PASOS PARA EL GRUP 1909!
-
la llevais clara si pensais que la gente va a soltar pasta… todos pensamos que un euro no va a ningún lado, pero está comprobado que la gente del levante no suelta las pesetas. pero por intentarlo que no quede.
si un megafono no hace nada, pues se pillan más, que en los chinos venden y no son caros! eso si, intentad que se queden en el estadio para evitar que se olviden en casa.
con paciencia se logrará, pero os aconsejo que os movais junto a tribuna, para que el techo os ayude a que se sigan los cánticos.
-
LO QUE HAY Q CONSEGUIR SON PILAS PAL MEGAFONO
que coño, un poco de megafonia que eso para el club es calderilla, ayer con megafonia otro gallo hubiera cantado, porque con la insistencia que ponia el megafonista, aun perdiendo se hubiera animado mas, pero yo estaba detras del todo y no oia al crack del megafono.
El del megafono, se dejo la voz, un crack!
-
ni megafono ni pollas,lo que tiene que hacer el club es plantar un microfono con unos altavoces tipo de discoteca para que se escuchen los canticos en todo el campo, y asi puedan segir las canciones el resto de gente,si hubiesen echo esto aller no nos hubieran humillado tanto los xotos.
-
Yo como integrante de la grada de animación pondría algún eurillo, y creo que alguno mas lo haría… por lo menos para unas cuantas banderas...
-
Para mi la grada de animación es un fracaso total, por 2 motivos:
1.La ubicación en el campo(Para mi tendrian que estar al lado de la tribuna o detras de la porteria)
2.La poca gente que va. Una grada de animación minimo tienen que haber 1000 para que se les oiga, algo impensable en esta afición .
-
1.La ubicación en el campo(Para mi tendrian que estar al lado de la tribuna o detras de la porteria)
2.La poca gente que va. Una grada de animación minimo tienen que haber 1000 para que se les oiga, algo impensable en esta afición .
A ver yo creo que poco a poco va viniendo mas gente, pero yo lo siento, pero lo que no se puede hacer es insultar como escuche yo ayer de algún ultra levante, porque la gente lo que hace es irse. Ya se que ellos lo que querían es que la gente no se callase y no dejar que nos vacilaran los xotets pero insultando no creo que la gente cante mas alto.
Pero lo dicho, yo creo que poco a poco lo podemos conseguir, pero para empezar, todo la gente que dice que dimos pena, que nos dieron un baño respecto a que se les escuchaba mas..dejar de criticar y venir a la grada de animación…
-
poco a poco aller ya habian unas 400 o 500 personas,si se pusiera detras de la porteria iria mas gente seguro.
-
1. La grada de animacion debe ir siempre detras de una porteria, sino sera imposible crecer.
2. Es imposible meter 1000 personas asi de primeras, ni en el Levante ni en ningun sitio. Ni los grupos mas grandes empezaron siendo 1000. Ayer habian 350-400, y en Alboraia habian mas peñas, por lo que gente con ganar de animar HAY DE SOBRA. Si tu plantas 400 personas detras de la porteria, partido a partido, ven la fiesta que se monta y como lleva al equipo en volandas, seguro que mas gente quiere estar ahi, sobretodo los mas jovenes.
Asi es como se crece, y deberia ser LO PRINCIPAL para el club y la directiva apoyar una grada de animacion de verdad detras de una porteria como la tiene el Sevilla, el Atletico de Madrid, el Espanyol etc..
-
-Ubicación detrás de la portería de Orriols
-Estructura del grupo de animación (directiva, cargos, responsables,…) que hagan un reparto de funciones y competencias
-Importantes descuentos para jóvenes en esa zona del campo, se debería casi "obligar" a que los jóvenes se abonasen ahíCon esas tres cosas daríamos un paso adelante y partiríamos de una base sólida.
