levantinista siempre me daba alguna y me iba con el,luego me vine a betera a vivir y claro estube un año o asi sin poder ir asta que conoci a unos en mi urbanizacion que eran socios y me podia ir con ellos en el coche.
y aora si no te importa ati pon tu los años que llebas de socio.
-
Elguek, documentate un poco hijo(creo que tú eres joven y yo más viejo por eso me permito la palabra hijo)Mira:La casa de mi padre hacía valla con el Camp del Camí Fondo, yo me crié allí, he ido con mi padre a todos los campos de la región y de España y jamás, jamás la Senyera ha formado parte de la historia del Levante. En Vallejo que yo recuerde jamás ví alguna Senyera, aunque es posible que alguien la llevara a título particular.Ha sido en Orriols cuando han aparecido algunas (muy pocas) en Orriols precisamente lo que más han aparecido han sido banderas españolas ( no se a cuento de qué porque que yo sepa todos somos españoles. En fin, seguramente los que las llevan es que serán más españoles que otros.@elguek:
Por otro lado ya está bien de todo tipo de banderas políticas porque entre banderitas y marchas militares nos llevan como borregos los de arriba.
Bandera azulgrana, uniforme azulgrana y blanco y negro. Diseños todos los que quieran.Tu comentario será ignorado por aquellos a los que les has derrumbado los argumentos. No creo que tengan el valor de contestarte.
Obviamente, estoy de acuerdo con Benafero, pues los que no necesitamos hacernos de notar con banderas y demás asuntos ajenos al fútbol tenemos claro que la moda de llevar banderas políticas a todos los sitios es una moda que ha surgido desde hace unos pocos años. La coincidencia es que esas personas suelen ser las típicas que también se hacen de notar con sus vestimentas, pendientes, tatuajes y demás rollos. Me río yo del "orgulloso de ser X". Más bien deberían decir "orgulloso de que me miren".
Por otra parte, el Levante ya ha jugado en Santander de blaugrana y en Pamplona y Mallorca con la equipación blanquinegra. Si este año ha jugado con la Senyera u otros años con la celeste o la verde, es porque a la directiva le ha dado la real gana.
Ahí lo tenéis: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 46873.html
-
Pues yo llevo viendo senyeras desde que voy al campo y ya hace. Tanto en alboraya como en orriols, no se que mal le veis a una tercera equipacion que no sea un color que nada tiene que ver con nosotros, verde fosforito, celeste…que otra equipacion historica se podria hacer para la tercera??
he encontrado unos diseños de Syme brutales...sabia que habia un equipaje parecido al del atletico de madrid.
foro-levante-ud/propuestas-camiseta-del-centenario_52381/60/
-
Pues yo llevo viendo senyeras desde que voy al campo y ya hace. Tanto en alboraya como en orriols, no se que mal le veis a una tercera equipacion que no sea un color que nada tiene que ver con nosotros, verde fosforito, celeste…que otra equipacion historica se podria hacer para la tercera??
Por ejemplo, la rojiblanca que llevó Udelage en los años 40. Recuerdo que se propuso para el año del Centenario.
-
si a esa me referia, pero no creo que se vendieran como las de la senyera, veria bien que fuese tercera equipacion.
-
Com sembla ser que l'any que ve canviem de marca i sonen Kappa i Kelme , m'he permès fer dues alternatives (una de cada marca) com a possibles tercera equipacion i són samarretes històriques del nostre Llevant
-
Vamos a ver:
Si os fijais, TODOS los equipos cuando juegan como VISITANTES LO HACEN CON SU 2ª EQUIPACIÓN (salvo coincidencias con el equipo local), eso es muy fácil de entender:
Se hace así por contrato con las firmas para que la 2ª equipación al ser mas vista SE VENDA MAS.
La 1ª equipación se la reservan para TODOS los partidos como local (esta la que mas se vende).
El caso del Levante u.d. de esta temporada:
Debido a la METEDURA DE PATA (Consejo y Luanvi) de hacer una 2ª equipación NEGRA Y LISA POR DETRAS, coincide con muchos equipos que visten mas o menos de oscuro y los árbitros NO LA PERMITEN, debido a esto la única y OBLIGADA SOLUCIÓN ha sido la camiseta de la Senyera.Las camisetas de la Senyera (debido al pilitiqueo existente en nuestro pueblo) ha sido la 3ª equipación QUE MAS SE HA VENDIDO NUNCA EN EL LEVANTE U.D., eso no evita que por lo menos para mí esa camiseta sea HORRIBLE POR LO MAL HECHA Y POR QUE EL FÚTBOL DEBE SER AJENO A TODO POLITIQUEO (sea del color que sea).
