Segun Julio Insa, Juanfran NO es del Levante.
-
Julio Insa, que gran cartero se perdió!!
-
Este pajarito con la pasta que ha hecho abriendo y vendiendo radios y especulando con pisos y alquileres podias volver a castellon y ver a su equipo del alma al borde de preferente..
-
¿Como podeis escuchar a este retrasado mental?
-
¿Este personaje se hace llamar periodista?
-
@Eric18:
Mira, me callo porque la que iba a soltar no era pequeña. Si Juanfran no es granota, él no es ser humano.
no si ser humano no es en eso todos estamos de acurdo.
[attachment=0:13gkzg5z]insa.jpg[/attachment:13gkzg5z]
-
I Roncero que ha dit?
-
Mmmmmm hace años que dejé de ver a ese personaje…
qué pena que siga vivo
-
Según Capitan Trueno, estoy en condiciones de afirmar, que Julio Sinfla no es idiota, es g i li p o ll as
-
-
I Roncero que ha dit?
Roncero que tiene que ver aquí?
Absolutamente nada, es que Socarraet en ocasiones ve merengues. XD
-
@capitan trueno:
Según Capitan Trueno, estoy en condiciones de afirmar, que Julio Sinfla no es idiota, es g i li p o ll as
Esta hipótesis ya la había afrimado yo. Lo que pasa es que tenía una seria duda: si es más gil i p o llas el personajete que rebuzna por no sé que canal, que aquellos que le escuchan. Porque mira que hay que ser patético para poder dejar entrar a través del pabellón auditivo, los balidos que este especimen emite a través de su órgano fonador.
En mi comunidad de vecinos tengo un animalito de estos, que nos hizo poner un módulo en la antena porque no se pillaba a este mononeurona. No se habla con nadie de la escalera. ¿Por qué será?
-
@VYCTOR:
I Roncero que ha dit?
Roncero que tiene que ver aquí?
Absolutamente nada, es que Socarraet en ocasiones ve merengues. XD
NO ho dia per merengue,ho dia perquè tenen un estil de fer "periodime" que de vegades és idèntic,com el cas que ens ocupa.Si és merengue o no em dóna igual,ho dia per la forma d'enfocar les coses.
NI m'agrada un ni m'agrada altre,tire de menys un periodisme esportiu més seriós,imparcial i professional, no el que fan estos personatges que li sembla més a un programa del cotilleo on estan tots diguent destarifos que a un programa seriós de futbol. NO entenc el Insa este com encara té seguidors, a no ser que siguen igual de borregos com ell.
-
@capitan trueno:
Esta hipótesis ya la había afrimado yo. Lo que pasa es que tenía una seria duda: si es más gil i p o llas el personajete que rebuzna por no sé que canal, que aquellos que le escuchan. Porque mira que hay que ser patético para poder dejar entrar a través del pabellón auditivo, los balidos que este especimen emite a través de su órgano fonador.
En mi comunidad de vecinos tengo un animalito de estos, que nos hizo poner un módulo en la antena porque no se pillaba a este mononeurona. No se habla con nadie de la escalera. ¿Por qué será?
Me doy por aludido
-
Y ese tipo ¿quien es?
¿De la directiva del Valensia?
¿Uno que dice ser periodista contratado o constatado?
¿A este lo conocen mas lejos de la Avda. Aragón?
No se, no me suena de naaa. Digo de beeeeeeeeee
-
En Onda, barcelonista total en los 70-80 (y seguramente en la actualidad también). Después siguiendo al diarreal en tercera, segunda b, etc… los valencianos éramos los "migouets" y si tenía que nombrar al Levante o al Valencia, se le llenaba la boca de espuma. Un gran vendedor. Lo vendería todo.
-
hoy iba a dar una clase particular a una chica de mas camarena y el de delante mio era juliet, en su mercedes, uno de los grandes, 5-7 años, supongo que iría hacia su chalet en el suburbio de mas camarena, si que le da la radio esa de pueblo q gasta, ni que tuviera otro sueldo de algún club de futbol valenciano
-
I ell de quin equip és?