-
-Estructura del grupo de animación (directiva, cargos, responsables,…) que hagan un reparto de funciones y competencias
-Importantes descuentos para jóvenes en esa zona del campo, se debería casi "obligar" a que los jóvenes se abonasen ahíCon esas tres cosas daríamos un paso adelante y partiríamos de una base sólida.
Mas claro, agua.
Directiva, tomen nota.
-
Mas uno.
Lo unico es lo de descuentos en esa zona del campo, eso estaria perfecto si hubiera una puerta y al entrar estuviera vallado para ir solo a esa ubicacion, como para en el Calderon, por ejemplo. Aqui todos sabemos lo que pasaria: "me saco el pase mas barato y despues me pongo por arriba a comer pipas", como hicieron en grada central muchisimos.
Por lo demas, totalmente de acuerdo. GRADA DE ANIMACION DETRAS DE LA PORTERIA DE ORRIOLS YA. Para la proxima temporada debemos movernos y que nos oigan. Es tan sencillo como reunirse todas las peñas y decir que no nos abonamos si no ponen la grada de animacion en esa ubicacion. Ahi veran peligrar dineritos.
-
Y a los que tienen el pase en Gol Orriols detrás de la portería y no quisieran formar parte de la Grada de animación, donde se les re-ubicaría?
-
Y a los que tienen el pase en Gol Orriols detrás de la portería y no quisieran formar parte de la Grada de animación, donde se les re-ubicaría?
sera por sitios en el campo
-
El sabado muchos que estábamos por mi zona comentabamos eso , que lo ideal seria que los grupos de animación estuvieran detras de cada porteria , por el tema de animación y de presión al rival. De hecho mucha gente se uniria en esa zona (no se en Alboraya , pero por lo que oí de comentarios , en Orriols si).
-
A ver, que Roma no se hizo en un sólo día. Tened claro que costará consolidar el "Grup 1909" porque como ya se ha apuntado éste irá creciendo conforme pasen partidos y temporadas, en un sitio fijo, se vea el buen ambiente que se crea y que la gente se lo pasa bien en él. Lo importante es avanzar y concretar ya de una punytera vez la ubicación definitiva (yo soy de los que apuesta más por el sitio de "Sin Tregua" por el efecto eco que produciría el techado de tribuna, pero si preferís detrás de la portería adelante). Poder empezar con 300 ó 400 personas no esta nada mal. Llegar a los 1.000, por ejemplo, llegará con el tiempo, no desesperéis.
Y eso sí, que el Grup se dedique a animar al equipo, para insultos y gente barriobajera ya están los acérrimos xotos, no os rebajéis a su ínfimo nivel.
-
Será por sitio en gol Orriols… Y que se quejen lo que quieran, es por un bien mayor.
-
Lo de la grada de animacion detras de la porteria es muy buena idea, y otra que no se si lo habran dicho, pero que a mi me parece bastante mal, es que la grada visitante este al lado de tribuna (Por el techo), pero claro si la ponen en la parte opuesta, los de grada central se fastidian, pero a si no tienen ese techo, que ayuda a que suenen todo lo que cantan en el campo.
Y si pasais con una hucha por todo el campo para recaudar dinero para la grada de animacion, seguro que algo se recauda.Y el tema de los megafonos, lo mejor es lo que han dicho, comprar unos altavoces con un micro, y llevarlo en un carrito o algo para que se pueda llevar facilmente, y si se puede guardar en la delegacion de peñas, mejor que mejor.
LEVANTE!
-
me he bajado la primera parte del partido contra el vcf y la verdad que la ubicacion nueva es mucho mas grande pero no se nos ve nada, no parece que haya movimiento, hay que mover lo de detras de la porteria para el año que viene, como para tener una zona acotada tienen que mover muchas cosas, lo ideal seria reservar esa zona para los peñistas que quieran estar de pie.
-
-
Para eso está el gol visitante, que nos cambien allí y no hay que reubicar a los de detrás de la portería