Keylor, es tu turno
-
Ahora es el turno de Keylor, creo que se merece la oportunidad, Munúa no está rindiendo bien estos últimos partidos e igual le viene bien algo de banquillo, no lo quiero criticar, ni mucho menos, pero ahora lo mejor para el equipo es hacer este cambio, además, no hemos visto a Keylor y obviamente no podemos comparar. Yo lo sacaba para el próximo partido, tenemos que ver cosas nuevas, bastantes.
-
Espera sentado.
-
Munua vuelve a hacer de ls suyas, en el partido contra el madrid hizo una o dos que eran para matarlo, pero como ganamos nadie dijo nada. Y ahora lleva unas semanitas…que tela...al banquillo ya nano!!
-
Pues sí, espero que en el Calderón juegue Keylor. Hizo una gran pretemporada y todos estamos con ganas de verlo. La gran inercia del equipo durante las primeras jornadas y en buen estado de forma de Munua durante las primeras 8 jornadas nos han privado de ver a este porterazo debutar en la Liga BBVA, pero Munúa, además de llevar varios partidos inseguro, lleva 3 partidos consecutivos regalando goles de escándalo, contra la Real, en Pamplona, y contra el Valencia. Esta noche con 0-1 se podría haber empatado o incluso haber soñado con la remontada, pero su cantada en el disparo del Tino Costa nos ha sentenciado.
No lo veo como un castigo, simplemente el Levante hizo un esfuerzo económico por Keylor, que es un porterazo, y Munúa no atraviesa un buen momento, así que creo que es el momento de darle una oportunidad.
-
Lleva 3 partidos seguidos muy inseguro,estando Keylor,munua de momento al banquillo,que nos cuestan goles y derrotas las inseguridades!!
-
Yo quitaría a Munua… pero por otros motivos. Es cierto que últimamente ha vuelto a mostrarse un tanto inseguro... pero en general no lo ha hecho tan mal como para quitarle la titularidad.
Pero sin embargo le quitaría la titularidad pensando en el futuro. Nos han cedido a un porterazo con opción de compra y es evidente que, si no juega, ni lo compraremos ni nadie se fijará en él...
Por tanto, yo apostaría ahora por Keylor y, si no funciona, Munua siempre va a estar ahí.
-
@Eric18:
Volvió a demostrar lo irregular que es. 3 partidos seguidos con fallos que nos cuestan goles. Yo le daría una oportunidad más, sino Keylor, aunque creo que cumple ciclo. En caso de que tenga que jugar KN por obligación, a seguir con él hasta que demuestre que no lo merece.
No cumple ciclo aún,los únicos que estaban apercibidos eran Juanlú y Barkero.
Yo soy un defensor de Múnua,de echo,me lo fiche para el sextamanager,y ahora mismo no esta atravesando su mejor momento,pero volvera en unos cuantos partidos a ser el de principio de temporada,estoy seguro…y por cierto,no es sólo Múnua el que comete fallos en estos 3 partidos seguidos...NO CRUCIFIQUEMOS A NADIE,A APOYARLOS,y si sigue errando,ya habrá que darle la oportunidad a Keylor,que estoy seguro que lo hará bien.
-
Munua es un paquete de mucho cuidado, nunca me ha gustado ni me gustara, Reina le daba mil vueltas
-
Creo que va siendo hora de ir realizado algunos cambios, no solo en la porteria…
-
@Rana:
Espera sentado.
Exacto , cuando le llegue el turno será porque Munua ha visto la 5ª amarilla o en copa del rey. JIM no es dado a hacer rotaciones si no és (para el) estrictamente necesario.
-
A LuisG no se le caian los c**** al suelo y cambiaba muy a menudo de portero, no tenia miedo. Cuando el titular no estaba bien pues ale a probar con el suplente. Pero JIM no parece que vaya a hacer esto.
Pero esque con un 0-1 con toda la segunda parte por delante les habriamos metido tiempo…pero que te metan una casa desde tu casa aunque pille efecto...
