Espero que Quico Catalan de explicaciones.
-
Esperemos acontecimientos, pero si es verdad es muy grave. Al final lo que lo sufrimos somos los abonados de Alboraya, ya hemos sufrido mucho con Zaragoza, Peñarol, y si ahora nos pasa con los vecinos…...........pufffff será muy triste NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
-
espero que sea mentira porque si no cuando me cruze con kiko le dire unas cuantas cosas ,y por cierto vamos a mandarles mensajes al correo del club para quejarnos por si acaso.
-
Espero que la noticia sea falsa. En la página web no pone nada de que se hayan cedido las 800 entradas que los chotos dicen. Esperemos que sea falso por el tema de seguridad y a parte que se pacto las 809 entradas el GOL VISITANTE no en GOL ALBORAIA. Que den una explicación rápida.
-
Como sea verdad a Quico le va a caer una buena, menos formalismos y buen rollo con los chotos, que luego nos tratan fatal. Si quieren ver el partido, que paguen o a la tele. Basta ya de ser los pardillos de turno…
-
Esto es pa' mear y no echar gota… denigrante, de verdad, como esto no sea mentira sería el colmo.
-
Si diuen que no es pot canviar la grada d'animació a Alboraia per problemes de seguretat que fan venent entrades per als xotos en gol Alboraia fora de la grada visitant??? Damunt per als xotos a 25€ i per a la resta a 35€.
Si és per qüestió de diners, millor haveren fet posant preus més barats d'entrades per a tota la temporada, abonaments familiars, etc…
De fora vindran....................
-
por lo que se ve kiko quiere que nos insulten, que nos humillen como perdamos,que nos digan de todo, y nosotros con un mosqueo a casa que pa que,y por cierto ya me veo todo el partido aguantando canticos de los xotos y nosotros en la grada de animacion que no creo que podamos con 2.000 personas ni de coña, y mas teniendo ellos el techo de tribuna,por lo menos espero que kiko nos ponga 8 altavoces de discomovil en la grada de animacion para contrarrestar el lio que a echo.
-
Nosotros hemos llenado la grada visitante en mestalla que seguro rozara los 2000 espectadores, y ellos haciendose pajas de que van 2000 que si tal…en porcentaje fundimos a esa aficion de burgueses, no os hagais el lio. Somos mejores que ellos, menos numero de socios pero viajamos mucho mas que ellos, haced las cuentas. 12.000 socios el año pasado 2000 en la cuadra, valencia 40.000 socios, 2000 en el coliseo granota...si es que llegan.
SOMOS MEJORES.
-
bueno yo ya les e enviado unas cuantas quejas al buzon que hay en la web del club,espero que vosotros agais lo mismo,por cierto mañana kiko estara en sin tregua, ahi podremos poner mensajes en el facebook de sin tregua para que responda kiko.
-
Artículo 24. Alto riesgo.
1. Las federaciones deportivas españolas y ligas profesionales deberán comunicar a la autoridad gubernativa, con una antelación mínima de ocho días, la programación de los encuentros considerados de alto riesgo de acuerdo con los criterios que establezca el Ministerio del Interior.
2. La declaración de un encuentro como de alto riesgo corresponderá a la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, bien previa propuesta de las federaciones deportivas y ligas profesionales prevista en el párrafo anterior o bien como consecuencia de su propia decisión, e implicará la obligación de los clubes y sociedades anónimas deportivas de reforzar las medidas de seguridad en estos casos, que comprenderán como mínimo:
Sistema de venta de entradas.
Separación de las aficiones rivales en zonas distintas del recinto.
Control de acceso para el estricto cumplimiento de las prohibiciones existentes.
Las medidas previstas en el artículo 6 de la Ley 19/2007, de 11 de julio, que se juzguen necesarias para el normal desarrollo de la actividad.
Visto lo visto. Todas las entradas vendidas adicionales SON ILEGALES.
Si ocurre algo el responsable es el CLUB
-
Artículo 24. Alto riesgo.
1. Las federaciones deportivas españolas y ligas profesionales deberán comunicar a la autoridad gubernativa, con una antelación mínima de ocho días, la programación de los encuentros considerados de alto riesgo de acuerdo con los criterios que establezca el Ministerio del Interior.
