Cachondeo en Foroche
-
Son muy buenos los chistes, se les ha olvidado decir que estamos en contacto con Alfredo Di Stefano para reforzarnos en el mercado de invierno. Lo malo es que como les ganemos el sábado a ver cómo justifican que no han podido con un equipo de jubilados.
-
mejor no entreis ahi, sino podreis leer cosas como :
que el Levante es el equipo mentira de nuestro fútbol
¿Con quien empató la UNION DEPORTIVA en 1909 cuando dicen que se fundaron?
¿Porque le quitaron los colores y Vallejo al Gimnastico CF?
¿Porque el ayuntamiento ha salvado 2 veces de la ruina economica y le ha avalado 4 millones de euros?
el Burjassot es el unico decano reconocido por la FFCV
-
mejor no entreis ahi, sino podreis leer cosas como :
que el Levante es el equipo mentira de nuestro fútbol
¿Con quien empató la UNION DEPORTIVA en 1909 cuando dicen que se fundaron?
¿Porque le quitaron los colores y Vallejo al Gimnastico CF?
¿Porque el ayuntamiento ha salvado 2 veces de la ruina economica y le ha avalado 4 millones de euros?
el Burjassot es el unico decano reconocido por la FFCV
vergüenza me daría pertenecer a esta panda de ignorantes…
-
Si quitaramos todos los posts que teneis abiertos sobre el Valencia, que os quedaria?
-
Si quitaramos todos los posts que teneis abiertos sobre el Valencia, que os quedaria?
en lloc d'estar per ací perdent el temps podríes agafar un pic i una pala, i per les vesprades a ratets acabar el coliseum del teu Balensia, aixina no t'avorriries.
-
en lloc d'estar per ací perdent el temps podríes agafar un pic i una pala, i per les vesprades a ratets acabar el coliseum del teu Balensia, aixina no t'avorriries.
Con todo el respeto del mundo. Estaré donde me plazca. O hay que ser del Levante para poder estar por aqui?
-
Con todo el respeto del mundo. Estaré donde me plazca. O hay que ser del Levante para poder estar por aqui?
Si hablas como lo hacen foreros bomarzo o mole, no hay problema, si tocas la moral te banearan.
-
limitadito,limitadito…....
-
Si hablas como lo hacen foreros bomarzo o mole, no hay problema, si tocas la moral te banearan.
Me gustaria hablar de futbol, del valencia, del levante, sin insultar ni faltar al respeto, y recibir lo mismo.
-
Un limitado preguntado donde estan los posts de su equipo, y sí , eres tú.
Para faltar el respeto no hace falta utilizar palabras malsonantes, y tu eso, lo sabes hacer muy bien, cuando cambie tu postura, comenzaré a respetarte,
Un saludo xoto
-
Menos deuda que al Valensia Campió????
-
Chotooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
-
Puufff qué asco me da el Piubauer este…
-
-
No vegeu que el que vol és que posen el que ha dit ací en foroche i que els xotos li diguen crack? És que he fet un màster en psicologia xota.els xotos que tene problemes perr socilaitzar-se vene n a este foro,després en foroche pregunten quí és el tal usuari que s'ha registrat per trollejar este foro,li posen aplaudiments,i se sent reina per un dia.
La teràpia no vos la vaig a cobrar,podeu passar,per als xotos que entren a un foro granota és gratis. Els yomus ho senc molt però no podeu entrar l'esvàstica que Hiddink vos va retirar,deixeu-la en la porta.
-
Jajajaja no te preocupes, Piquenbauer . Tú eres de la casa. el otro sobra en esta casa
-
nada?
-
jajajajajaja
aparte de inutil por ser xoto…tb se ve que eres ciego
-
No vegeu que el que vol és que posen el que ha dit ací en foroche i que els xotos li diguen crack? És que he fet un màster en psicologia xota.els xotos que tene problemes perr socilaitzar-se vene n a este foro,després en foroche pregunten quí és el tal usuari que s'ha registrat per trollejar este foro,li posen aplaudiments,i se sent reina per un dia.
La teràpia no vos la vaig a cobrar,podeu passar,per als xotos que entren a un foro granota és gratis. Els yomus ho senc molt però no podeu entrar l'esvàstica que Hiddink vos va retirar,deixeu-la en la porta.Retrasado la swastica se la quitaron a los de Albacete, a lo mejor no habrias ni nacido
-
lo que dice el usuario xoto es cierto…
-
Retrasado la swastica se la quitaron a los de Albacete, a lo mejor no habrias ni nacido
Tienes razón, se la quitaron a los del Albacete.
(lo cortés no quita lo valiente)