GRUP 1909 (Grada Animacion)
-
Este post sera el Oficial de GRUP 1909 (Grada Animacion), donde aqui iran todas las cosas oficiales que haga este grupo. Ahora mismo somos unas 200 personas en la grada animando al equipo, donde estan presentes 4 peñas y muchos aficionados que no pertenecen a ninguna peña. Mucha gente a criticado a esta grada por el tema de Banderas, donde este año como habeis podido ver, las unicas banderas presentes que hay, son las BLAUGRANAS o SENYERAS, no hay excusas para venir a la curva para animar al equipo y que el Levante UD tenga una grada como dios manda.
Las primeras cosas que esta preparando este grupo son, Tifo contra el Valencia CF, Pancarta GRUP 1909 y comprar tela para hacer banderas blaugranas grandes como la que tienen los Ultras, el problema de ir tan lento es la falta de dinero. La idea sobre las banderas, seria hacer 3 o 4 grandes como esa que tiene UL y todas las demas pequeñas. Las 100 banderas que nos regalo el club para la grada no las tenemos, gracias a la gente que acudio alli a los partidos Getafe y Almeria y las «robaron». Igual que tambien han robado bufandas de la Delegacion. De aqui pedimos a la gente un poco de colaboracion, que si queremos ser un club serio, una aficion seria, que colabore en estos temas y no roben cosas que no son suyas, por que si nos pasa esto, que llevamos casi un año sin banderas en la grada por falta de dinero.
Por cierto, todo aquel que tenga una idea interesante para montar algo contra algun equipo o algo, que lo comunique por aqui y nosotros lo plantearemos en la reunion si vale la pena o no.
UN SALUDO
Dpto. Comunicacion GRUP 1909
-
Os felicito por el nombre es el más apropiado "GRUP 1909". Con este nombre se evitan politiqueos.
P.D. Lamentable lo del robo de objetos en la Delegación de Peñas y banderas. Se necesita ser INCÍVICO y de bajos instintos para robarle algo al Levante u.d. (siendo el chorizo del Levante).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El sabado tenemos que ir todos a la grada de animación y al recibimiento, tiene que ser espectacular. Hay que demostrar quien es la mejor afición de España.
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!
-
No entiendo como pueden haber robado ¡¡¡100 banderas!!! pero quien es tan chorizo!?!?!?
-
No entiendo como pueden haber robado ¡¡¡100 banderas!!! pero quien es tan chorizo!?!?!?
Y para que las quiere?? Son grandes y blaugranas, no pasan desapervicidas.
-
A ver las banderas que desaparecieron, eran 100 banderas del club,a ultima que han sacado, no eran banderas blaugranas de tela!
-
A ver las banderas que desaparecieron, eran 100 banderas del club,a ultima que han sacado, no eran banderas blaugranas de tela!
Ah ok ok, pero aun así, sinverguenza.
-
Pues hemos pasado de haber demasiadas a no haber…y es una pena que la grada de animación esté tan despoblada de banderas. Ya lo puse en otro post, pero si alguien sabe donde puedo conseguir un palo como los de la grada de animación, de estos "homologados" que me lo diga y llevaré mi bandera.
-
Pues hemos pasado de haber demasiadas a no haber…y es una pena que la grada de animación esté tan despoblada de banderas. Ya lo puse en otro post, pero si alguien sabe donde puedo conseguir un palo como los de la grada de animación, de estos "homologados" que me lo diga y llevaré mi bandera.
En cualquier ferreteria puedes comprar una tuberia semirigida que te la dejaran entrar seguro o sino en la paraeta que ponen fuera del estadio venden palos de esos lo que no se es si los venden sueltos o los venden comprando una bandera
-
És lamentable allò del robatori de banderes,i encara que siga un tòpic no deixa de ser cert,gentola hi ha en tots els llocs.
En quant al nom de la grada,grup 1909 em pareix ideal,no té cap connotació política i fa una clara referència al llevantinisme i ala seua història. Enhorabona als i/o les que ho han decidit.
-
Jo crec que si que els de fora del estadi si que tels dixen entrar si es el teu estadi. Han de ser com diuen algú semi-flexibles.
-
EVENTO LEVANTE - VALENCIA
El Grup 1909 os convoca a todos los aficionados a las 20:15Horas en el Ciutat para recibir al equipo como se merece, alli hay que estar con bufandas, banderas, camisetas y todo lo que sea granota. El año pasado nos presentamos alli unas 1.000 personas, a ver si este año conseguimos ser mas y el derbi lo empezamos ganando desde fuera del terreno de juego.
Como van haber mucha gente junta en grada visitante, convocamos a todas las peñas y aficionados que lo deseen a venir a nuestra esquina reservada por el club, que esta arriba de donde se ubica UL. Para este partido y si todo sale bien, a partir de ahora nos pondremos ahi para estar todos juntos. Tenemos 600 localidades para llenar, por eso es muy importante que la gente que no quiera oir los canticos del Valencia y cosas de esas, se venga animar con nosotros. Si os gusta, podeis seguir mas partidos disfrutando del levante, animandolos desde el Grup 1909. Recordar que todo aquel que quiera venir y no sea de Gol Orriols, podra acceder al sitio del Grup 1909 desde la puerta 14.