2. La declaración de un encuentro como de alto riesgo corresponderá a la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, bien previa propuesta de las federaciones deportivas y ligas profesionales prevista en el párrafo anterior o bien como consecuencia de su propia decisión, e implicará la obligación de los clubes y sociedades anónimas deportivas de reforzar las medidas de seguridad en estos casos, que comprenderán como mínimo:
Sistema de venta de entradas.
Separación de las aficiones rivales en zonas distintas del recinto.
Control de acceso para el estricto cumplimiento de las prohibiciones existentes.
Las medidas previstas en el artículo 6 de la Ley 19/2007, de 11 de julio, que se juzguen necesarias para el normal desarrollo de la actividad.
Visto lo visto. Todas las entradas vendidas adicionales SON ILEGALES.
Si ocurre algo el responsable es el CLUB
Creo recordar que el partido contra el Zaragoza se declaró de alto riesgo y el Levante se pasó esa norma por el acro del triunfo. Ya dije que en cualquier campo (ejemplo, Salamanca-Betis con 6000 béticos en el Helmántico) dejan todo un gol para la afición visitante, moviendo a los socios que tienen el abono en esa zona POR CONDICIONES DE SEGURIDAD.
Nuevamente, el Levante vuelve a cometer el mismo error y creo que habrá incidentes, porque los xotos que vengan no vendrán de tan buen rollo como los del Zaragoza. Ya veremos cómo acaba todo esto, que nunca pasa nada hasta que pasa.
-
La noticia del acuerdo era muy clara
@levanteud.com:De este modo, el precio de las entradas para las dos aficiones que se desplacen tanto al Ciutat de València como a Mestalla, tendrán un coste de 25 euros en la zona destinada a la afición visitante.
Las 809 entradas correspondientes al Gol Visitante del coliseo granota únicamente las pondrá a la venta el Valencia CF, y no se podrán adquirir en taquillas levantinistas.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14827.htmlCon lo que si deciden jugársela y cederles más entradas, lo lógico es que paguen por ellas lo mismo que pagará cualquier aficionado que la saque en gol Alboraya, es decir, 35€
Puestos a pensar mal, si se confirma el rumor, me viene a la cabeza que igual prefieren asegurarse 25€ por todo xoto que quiera venir, que el que éstos consigan entradas más económicas a 18€ facilitadas por los propios abonados del Levante. En fin esperemos a la aclaración.
-
Yo soy socio de alboraya y os digo que como me sienta otra vez como el año pasado contra el zaragoza o contra peñarol despues de 10 años no renuevo el pase…explicaciones ya kiko
-
@Eric18:
Yo voy a esperar a escuchar (creo que dentro de una hora) a ver que explicaciones da Quico, pero aún así me parece fatal. A pesar de que seguramente se la pasen por el forro, mañana enviaría yo tambien una queja al buzón del abonado. No hay derecho, se piensa más en el negocio a la seguridad de los levantinistas.
yo ya e enviado una,pero mañana estara en sin tregua y ahi podremos ponerle mensajes en el muro de facebook de sin tregua,y tambien decirle a kiko que no entren palos ya que a nosotros no nos dejaron en mestalla.
-
Sacado de foroche:
yo las he pillado en mestalla en la agrupacion de peñas eata noche.me han comentado que habian conseguido mil mas a si que quedaran sin problemad
-
La única explicación…
-
otra vez en gol alboraya nos tenemos que comer el "compartir" grada, es una pvta merda, estoy harto de tenir que sentirme en casa ajena en mi casa, ya esta bien, que los metan en tribuna arriba del palco, como sea asi esto…. lamentable lamentable
-
Yo creo que habran chotos pero estaran desperdigados y tampoco habra muchos sino van a su campo van a pagar por ir a otro????no creo como mucho habra 1500 sino al tiempo
-
otra vez en gol alboraya nos tenemos que comer el "compartir" grada, es una **** merda, estoy harto de tenir que sentirme en casa ajena en mi casa, ya esta bien, que los metan en tribuna arriba del palco, como sea asi esto…. lamentable lamentable
mañana estara kiko en sin tregua ponle mensajes en el facebook de sin tregua, y manda un mensaje al buzon que hay en la web yo ya lo e echo.
