Finalización Coliseo ¿Nueva "ayudita" institucional?
-
Las Provincias hoy
Fabra confirma que están haciendo gestiones para reiniciar las obras del nuevo estadio «de la mano de Bankia y, quizá, de otra empresa»
-
Que necesidad de marear a la cv.
si colocan a los descartes vestidos de Romanos y dicen que es un hallazgo histórico de la época del imperio romano, seguro que consiguen una buena recaudación para terminarlo sin pedir dinero al banco xD
-
Mira que ens costaran diners els xotos dels collons.Quant ens costaran de criar,mare meua.
-
Ara que ya ha pasat el derbi este post deuria de anar en futbol en general
-
Pero alguno dudaba que "eso" íbamos a acabarlo pagando todos los valencianos como todo lo que sea Xoto CF???
-
Entre estos y la gürtel la caja fuerte llena de telarañas.
-
Vienen elecciones
-
Ya me han jodido la tesis, yo la iba a hacer sobre el coliseo valenciano…
-
Ya me han jodido la tesis, yo la iba a hacer sobre el coliseo valenciano…
-_________________________________________
Pues ahí tienes mas carnaza para tu tesis, basandote en el dinero publico empleado para este fin. Yo no veo que te hallan jodido…...........al contrario.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Los primeros que van a empezar a trabajar son los electricistas, porque tienen que cambiar la instalación electrica que estaba a 125 todavía, jejejejeje
-
¿Las Cajas de Ahorros todavía dependen de los políticos?
BANCAJA/CAJAMADRID=BANKIA, digan lo que digan solamente ha cambiado el nombre y ves pululando por ella a personajes como Olivas, Rato y Cia., por tanto siguen dependiendo de los Gobiernos Autonómicos donde en este caso Fabra y Rita lo mangonearán todo y lo pagaremos UNA VEZ MAS los contribuyentes valencianos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Com ya adelante hara una semana las obras del nuevo coliseo tienen el vsito bueno para su reinicio , seguramente en febrero o marzo iran a pleno rendimiento.
saludos
-
Mas que por las elecciones sospecho que se ha hecho porque no tardara mucho en venderse Bankia a manos privadas y entonces el problema del club si que seria gordo.
-
Y que vistas tan bonitas hay del donut en el Hospital Arnau de Vilanova.Impagables
-
Y que vistas tan bonitas hay del donut en el Hospital Arnau de Vilanova.Impagables
Como llevas la idea de que el Levante se traslade al donut,Jujo?
-
Menudo peliculon te estas montando tu solito.Ni me he vanagloriado ni he opinado nada acerca del tema excepto esto:
@2zfxpw2s:
Mas que por las elecciones sospecho que se ha hecho porque no tardara mucho en venderse Bankia a manos privadas y entonces el problema del club si que seria gordo.
Asi que si te quieres desahogar buscate a otro,xato.
-
De verdad… tener que leer que encima algunos foreros valencianistas defienden o están a favor de que con toda la que está cayendo, con la crisis que hay son proclives a que Bankia financie la terminación del nuevo Mestalla... y que lo hagan vanagloriándose de ello, es realmente lamentable. Mejor creo que sería que hiciesen mutis por el foro.
Cuánta razón tienes Zapater; y lo más sangrante es la justificación de que si "es un estadio para Valencia", si va a ser una atracción turística, que si los que no lo queremos es que no queremos a Valencia… El rollo xoto de siempre, confundir Valencia o valencianismo, con Xotencia o xotismo. Son miopes y no alcanzan a ver mucho más allá de su ombligo.
-
Cuánta razón tienes Zapater; y lo más sangrante es la justificación de que si "es un estadio para Valencia", si va a ser una atracción turística, que si los que no lo queremos es que no queremos a Valencia… El rollo xoto de siempre, confundir Valencia o valencianismo, con Xotencia o xotismo. Son miopes y no alcanzan a ver mucho más allá de su ombligo.
Te engañas de una manera infantil,como teoria de bar con tres cervezas encima podria colar .Al Levante se le ha aprobado una recalificion de 64.000 metros de edificabilidad,¡cuatro torres de 16 planta y 3 de 20!:
¿de verdad crees que la ciudad necesita 7 torres mas en orriols?