Munua no me gusta mucho, es bueno con los pies, pero es un portero "tronco". Pero quizas es porque lo veo muy grande y parece que no sea muy ágil.
-
Todos los porteros tienen sus buenos y malos momentos. Es una posición del campo que depende mucho del estado de ánimo y no tanto de la forma física. Uno de los problemas de Munúa es su irregularidad como apuntaba Eric. Puede hacer 5 partidos buenos pero si luego hace 5 malos de qué sirve…
Ahora mismo veo a Munúa mal y no me parecería injusto sentarlo en el banquillo. Además, el año pasado en el Calderón también "se lucio" y seguro que esto a él no se le olvida y saldrá nervioso.
-
A mi la temporada pasada no me gustaba muchopor la inseguiridad que todos decis, pero este año empezó muy bien y me calló la boca la verdad, pero ahora tambien yo creo que le toca una oportunidad a Keylor.
-
si en 3 partidos pedimos que es el turno de keylor,lo mismo se tiene que hacer con aranda, el zhar,ruben ect,en estos 3 partidos no solo a tenido la culpa munua,mas bien la an tenido la actitud de los otros 10 jugadores.
-
si en 3 partidos pedimos que es el turno de keylor,lo mismo se tiene que hacer con aranda, el zhar,ruben ect,en estos 3 partidos no solo a tenido la culpa munua,mas bien la an tenido la actitud de los otros 10 jugadores.
No es lo mismo, la portería se mide más por el estado mental y ahora Munúa no está, es la verdad, y dar ahora la oportunidad a Keylor sería lo mejor para el equipo. Las otras posiciones son totalmente diferentes.
-
No es lo mismo, la portería se mide más por el estado mental y ahora Munúa no está, es la verdad, y dar ahora la oportunidad a Keylor sería lo mejor para el equipo. Las otras posiciones son totalmente diferentes.
munua no esta vale,pero esta juanlu?esta iborra?esta valdo?esta barkero?esta la defensa entera?no seamos crueles solo con un jugador por haber cometido 2 errores,el primero de la real y el segundo de aller,os recuerdo que si no llega aser por el el partido contra el betis no hubiesemos ganado y asi creo que unos cuantos mas.
-
Munua es un paquete de mucho cuidado, nunca me ha gustado ni me gustara, Reina le daba mil vueltas
Munúa ultimamente la está cagando, pero las últimas 5 palabras de tu frase no las quiero volver a oir. jajaja
-
flipante… FLIPANTE..
lo q hay q leer.
-
Yo también creo que ha llegado la hora de Keylor. Pero no solo hay que hacer las rotaciones en la portería, habrá que mirar también las demás posiciones. Creo que el modelo de juego que se tuvo hasta el día del Villarreal se ha agotado. O los equipos nos han pillado la táctica, nos hemos vuelto demasiado previsibles ya que siempren juegan los mismos o los que hasta ahora era titulares ya están agotados.
JIM, creo ha llegado el momento de dar aportunidad a algunos suplentes y dar descanso a los que eran titulares.
-
si si.Contentos están en Cartagena con sus dos porteros.
Me imagino a los que no os gusta Munua,esperando con ansia este momento en el que Gustavo no esta realizando buenos partidos,calladitos cuando ha salvado puntos importantes haciendo paradas de mucho merito y siendo el zamora durante bastantes semanas,lo pasaríais bastante mal eh?
-
, no hemos visto a Keylor y obviamente no podemos comparar. Yo lo sacaba para el próximo partido, tenemos que ver cosas nuevas, bastantes.
Probablemente lo veas el día 15 de Noviembre con Costa Rica jugando contra España.
Ahi si que vamos a tener ocasiones de ver como para.
Si hace buenas paradas, seguramente debutará contra el Atletico Madrid, sino a esperar la 5ª amarilla de Munua, que le falta solo una y la hará durar hasta que juegue contra Barça (esto último es una elucubración mia)
-
Mi primo hace tiempo ya me dijo que fue el mejor del Albacete el año pasado….y de los mejores de segunda. Tiene pinta de ser un portero agil y "de paradas de foto" no se si me explico.
