Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Mi previa

Levante UD
    25
    36
    2047
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Monki Última edición por

@bomarzo:

Ya pero entenderme hace años el lud era desconocido, como un niño se iba a hacer del levante? tiene logica no?
      los pocos aficionados del lud eran por lazos familiares o incluso posicion geografica (cabanyal etc), en mis años de colegio y facultad jamas conoci a un granota…....

saludos

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• riveriño Última edición por

@Monki:

@bomarzo:

Ya pero entenderme hace años el lud era desconocido, como un niño se iba a hacer del levante? tiene logica no?
        los pocos aficionados del lud eran por lazos familiares o incluso posicion geografica (cabanyal etc), en mis años de colegio y facultad jamas conoci a un granota…....

saludos

Yo pienso que los que somos del Levante, lo somos por ideales y por una identificación con la forma de ser y de vivir. El Levante significa humildad, sufrimiento, voluntad, fuerza de vida, etc… Un conjunto de valores que lo hacen único, y que nosotros hemos heredado de nuestros padres y abuelos. Por eso, es tan profundo el sentimiento levantinista.
        En cambio, los xotos, excepto unos pocos, la mayoría lo son por ser del equipo que piensan que representa a Valencia. Sí, representa Valencia, pero a esos valencianos meninfots que todos conocemos, esos prepotentes y pseudonacionalistas, que se creen que Valencia es el ojo del mundo, y van cegados por los lados como los caballos.

Responder Citar 0

• X
          xevigranota Última edición por

@riveriño:

Yo pienso que los que somos del Levante, lo somos por ideales y por una identificación con la forma de ser y de vivir. El Levante significa humildad, sufrimiento, voluntad, fuerza de vida, etc… Un conjunto de valores que lo hacen único, y que nosotros hemos heredado de nuestros padres y abuelos. Por eso, es tan profundo el sentimiento levantinista.
          En cambio, los xotos, excepto unos pocos, la mayoría lo son por ser del equipo que piensan que representa a Valencia. Sí, representa Valencia, pero a esos valencianos meninfots que todos conocemos, esos prepotentes y pseudonacionalistas, que se creen que Valencia es el ojo del mundo, y van cegados por los lados como los caballos.

Excepto por lo de pseudonacionalistas, porque alli habra también pancatalanistas o republicanos (sin querer entrar en politica, solo que decir pseudonacionalistas a toda una afición me parece generalizar en exceso) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

MAXO LEVANTE

[color=#00…

Responder Citar 0

• bomarzo Última edición por

@xevigranota:

@riveriño:

Excepto por lo de pseudonacionalistas, porque alli habra también pancatalanistas o republicanos (sin querer entrar en politica, solo que decir pseudonacionalistas a toda una afición me parece generalizar en exceso) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

lo mas penoso es que aun hayan pancatalanistas .

saludos

http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

Responder Citar 0

• X
              xevigranota Última edición por

@bomarzo:

@xevigranota:

@riveriño:

saludos

Los hay en tu "equipo" y en el mio, y en VBC, y en UPV Maristas y en todos los lados

MAXO LEVANTE

[color=#00…

Responder Citar 0

• A
                abaecho_granota Última edición por

@bomarzo:

saludos

+1, pero eso es algo que sufrimos todos los equipos de la Comunidad Valenciana, no solo el VCF y el LUD. Pero son 4 gatos, y repudiados por la sociedad valenciana. Aquí no los tragamos, y se de buena tinta que en el VCF tampoco. No les demos publicidad hablando de ellos en un día como hoy, que al fín y al cabo es lo que quieren.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post