Y ya no contemos el aval del ayuntamiento para hacerse con el accionariado del club a traves de la fundacion, simplemente es una trampa para que nuestra querida administracion controle el Levante de la misma forma que controla de cabo a rabo el Valencia.Si,a Catala lo ha puesto el ayuntamiento y hara lo que le digan que tiene que hacer al igual que el Valencia,traducido al cristiano viene a ser que el ayuntamiento quiere que los dos equipos de la ciudad jueguen en el campo nuevo y punto.
Y si,es cierto que al Valencia le han ofrecido mas y por lo tanto va a ser mucho mas beneficiado,en vez de 64000 metros seran 90000 metros en Aragon,el arquitecto que proyecte tantas torres en tan poco espacio se ganara el cielo despues de demostrarnos que de estomago anda sobrado .Ademas le han dado 70000 metros adicionales de edificabilidad en el nuevo Mestalla que ya es rizar el rizo con tal de que pueda acabar el estadio.No estaria de mas recordar que todo esto se ha ejecutado CON EL ACUERDO DE LOS 2 PARTIDOS MAYORITARIOS DE LA CIUDAD,asi que las reclamaciones en plaza del ayuntamiento.
Tan solo estoy de acuerdo contigo en lo de los mantras asquerosos de "mejoras para la ciudad ","turismo" y demas, propias de una republica bananera que es lo que somos, que al igual que con el estadio nos han vendido con la formula 1,americas cup o la mierda de las ciudad de las artes.Pero de eso Vins somos responsables todos,de "rollo xoto" nada, esto es un rollo politico y tanto tu como yo somos culpables por permitirlo.
-
Masclet:
La comparativa que haces con el Levante es propia de Rita Barberá, cuando NO HAY COMPARATIVA, pues la diferencia es ABISMAL…...........sin ir muy lejos y detallado, solamente te doy dos ejemplos como muestra:
-Al Levante u.d. le recalifican SÍ, pero no le han REGALADO NUEVOS TERRENOS PARA QUE SE CONSTRUYA SU NUEVO ESTADIO........te suena algo la Avda. de las Cortes Valencianas?
-
No mencionas Porxinos en Ribarroja, se te ha olviado?
-
El viejo Mestalla fue AMPLIADO ocupando viales públicos (Paco Roig) que han hecho suyos para VENDERLOS COMO PROPIOS. Recuerdas algo de esto?
-
No quiero cerrar sin mencionar a Canal9 que muy boyante económicamente contrató los partidos de Liga del Valencia c.f. pagando DIEZ VECES mas DE SU VALOR, pues al poco tiempo los revendió por la décima parte de la pagado a vuestro querido Club......gran negocio con dinero público.
Únicamente estoy de acuerdo contigo en que SON PELOTAZOS POLÍTICOS VALENCIANOS hechos por unos desvergonzados de AMBOS PARTIDOS (p.p. y psoe), aludiendo que todo eso engrandece a nuestra Comunidad Valenciana.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Te engañas de una manera infantil,como teoria de bar con tres cervezas encima podria colar .Al Levante se le ha aprobado una recalificion de 64.000 metros de edificabilidad,¡cuatro torres de 16 planta y 3 de 20!:
¿de verdad crees que la ciudad necesita 7 torres mas en orriols?
Y ya no contemos el aval del ayuntamiento para hacerse con el accionariado del club a traves de la fundacion, simplemente es una trampa para que nuestra querida administracion controle el Levante de la misma forma que controla de cabo a rabo el Valencia.Si,a Catala lo ha puesto el ayuntamiento y hara lo que le digan que tiene que hacer al igual que el Valencia,traducido al cristiano viene a ser que el ayuntamiento quiere que los dos equipos de la ciudad jueguen en el campo nuevo y punto.
Y si,es cierto que al Valencia le han ofrecido mas y por lo tanto va a ser mucho mas beneficiado,en vez de 64000 metros seran 90000 metros en Aragon,el arquitecto que proyecte tantas torres en tan poco espacio se ganara el cielo despues de demostrarnos que de estomago anda sobrado .Ademas le han dado 70000 metros adicionales de edificabilidad en el nuevo Mestalla que ya es rizar el rizo con tal de que pueda acabar el estadio.No estaria de mas recordar que todo esto se ha ejecutado CON EL ACUERDO DE LOS 2 PARTIDOS MAYORITARIOS DE LA CIUDAD,asi que las reclamaciones en plaza del ayuntamiento.
