El sábado hay que ir sin piedad
-
No sé quina visió teniu alguns d'este derbi. Jo trobe que este és el derbi més igualat de la nostra història, per alguna cosa s'ha declarat d'alt risc, per alguna cosa es televisa en obert en horari de màxima audiència, per alguna cosa es desplacen a Orriols més xotos que mai, i està clar que pensar en una golejada és flipar-se, però una victòria és possible a priori en el partit de hui amb més raó que en cap dels 12 derbis oficials anterior a primera.
O siga què, a apretar les dents i a per ells!
Es todo pura logica amigo, el lud va tercero, si fuera antepenultimo seria un gris partido del monton.
si quereis ser alguin ya sabeis a permanecer por arribasaludos
-
No sé quina visió teniu alguns d'este derbi. Jo trobe que este és el derbi més igualat de la nostra història, per alguna cosa s'ha declarat d'alt risc, per alguna cosa es televisa en obert en horari de màxima audiència, per alguna cosa es desplacen a Orriols més xotos que mai, i està clar que pensar en una golejada és flipar-se, però una victòria és possible a priori en el partit de hui amb més raó que en cap dels 12 derbis oficials anterior a primera.
O siga què, a apretar les dents i a per ells!
Es todo pura logica amigo, el lud va tercero, si fuera antepenultimo seria un gris partido del monton.
si quereis ser alguin ya sabeis a permanecer por arribasaludos
vale, vamos a empezar por recibir todas las ayudas que le dan al vcf, toda la repercusión de los medios…anoche me hacia gracia la taula de radio nou, la llevaba puesta en el coche, debate sobre el derbi pero todos los contertulios del valencia, que se vayan a cagar. Por suerte tenemos a un par de artistas de la pluma que se han metido 3 años de trabajo y nos han hecho 4 volumenes de la historia del decano. Hay periodistas granotas pero no los quieren meter.
-
y si se empata????
saludos
-
-
y si se empata????
saludos
Si s'empata seguirem per damunt vostre en la classificació.
eso para nosotros es pura anecdota amigo no se valora
saludos
-
y si se empata????
saludos
saludos
Sí, segur.
-
y si se empata????
saludos
saludos
Dos semanas mínimo para valorarlo , y segun lo que haga el R-Madrid , tres.
-
A mi m'agradaria que després del 3-0 els jugadors no baixaren el rendiment per conservar forces pel següent partit. Aquest és un d'eixos partits que si marques 5, millor que quatre.
-
Yo solo quiero humillar a este equipo, me da igual la forma, con goles, con juego, con animación…
-
Yo solo quiero humillar a este equipo, me da igual la forma, con goles, con juego, con animación…
Curioso tu punto de vista, y mas cuando jamas a existido rivalidad hasta hace 4 dias…...
saludos
-
Curioso tu punto de vista, y mas cuando jamas a existido rivalidad hasta hace 4 dias…...
saludos
Solo con los comentarios de estas semanas ya me dais motivos. Rivalidad siempre ha habido, otra cosa es que este año esté la cosa más igualada pero el año pasada la había igual… que cuando os salen las cosas bien si que hay, cuando no os olvidáis mis amigos chotitos. Esta noche sufriréis, y los jugadores si no lo saben lo verán en el tunel de vestuarios
MACHO LLEVANT
-
Si podemos humillarlos, hagasmolo!!
Eso, eso, con dos cojonesssssssssssssssssss. Vamos Levante!!!
-
Evidentemente todos queremos humillar al Valencia por todos los años que se han reído de nosotros,lo reconozcan o no,hoy es nuestro momento,solo de pensar en una victoria me entran escalofríos y si les humillamos vamos a estar dos semanas vacilando a los Chotos,que no les vendría mal una lección de humildad.
-
cuando se odia tanto los batacazos son mas duros…........
saludos
-
-
saludos
-
saludos
Eso te lo puedes aplicar tu y la mayoría de los valencianistas
Por cierto, enhorabuena.
-
saludos
¿Vas a empezar a reflotar todos los posts con contenido xoto? Si quieres te damos la enhorabuena y te puedes ir tranquilamente, eh.
-
saludos
¿Vas a empezar a reflotar todos los posts con contenido xoto? Si quieres te damos la enhorabuena y te puedes ir tranquilamente, eh.
Hombre es lo justo no crees? y yo no me cebo ….....
saludos
-
Te recuerdo que nosotros le hemos ganado al Madrid…....en 15 días hablamos
-
no emos tenido bastante por culpa del señorito catalan, que encima tenemos que seguir aguantando a otro xoto mas aqui, banearlo y a tomar por culooooooooooooooo
-
no emos tenido bastante por culpa del señorito catalan, que encima tenemos que seguir aguantando a otro xoto mas aqui, banearlo y a tomar por culooooooooooooooo[/quote