Qué os pareció Juanra???
-
A mí me gustó , el otro día en Jerez , apenas pudo entrar en juego pues era el final, yo no le vi mal , tendrá algún día su oprtunidad??
-
ESTUBO MAS QUE ACEPTABLE
-
Hizo un buen partido, me sorprendio
-
Si, pero en la 1 parte si entraban era x ahi y 2 jugadas de claro peligro acia la porteria de aizpurua fueron desbordes x su banda, xo q no lo izo mal tp!
-
A mi em va sorprendre. Tenint en compte que no ha jugat en tot l'any, em sembla que va jugar molt acceptablement.
-
Yo creo q hizp un partidazo, más aun sumando q no ha jugado nada esta tamporada. A ver si resulta q tenemos sustituto para Descarga y no nos habiamos dado cuenta…
-
No es jugador de primera, estuvo bien pero está claro que no para primera. Tenemos que cambiar el chip ya.
-
Juanra demostró cualidades impresionantes. Potencia, llegada por la banda, buen control del balón. Si cuaja, será un defensa a contar con él.
-
Quitando la primera jugada del Poli, en la que fallaron Felix y el, estuvo a un buen nivel, jugando con mucha fuerza y muy concentrado a pesar de no haber jugado en todo el año.
-
Me gusto mucho, gran jugador calidad-precio
-
Me gusto mucho, gran jugador calidad-precio
A pesar de no hacerlo mal ayer me quedo con Descarga.
-
Tal y como está el mercado del lateral, cortito, quizás tengamos dos parejas buenas: Rubiales/Pinillos en la izquierda y Descarga/Juanra en la derecha. Si no hay ninguna oportunidad muy buena y que mejore lo presente nos quedamos como estamos.
-
SI TAL COMO DIJE DE REGGI A PRINCIPIO DE TEMPORADA,Y FUÍ EL ÚNICO DEFENSOR SUYO,HUBIESE OCURRIDO LO MISMO CON JUANRA.Y QUIZÁS AHORA SERIA EL QUE FUÉ HACE 2 TEMPORADAS,CUANDO UN ENTRENADOR LE DIÓ BOLA Y CONFIÓ CON ÉL,
PARA QUE LO SEPAIS,HASTA SU LESIÓN DESCARGA ERA UN SUPLENTE REGULARCITO DE JUANRA…..LO QUE PASA QUE SI UN BOTIJO JUEGA DE CONTINUO Y LE DAN CONFIANZA AL FINAL.ENTONCES NOS DAMOS CUENTA LOS CEPORROS DE QUE LOS JUGADORES QUE NO JUEGAN NO PROGRESAN,SINO TODO LO CONTRARIO,Y DESCARGA ES MUY FLOJITO AL LADO DE JUANRA,Y MÁS EN CUALIDADES TÉCNICAS........ABRID LOS OJOS.
SI JUEGA DE CONTINUO SERÁ TITULAR Y LA BANDA DERECHA FUNCIONARÁ COMO AYER CON LIMONES.JUANRA LE SURTIO DE JUEGO Y DESDOBLES QUE DESCARGA,LOS ENSUEÑA.....Y QUE CONSTE QUE RESPETO Y ME GUSTA DESCARGA.PERO A CADA CUAL LO SUYO,Y JUANRA A ATRAVESADO ESTE AÑO UN DESIERTO Y UN MAR DE ESCOLLOS Y DESWVENTURAS,POR NO DECIR....DESPRECIOS.
ABRE LOS OJOS.
MACHO LEVANTE.
-
totalmente de acuerdo con rinti. Deskarga es pundonor, fuerza y que se deja los cojones, y juanra tiene la calidad y velocidad, si pusiera lo demas y le dieran minutos yo creo que no habría color entre ambos, juanra lo tiene todo para triunfar, a mi m encanta desde hace dos años, y todo lo que hizo no se le puede haber olvidado.
