El sábado hay que ir sin piedad
-
eric me parece muy bien lo que dices pero tenemos que tener en cuenta lo siguiente que creo que no lo vemos o no lo queremos ver:
-
Para los jugadores es un partido mas, no van a salir a matarse por la sencilla razon que la liga es muy larga y encima nosotros estamos ahora en una situacion comoda en la clasificacion.
-
No van a rendir ese 50% extra que queremos que rindan pq ellos que sea el valencia o el getafe les da igual, si acaso si que pondran salir mas enchufados pq el ambiente del campo sea espectacular aunque estos jugadores ya han visto de casi todo y dudo que les pueda afectar emocionalmente (lo prefiero, que esten bien centrados).
-No les vamos a meter 6 ni 3 creo que eso es una sobrada de la que no se va dar el caso, ademas Emery nos hace muchas visitas al ciutat y puede que nos sorprenda con algo que no esperemos, el valencia tiene buenos jugadores aunque no este Banega y si no solo tienes que ver que haciendo un arranque de liga regulero segun muchos estan tan solo a dos puntos nuestros y eso que se supone que nosotros casi teniamos el mejor arranque de la historia de la liga, no hablo de merito que esta claro que el nuestro tiene mucho mas por todo.
Dicho esto confio en nuestra plantilla que siempre lo dan todo por eso no creo y ya lo he dicho que en ese partido vaya a ser distinto pero no creo que lo tengamos facil es mas con un empate creo que ya seria un resultado magnifico para nosotros.
coincido en lo que dices excepto en eso. para Ballesteros, Juanfran, Héctor Rodas e Iborra no es un equipo cualquiera, han mamado levantinismo y saben lo que significa para nosotros. Pallardó y Del Horno también le tendrán ganas por no confiar en ellos, Farinós se enfrenta a su ex-equipo y no querrá defraudar… y el resto pues se unirán para luchar contra años de injusticia.
no creo que goleemos, no será un partido fácil ni cómodo, sus jugadores "en teoria" son mejores y para ellos si que es un partido como cualquier otro, porque no nos consideran rivales, asi que tenemos que centrarnos en nuestros puntos fuertes:
- nosotros confiamos en nuestro míster y jugadores (ellos no)
- no tenemos nada que perder en este partido, porque la lógica dice que ganará el Valencia, cualquier otro resultado será positivo para nosotros.
- no tenemos presión porque tenemos un buen colchón de puntos, no hay que confiarse, pero nuestra liga es otra.
tenemos opciones, pero no podemos ganar un partido antes de jugarlo, como hacen los vecinos. A cualquier xoto que nos diga que nos va a ganar decirles que es lo lógico, que si no nos ganan que se lo hagan mirar porque es grave. pase lo que pase después, ya no te podrán reprochar nada, en cambio tu a ellos sí.
-
-
Haber si salen igual de enchufados que contra el madrid
-
Motivación y animación desde luego que van a tener, por nosotros no será. Espero que se dejen la piel como haremos todos nosotros.
-
Encara que els jugadors diguen el que és políticament correcte,jo crec que no és un partit més per a ells. No és igual jugar en casa del Rayo,del Geta o del Osasuna que jugar a casa i davant els xotos.Crec que no els faltarà motivació i vorem un gran llevant en un gran partit.
-
Creo que no olvidan el ansia asquerosa que tenían de querer ganarnos a toda costa el año pasado en la Xotera. El gol en fuera de juego en casa…..
Estoy deseando que llegue el día donde el Valensia necesite ganarnos por cualquier cosa, y nosotros no necesitemos ni ganar, ni perder y SALGAMOS A GANAR Y GANAR. Claro es, como decian en la Xotera, es una competición y no la adulteramos.
LLEGARA ESE DIA!!!!!
-
-
Si podemos humillarlos, hagasmolo!!
-
yo creo que un 5-0 me aria igual de ilusion o yo creo que mas, que haber estado lideres.
-
No sé quina visió teniu alguns d'este derbi. Jo trobe que este és el derbi més igualat de la nostra història, per alguna cosa s'ha declarat d'alt risc, per alguna cosa es televisa en obert en horari de màxima audiència, per alguna cosa es desplacen a Orriols més xotos que mai, i està clar que pensar en una golejada és flipar-se, però una victòria és possible a priori en el partit de hui amb més raó que en cap dels 12 derbis oficials anterior a primera.