-
vist el que hem vist,jo crec que ja li toca alguna oportunitat a Keylor Navas.
-
Yo pienso que JIM no lo pondrá de titular hasta que Munúa reciba la 5ª amarilla, o hasta la Copa del Rey si no le sacan la tarjeta en los próximos partidos.
-
Yo el año pasado tuve la desgracia de ver algun partido del Albacete , porque pobrecitos...y me encataba este portero, de hecho pensaba que seria el titular y me pareció un fichaje ilusionante, lo que veo que le falta son los galones de mando que tiene munua sobre el resto de compañeros, pero habrá que darle una oportunidad. En un entrenamiento vi como chillaba Munua y a Keylor muy paradito.
-
Saludos Granotas desde Costa Rica.. pues les cuento que por acà estamos super atentos del Levante, y hasta camisetas de ustedes he visto por acà, esperamos realmente una oportunidad para Keylor aunque estamos conscientes de que Munùa tiene mas experiencia en la Liga.
Sino saben la Selecciòn de España va a jugar el 15 de noviembre en Costa Rica, vienen casi todos los titulares, es una gran fiesta acà, es posible que Keylor sea el titular, pq hay un partido antes contra Panamà y hay otro portero que es puntero y titular en la Liga holandesa con el AZ Alkmar(ESteban Alvarado) y està muy peleado el puesto de titular esta vez….Keylor la tiene difìcil, ojala juegue por allà,,siempre vemos los partidos en internet o por tv satelital...saludos y ojalà volvamos a ser punteros...
-
Saludos Granotas desde Costa Rica.. pues les cuento que por acà estamos super atentos del Levante, y hasta camisetas de ustedes he visto por acà, esperamos realmente una oportunidad para Keylor aunque estamos conscientes de que Munùa tiene mas experiencia en la Liga.
Sino saben la Selecciòn de España va a jugar el 15 de noviembre en Costa Rica, vienen casi todos los titulares, es una gran fiesta acà, es posible que Keylor sea el titular, pq hay un partido antes contra Panamà y hay otro portero que es puntero y titular en la Liga holandesa con el AZ Alkmar(ESteban Alvarado) y està muy peleado el puesto de titular esta vez….Keylor la tiene difìcil, ojala juegue por allà,,siempre vemos los partidos en internet o por tv satelital...saludos y ojalà volvamos a ser punteros...Hola amigo,coincido contigo en lo de Alvarado,se esta saliendo en Holanda y seguramente sea el titular contra España.Porterazo con mayusculas.
-
Me gustaría verlo en Copa antes de que debute en la Liga, no por desconfianza sino porque le convendría acumular minutos de competición.
-
Nefasto partido el de Munúa el otro día… -.-
Pero no creo que sea oportuno cambiar de portero al mínimo fallo, porque eso condiciona a ambos, al titular y al que le sustituye. Demasiada presión.
Además no se han perdido estos dos partidos solo por Munúa, el equipo ha flojeado mucho.
De todas formas, Keylor va a jugar pronto porque el uruguayo tiene 4 tarjetas amarillas ya.
Sinceramente no me preocupa la portería este año, me preocupa más que el equipo siga defendiendo tan bien como en las primeras 8 jornadas.
-
Hola amigo,coincido contigo en lo de Alvarado,se esta saliendo en Holanda y seguramente sea el titular contra España.Porterazo con mayusculas.
Excelente conocedor de futbol….es extraño pero en Costa Rica consideramos a Keylor mejor portero que Alvarado màs maduro y màs àgil, ustedes tienen allà nuestra joya, aunque le cuesta un poco el juego aèreo quien sabe si Munùa le habrà enseñado algo, el problema es que como Keylor no juega y Alvarado es el menos batido en Holanda, ahì surge la duda, del titular de la Sele.
Ojalà pusieran a Keylor en la Copa y no en el campeonato como decìan arriba por la presiòn que pueda tener, pq un error supongo que serìa muy malo para su animo, aunque mentalmente es fuerte...Slds y vamos a ver como nos va con la furia española....