Dicho esto, creo queda aclarado que en TRES PARTIDOS (Osasuna, Mallorca y Barcelona) como visitantes el Levante u.d. VESTIRA CON LA CAMISETA DE LA SENYERA por obligación (por coincidenciade la 1ª y 2ª con los locales) ya que es su 3ª equipación oficial.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver:
El caso del Levante u.d. de esta temporada:
Debido a la METEDURA DE PATA (Consejo y Luanvi) de hacer una 2ª equipación NEGRA Y LISA POR DETRAS, coincide con muchos equipos que visten mas o menos de oscuro y los árbitros NO LA PERMITEN, debido a esto la única y OBLIGADA SOLUCIÓN ha sido la camiseta de la Senyera.Las camisetas de la Senyera (debido al pilitiqueo existente en nuestro pueblo) ha sido la 3ª equipación QUE MAS SE HA VENDIDO NUNCA EN EL LEVANTE U.D., eso no evita que por lo menos para mí esa camiseta sea HORRIBLE POR LO MAL HECHA Y POR QUE EL FÚTBOL DEBE SER AJENO A TODO POLITIQUEO (sea del color que sea).
Dicho esto, creo queda aclarado que en TRES PARTIDOS (Osasuna, Mallorca y Barcelona) como visitantes el Levante u.d. VESTIRA CON LA CAMISETA DE LA SENYERA por obligación (por coincidenciade la 1ª y 2ª con los locales) ya que es su 3ª equipación oficial.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Doncs a l'Español se li va deixar jugar amb la negra i per darrere no distinguies una samarreta d'una altra
-
@hoosier:
Para mí la camiseta de la senyera tiene el valor de reivindicar lo nuestro. Por ello, no me molesta que llevemos la señera, como tampoco me molesta que el club se sienta orgulloso de tener un once con cuatro o cinco jugadores valencianos.
Me parece que ese es el valor de esa camista. La señera es un símbolo de todos, proclamado en el propio Estatuto de Autonomía, que -no olvidemos- fue respaldado por todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria.
Por ello, la señera no excluye a nadie. Tiene la virtud de poner en valor lo nuestro, de enviar un mensaje de orgullo a todos: lo nuestro también puede ser excepcional. Como nuestro Levante.
I ademés està completament arraïlada en la nostra història:
- Aparició en l'escut del Llevant FC entre aprox 1916 i 1939.
- Formava part de la bandera oficial del Gimnàstic des de la seua fundació.
- El regal institucional del club en els 50-60 era una Senyera.
- Formava part dels escuts de moltes penyes des dels 50 -moltes l'incorporaven a la bandera oficial de la penya i existia inclús una que es dia Penya La Senyera.
- Braçalets de capità des dels 70.
- És la base del cartell del 75 aniversari.
Sr. Benafero, en tot el respecte, podria donar-li eixemples per a donar i vendre.
I si algú considera que la vinculació del Llevant a la Senyera durant tota la nostra història i també ara és política……… serà perque som un equip polític. Pero yo crec que no: senzillament és perque usar un símbol de valencianitat ÉS i HA SEGUT SEMPRE una cosa natural en el Llevant.
-
¿I també era polític que Juan Puig, des del balcó de l'Ajuntament, exclamara després de tornar de Torrero en el 35:
˝Vixca el Llevant i Vixca Valéncia"?
Vinga va……………
-
Vamos a ver:
Doncs a l'Español se li va deixar jugar amb la negra i per darrere no distinguies una samarreta d'una altra
Tienes toda la razón, para mí el culpable fue el árbitro.
No tiene ninguna explicación pues el BLANQUIAZUL CON OTRO PANTALÓN QUE NO FUERA AZUL hubiera sido lo normal.Lo que no entiendo es lo contumaces y repetitivos que son TODOS los equipos en jugar como visitantes con su 2ª equipación. Sin ir mas lejos el sábado el Madrid frente a la Real iba TODO DE NEGRO.
¡¡¡Macho Llevant!!!