Pronostico grandes xorizadas esta próxima temporada
-
@Irreductible Cabanyalero:
Que me den seis líneas escritas de puño y letra del xoto más honrado del mundo, y encontraré motivo para hacerle ahorcar.
Le haces un gran favor al fair play con tu firma, si señora, te aplaudo, que tolerante eres, te admiro por ser así, lolaila
Por cierto esa retaila de palabras que has escrito me hace evocar a las corrientes judeo-masónicas….. Por favor no hagas demagogia
NO A LA VIOLENCIA
Le haces un pequeño favor al humor negro y a la ironía con tu comentario, si señor, no te aplaudo, que falta de humor que tienes, no te admiro por ser así, irreductible Cabanyalero.
SÍ AL HUMOR (AUNQUE SEA NEGRO)
-
NO A LA VIOLENCIA.
-
jajajajajajajajajjaja
ya estais llorando? debeis estar realmente acojonados si ya estais poniendo pegas al repaso q os vamos a dar el año q viene
-
@eSe:
jajajajajajajajajjaja
ya estais llorando? debeis estar realmente acojonados si ya estais poniendo pegas al repaso q os vamos a dar el año q vieneRepaso el año que viene? y luego somos nostors los que vamos de prepotentes y superiores, no te jode. Jajajajaja
Oye guapito y de acojonado nada de nada, luego claro si perdeis el derby, ya es influencia de los arbitros, las instituciones o canal 9.
SOIS UNOS DEMAGOGOS
-
@Irreductible Cabanyalero:
@eSe:
jajajajajajajajajjaja
ya estais llorando? debeis estar realmente acojonados si ya estais poniendo pegas al repaso q os vamos a dar el año q vieneRepaso el año que viene? y luego somos nostors los que vamos de prepotentes y superiores, no te jode. Jajajajaja
Oye guapito y de acojonado nada de nada, luego claro si perdeis el derby, ya es influencia de los arbitros, las instituciones o canal 9.
SOIS UNOS DEMAGOGOSTraqui Cabanyalero, no te precipites y piensa, piensa melón. Me parece que "eSe" es tan xoto como tú y los que acusa de acojonados es a nosotros.
-
Joer con la asquerosa prepotencia xota macho, como les ganemos me voy a descojonar de lo lindo viendo como se meten su puta prepotencia y soberbia por el culo.
Antivalencianistas de corazón.
-
ser prepotente seria decir q vamos a ganar la liga, la champions y la copa del rey, pero ganarle al Levante…a mi me alegraria, pero deportivamente no es q sea mucho merito, entre otras cosas xq os ganara el Valencia, pero tambien el Osasuna, Albacete, Racing y muchos mas
-
no hay que nombrar equipos como el madrid porque nos puede ceder jugadores
hagamos amigos donde hay que hacerlos
-
@eSe:
ser prepotente seria decir q vamos a ganar la liga, la champions y la copa del rey, pero ganarle al Levante…a mi me alegraria, pero deportivamente no es q sea mucho merito, entre otras cosas xq os ganara el Valencia, pero tambien el Osasuna, Albacete, Racing y muchos mas
el valencia b no le ganara al levante b
ahora si quereis
hacemos un c
-
@ted bundy:
creo que nuestros ultimos encuentros,entre levante y valencia fue en copa del rey,lo anunciaban como la fiesta del futbol valenciano,la ida fue en vuestro campo,os recuerdo ilusionados,deciais que se demostraria que estabais a nuestra altura,que alegrias en vuestros rostros al comenzar el partido,al final 0-3,sin despeinarse y a casita.Pregunto,en ese partido hubo escandalo?
A pero tu tambien jugabas, jajajjajjajjaja
-
@miau:
Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?
Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.
ban
-
@miau:
Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?
Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.
ted bundy Publicat: Dc Jun 16, 2004 2:28 am Assumpte:
–------------------------------------------------------------------------------
NO A LA VIOLENCIA.
Lo dices por esto?
-
Oye miau, nosotros no nos encabritamos, eso lo hacéis vosotros, que por algo sois xotos!
Y si el Valencia desapareciera, yo sería la mujer más feliz del mundo!!!
Y , Lolaila, tienes razón, que me den seis lineas…Y ENCONTRARÉ MOTIVOS PARA HACERLE AHORCAR! Sólo hay que leer lo que dicen miau y el otro que no me acuerdo de su nombre.
-
@eSe:
Anda, mira el diccionario que no tienes ni puta idea de la palabra prepotente xoto.
Que ganas de cerrarles la bocaza a esta chusma dios mio. Q gentola
-
Miau, hoy he destriipado una gata en la carretera con mi coche, ¿no sería tu madre verdad?. Lo digo por hacer una segunda pasada.