Tan solo estoy de acuerdo contigo en lo de los mantras asquerosos de "mejoras para la ciudad ","turismo" y demas, propias de una republica bananera que es lo que somos, que al igual que con el estadio nos han vendido con la formula 1,americas cup o la mierda de las ciudad de las artes.Pero de eso Vins somos responsables todos,de "rollo xoto" nada, esto es un rollo politico y tanto tu como yo somos culpables por permitirlo.
Me uno a la contestación que te da levante39 (por no reiterar)
-
Te aseguro Levante39 que no se me habia olvidado nada de lo que dices,simplemente no soy de escribir tanto (no es coña) .De hecho te faltan una o dos gordas .
Pero digo yo que para criticar primero tendriais que hacer un minimo de autocritica que no veo por ninguna parte.No esta intervenido por la administracion el Levante tambien? ¿donde estaria el levante ud sin la intervencion de la administracion?¿acogerse al concurso de acreedores no es una sinvergonzoneria por muy legal que sea?¿es la recalificacion de orriols necesaria para el ciudadano?
Y ya puestos lo decimos todo acerca del Valencia sin que sirva como excusa ninguna por las ayudas que ha recibido el Valencia que para mi no tienen justificacion alguna.¿Cualquier gestor con un minimo de trellat hubiera embarcado al Valencia en un estadio de 350 millones?¿un estadio para el Valencia mas caro que el del bayern,el arsenal o el tottenham?¿un estadio de 75000 localidades para el Valencia?¿un estadio en esa mierda de ubicacion? Todo las preguntas tienen la misma respuesta y todas se deben unicamente a la megalomana de nuestra alcaldesa que es la que ha metido al valencia en este embrollo.
-
Ah, por cierto, no es un donut, es un buñuelo, el nuevo Mestalla, recuerdo muy bien que así lo bautizó Bautista Soler padre en su momento.
Creo que las palabras concretas fueron... "¡¡¡Això es un buñuelo!!!"
Tie.
Y... no creo que le pongan la carcasa esa de 100 millones de euros. Creo... que lo taparán con cemento y una mano de pintura o... una cubierta muy sencillita. Anda que no harán seguro recortes, de lo que tenían pensado que iba a ser a lo que seguro será finalmente.
Te ciega el odio y la sinrazon zapater, y es una pena pues sufriras mucho en esta vida…...en especial cuando veas acabado el mejor de los estadios , el nuevo mestalla.
saludos
-
Y… no creo que le pongan la carcasa esa de 100 millones de euros. Creo... que lo taparán con cemento y una mano de pintura o... una cubierta muy sencillita. Anda que no harán seguro recortes, de lo que tenían pensado que iba a ser a lo que seguro será finalmente.
Segun LLorente se van a eliminar 100-si,son 100, no es una errata- escaleras mecanicas y la recubierta interior de madera que si no me equivoco era de caoba.La cubierta tiene alguna modificacion,parece ser que sera de vidrio verdoso o algo asi.Lo mires como lo mires un señor estadio con sus 75000 localidades incluidas 1500 de palcos vips.150 millones que se llevan pagados a los que hay que descontar los 30 millones que se le deben a los constructores mas otros +-150 millones que se necesitan para acbarlo.La factura del mantenimiento me temo que tambien sera acorde a tan jagant estadio.
En resumen,que dentro de dos años vas a ver a tu llevant como un señor
-
Y… no creo que le pongan la carcasa esa de 100 millones de euros. Creo... que lo taparán con cemento y una mano de pintura o... una cubierta muy sencillita. Anda que no harán seguro recortes, de lo que tenían pensado que iba a ser a lo que seguro será finalmente.
Segun LLorente se van a eliminar 100-si,son 100, no es una errata- escaleras mecanicas y la recubierta interior de madera que si no me equivoco era de caoba.La cubierta tiene alguna modificacion,parece ser que sera de vidrio verdoso o algo asi.Lo mires como lo mires un señor estadio con sus 75000 localidades incluidas 1500 de palcos vips.150 millones que se llevan pagados a los que hay que descontar los 30 millones que se le deben a los constructores mas otros +-150 millones que se necesitan para acbarlo.La factura del mantenimiento me temo que tambien sera acorde a tan jagant estadio.
En resumen,que dentro de dos años vas a ver a tu llevant como un señor
El hábito no hace al monje. Nostre Llevant i la seua afició van ser, són i seran senyors, tant si juguem al riu com si ho fem a Maracanà. A mi em donaria vergonya dir que el meu estadi és el mateix que el del veí; seria com si un heterosexual anara a un bar d'ambient o un afiliat a España 2000 a una Herriko Taberna… Inquietant.