Por ultimo, decir que hay una nueva bandera blaugrana como comentaba un UL, y esta muy guapa, es mas grande que la que hay.
OS ESPERAMOS!!
UN SALUDO
-
¡Qué ganas de que llegue el partido! Va a ser algo grande.
-
Yo me llevare mi bandera y papelitos que vamos podria repartir a todo el estadio! Va a ser TREMENDO! XOTOS NO,GRACIAS
-
que nervios…
La nueva bandera como es?
-
ya hay pancarta con el nombre de GRUP 1909???
seria bonito ver una wena pancarta q de nombre a la grada de animacion!
-
Venga que solo queda 1 dia!! Mañana hay que dejarse la voz, espero que no solo en la grada de animacion si no que acompañe todo el estadio.
A por los pu.tos xotos.
-
-
ese humo rojo es lo que queria yo comprar para cuando llege el autobus de los jugadores,pero fui a cavaller y a anas en burjassot y no tenian.
-
ese humo rojo es lo que queria yo comprar para cuando llege el autobus de los jugadores,pero fui a cavaller y a anas en burjassot y no tenian.
En massanassa hay una tienda de pirotecnia que yo recuerdo que en fallas compravamos botes de esos
-
En massanassa hay una tienda de pirotecnia que yo recuerdo que en fallas compravamos botes de esos
Se cual es, pero me parece que esta cerrada.
-
-TIFO DEL GRUP 1909 CONTRA LOS XOTOS
Esta vez si que se pudo hacer algo bonito en el partido contra los Xotos, como sabeis, el tifo de Orriols lo organizo el GRUP 1909. Sabemos que la cosa se puede mejorar, aunque para ser la primera vez que se intentaba cubrir todo un fondo, se puede decir que el resultado fue positivo. Fue una currada, creemos que fue un exito y pensamos que nos ha enseñado para las proximas veces. Ahora dejare toda la historia de como se monto el tifo:
Todo empezo en las reuniones que hace casi todas las semanas el GRUP 1909 sobre la grada, donde se pensaba que se podia hacer algo contra los xotos, pero que fuera una sorpresa para todo el mundo, como a si sucedio. Hay que decir, que el chico que representa a UL en la directiva del Grup, nos trajo el, el boceto del tifo… nos gusto a todos y nos pusimos manos a la obra.
La lluvia que cayo durante la semana impidio por ejemplo, que el escudo no estuviera con todo el colorido y no quedara como se pensaba, y los motivos de las pancartas laterales tambien fueron afectados por la misma lluvia.
Al no disponer de suficiente dinero para cubrir toda la grada, pensamos en comprar globos azulgranas, donde el chico que representa de Sin Tregua en el Grup, se encargo de traer los 4.000 globos. Querremos agradecer a los pintores contratados, que en una semana fueron capaces de pintar todo lo que se vio el sabado que jugamos contra xotos, donde hay que decir, que chicos de Ultras y Amuntgranotes estuvieron con ellos ayudando a lo que podian. Tambien hay que agradecer, el palizon que se dieron el sabado ya de buena mañana (11:00Horas), las peñas Ultras, Amuntgranotes, Sin Tregua y Jarra y Pedal, donde se preocuparon en colocar y componer las lonas. Ya en el estadio, se preocuparon que todo saliera genial las 4 peñas. Tambien hay que decir y lo agradecemos un monton, a todos los granotas de Orriols, que ayudaron al despliegue sin ningun problema y a los que hincharon los globos. Decir, que todo quedo de put.a madre.Y ahora... querremos agradecer de corazon al club (Kiko y Alberto Gil) que financio el proyecto al ver que no teniamos nosotros suficiente dinero para realizarlo. Tambien aun hombre muy importante en la Directiva de la Delegacion (Vicente Cosido) por su ayuda en la gestion y realizacion. Aparte, querremos agradecer tambien algunos miembros de la Directiva de la Delegacion como, Manolo Torcal que siempre a estado disponible para nosotros y a Jesus y Ximo.
El proximo evento es poder presentar la pancarta del GRUP 1909 en el estadio, donde aun estamos viendo cosas. Una vez la tengamos y la consigamos presentar en el estadio, pensaremos en mas cosas para la grada animacion, donde ya tenemos nuevas ideas para que este proyecto siga adelante. Esperamos que poco a poco vaya acudiendo mas gente a la Grada animacion. OS ESPERAMOS!!
VIDEO DEL TIFO
VIDEO DE LAS 400 PERSONAS QUE HABIAN EN EL GRUP 1909
UN SALUDO
-
se ha hecho ya la pancarta con el nombre de GRUP 1909?
-
Por si sirve de algo, además de para agradecer el esfuerzo de todos los que lo hicisteis posible, el tifo contra los xotos fue SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!! Me sentí muy orgulloso de mi club y de mi gente cuando lo vi desplegado. Un 10 para todos vosotros.