-
Pues como el día del Zaragoza.Money,money.Me parece vergonzoso que alguien que venga de otro equipo ocupe una zona "no visitante", a un precio mas barato que le corresponde.El quesito y punto.
-
gominas, te está empezando a salir caspa!!
-
A ver, qué esperábais? Desde el primer día lo he dicho. Muchos piensan que quico lo hace todo bien y que es un semidios y el tema es que todo lo que se haga comparado con la anterior directiva, o mejor dicho con villarroel, es mejor. Esto es ser del Levante, remar contra todo y llevarse ostias por todas partes, espero que no ocurra nada si hay xotos repartidos por el campo por no hacer las cosas bien y querer sacar dinero, de todas formas, como ya ha dicho gente por ahi, no creo que sean muchos xotos, porque ya no acuden ni a mestalla en un partido de champions.
-
Ya entrevistaron a Kiko, no? alguien sabe que dijo? necesitamos salir de dudas ya. Me pareciería vergonzoso que todo lo que se comenta de las entradas fuera verdad.
-
Pues nada, como siempre nosotros, los primos de Alboraya a pagar el pato, aguantando a esos impresentables cerca. Como, dios no lo quiera, pase alguna desgracia, la culpa será nuestra, tiempo al tiempo. ¿Pero alguien se imagina al Bestis dándole 1000 entradas extra al Sevilla?
-
Esperaros a la explicación antes de soltar pestes compañeros¡¡¡
-
un amigo xoto, esta mañana hablando con el, me ha dicho que va alboraia, le he preguntado cuanto le ha costado la entrada, me ha dicho que 25…mis caras han sido estas
-
un amigo xoto, esta mañana hablando con el, me ha dicho que va alboraia, le he preguntado cuanto le ha costado la entrada, me ha dicho que 25…mis caras han sido estas
esto es una verguenza señores, vamos a poner mensajes en el facebook de sin tregua para que se lo digan a kiko.
-
@Eric18:
Ya entrevistaron a Kiko, no? alguien sabe que dijo? necesitamos salir de dudas ya. Me pareciería vergonzoso que todo lo que se comenta de las entradas fuera verdad.
Hoy a las 20:30 en Sin Tregua y a las 12 de la noche en Radio Nou (salvo que haya cambios de última hora).
A Ràdio 9 a les 23 h.
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
Comunicado de la Delegación de Peñas del Levante U.D.
Ante las informaciones aparecidas en los últimos días sobre las entradas para la zona visitante para el partido del sábado contra el ValenciaC.F. , la Delegación de Peñas del Levante .U.D. se a puesto en contacto con el club para que nos informara sobre este tema. Y el club nos informa lo siguiente :
1-Las entradas que se le han facilitado al Valencia C.F. para que se desplace su afición son 1.290 a un precio de 25€. Dichas entradas corresponden a la grada visitante y al “quesito” inferior y contiguo a la grada visitante. Y esta zona contara con un cordón de seguridad de unos 10metros protegido por la policía nacional para separar a las aficiones de ambos equipos.
2-Los abonados del Levante U.D. situados en dichas zonas van a ser reubicados y compensados por las molestias ocasionadas.
3-Las 1290 entradas son las mismas que el Valencia C.F. facilitara al Levante U.D. para el partido de vuelta que se disputara en mestalla y es la capacidad que tiene la grada visitante del estadio del Valencia C.F.
4-No se van a facilitar mas entradas para el Valencia C.F en la grada visitante ni en ninguna otra zona.Desde la Delegación de Peñas animamos ambas aficiones a disfrutar de un derbi con rivalidad deportiva, respeto y cordialidad como así a sido en los últimos años.
-
a ver si es verdad. para el año que viene ya se sabe que mejor no sacarse el pase bajo la grada visitante (yo ya estube en esa zona en el año de shuster y según con que aficiones no disgusta, pero mejor mezclarse con los nuestros)