O siga què, a apretar les dents i a per ells!
-
No sé quina visió teniu alguns d'este derbi. Jo trobe que este és el derbi més igualat de la nostra història, per alguna cosa s'ha declarat d'alt risc, per alguna cosa es televisa en obert en horari de màxima audiència, per alguna cosa es desplacen a Orriols més xotos que mai, i està clar que pensar en una golejada és flipar-se, però una victòria és possible a priori en el partit de hui amb més raó que en cap dels 12 derbis oficials anterior a primera.
ahí tienes toda la razón, aunque humillarlos nos gustaría a todos, por todos los años que nos han querido ofender y humillar fuera del campo, pero esta noche todo resultado que no sea una derrota para nosotros, nos sabrá a victoria porque seguiriamos por delante en la clasificación
-
Lo dan por la secta, toda España nos estará viendo, así que a demostrarle al país de que pasta estamos hechos.
Venga, id calentando que apenas quedan unas horas.
-
Es todo pura logica amigo, el lud va tercero, si fuera antepenultimo seria un gris partido del monton.
si quereis ser alguin ya sabeis a permanecer por arribasaludos
-
Es todo pura logica amigo, el lud va tercero, si fuera antepenultimo seria un gris partido del monton.
si quereis ser alguin ya sabeis a permanecer por arribasaludos
vale, vamos a empezar por recibir todas las ayudas que le dan al vcf, toda la repercusión de los medios…anoche me hacia gracia la taula de radio nou, la llevaba puesta en el coche, debate sobre el derbi pero todos los contertulios del valencia, que se vayan a cagar. Por suerte tenemos a un par de artistas de la pluma que se han metido 3 años de trabajo y nos han hecho 4 volumenes de la historia del decano. Hay periodistas granotas pero no los quieren meter.
-
y si se empata????
saludos
-
-
y si se empata????
saludos
Si s'empata seguirem per damunt vostre en la classificació.
eso para nosotros es pura anecdota amigo no se valora
saludos
-
y si se empata????
saludos
saludos
Sí, segur.
-
y si se empata????
saludos
saludos
Dos semanas mínimo para valorarlo , y segun lo que haga el R-Madrid , tres.
-
A mi m'agradaria que després del 3-0 els jugadors no baixaren el rendiment per conservar forces pel següent partit. Aquest és un d'eixos partits que si marques 5, millor que quatre.
-
Yo solo quiero humillar a este equipo, me da igual la forma, con goles, con juego, con animación…
-
Yo solo quiero humillar a este equipo, me da igual la forma, con goles, con juego, con animación…
Curioso tu punto de vista, y mas cuando jamas a existido rivalidad hasta hace 4 dias…...
saludos
-
Curioso tu punto de vista, y mas cuando jamas a existido rivalidad hasta hace 4 dias…...
saludos
Solo con los comentarios de estas semanas ya me dais motivos. Rivalidad siempre ha habido, otra cosa es que este año esté la cosa más igualada pero el año pasada la había igual… que cuando os salen las cosas bien si que hay, cuando no os olvidáis mis amigos chotitos. Esta noche sufriréis, y los jugadores si no lo saben lo verán en el tunel de vestuarios
MACHO LLEVANT
-
Eso, eso, con dos cojonesssssssssssssssssss. Vamos Levante!!!
-
Evidentemente todos queremos humillar al Valencia por todos los años que se han reído de nosotros,lo reconozcan o no,hoy es nuestro momento,solo de pensar en una victoria me entran escalofríos y si les humillamos vamos a estar dos semanas vacilando a los Chotos,que no les vendría mal una lección de humildad.
-
cuando se odia tanto los batacazos son mas duros…........
saludos
-
-
saludos
-
saludos
Eso te lo puedes aplicar tu y la mayoría de los valencianistas
Por cierto, enhorabuena.
-
saludos
¿Vas a empezar a reflotar todos los posts con contenido xoto? Si quieres te damos la enhorabuena y te puedes ir tranquilamente, eh.
-
saludos
¿Vas a empezar a reflotar todos los posts con contenido xoto? Si quieres te damos la enhorabuena y te puedes ir tranquilamente, eh.
Hombre es lo justo no crees? y yo no me cebo ….....
saludos