-
Juanra estuvo…digamos que aceptable, aunque por su banda entraran varias veces. Claro, que no tiene continuidad ninguna.
Por suerte no se llevó ninguna patada y no tuvo que ser sustituido como de costumbre.
-
A MI M'ENCANTÀ.
Com sempre que ha jugat….
crec que es un jugador de primera....
hi ha que vore com corre la banda, i va fer dos o tres detalls de qualitat en uns regats que ni Ronaldinho....
-
vamos Rinti en lo de Juanra casi estoy contigo en todo, pero por favor no lo compares con DON IÑAKI, el es el capitan y el unico que lleva sang granota por sus venas, o quieres que te recuerde que JUANRA estuvo a puntito de firmar por el innombrable.
-
yo lo vi bastante bien,si este chico recupera el nivel de hace dos años es un gran jugador
-
EL LATERAL DERECHO DEL LEVANTE EN 1ª DIVISIÓN.
HAY JUGADORES QUE POR SU CALIDAD,NECESITAN JUGAR EN 1º,OTROS SON MEJORES PARA LA 2ª.
AMUNT LLEVANT.
-
SI TAL COMO DIJE DE REGGI A PRINCIPIO DE TEMPORADA,Y FUÍ EL ÚNICO DEFENSOR SUYO,HUBIESE OCURRIDO LO MISMO CON JUANRA.Y QUIZÁS AHORA SERIA EL QUE FUÉ HACE 2 TEMPORADAS,CUANDO UN ENTRENADOR LE DIÓ BOLA Y CONFIÓ CON ÉL,
PARA QUE LO SEPAIS,HASTA SU LESIÓN DESCARGA ERA UN SUPLENTE REGULARCITO DE JUANRA…..LO QUE PASA QUE SI UN BOTIJO JUEGA DE CONTINUO Y LE DAN CONFIANZA AL FINAL.ENTONCES NOS DAMOS CUENTA LOS CEPORROS DE QUE LOS JUGADORES QUE NO JUEGAN NO PROGRESAN,SINO TODO LO CONTRARIO,Y DESCARGA ES MUY FLOJITO AL LADO DE JUANRA,Y MÁS EN CUALIDADES TÉCNICAS........ABRID LOS OJOS.
SI JUEGA DE CONTINUO SERÁ TITULAR Y LA BANDA DERECHA FUNCIONARÁ COMO AYER CON LIMONES.JUANRA LE SURTIO DE JUEGO Y DESDOBLES QUE DESCARGA,LOS ENSUEÑA.....Y QUE CONSTE QUE RESPETO Y ME GUSTA DESCARGA.PERO A CADA CUAL LO SUYO,Y JUANRA A ATRAVESADO ESTE AÑO UN DESIERTO Y UN MAR DE ESCOLLOS Y DESWVENTURAS,POR NO DECIR....DESPRECIOS.
ABRE LOS OJOS.
MACHO LEVANTE.
rintintin secretario tecnico ya!
hizo un buen partido juanra,a mi me gusto como jugo,eso si no le quita el puesto a super iñaki ni borracho de vino,q bueno q es el gran capitan!!!!x cierto q descarga hace muchos desdobles,de hecho este año ha dado grandes centros q han acabado en gol y ha marcado un par d golazos,comparar a juanra con descarga es como comparar un r-5 con un audi
-
ENORME
-
DESCARGA:
-marca con la cabeza.
-marca con el pie (buen disparo).
-defiende de cojones (secó a Ronaldinho cuando cayó a la banda y a
todo bicho viviente que se ha encontrado).-tiene más cojones que un caballo. (eso habrá que verlo en interviú)
-ha dado centros que eran medio gol (Acordaos de el de Las Palmas,
por ejemplo).….................
....................
....................-¿vovotros pensáis que es "normalito"?
-
Demostró que con más minutos podria haber dado un gran rendimiento al equipo y creo que se le deberia de dar una oportunidad en el proyecto de Primera.