Nova web del LLevant
-
La nueva Web del Levante, a escena en la jornada de mañana
20:46h - 8 noviembre, 2011La nueva Web corporativa del Levante será presentada mañana en sociedad a las 13.00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El acto contará con la asistencia de Francisco Catalán, presidente del Levante, y miembros del actual Consejo de Administración de la sociedad azulgrana.
-
Ya era horaaaaa! Despues de mas 2 meses donde decian que ya iba a salir por fin sale!
-
Hay que avisar al chaval de superdeporte ahora seguro que acierta
-
La tenda on-line està inclosa en la nova web?
-
-
Y yo que hoy le habia hecho de nuevo la pregunta de siempre a Rafa Marin (el de Superdeporte)… la de cuando iba a salir la tiwnda online... esperemos que mañana cuando responda me diga que va incluida en la nueva web
-
És que ja toca,en el s.XXI que un club de la primera divisió no tinga tenda on-line és ja un poc tercermundista. Crec que ja està la cosa,a vore si hi ha sort i comencem a a fer merchandising del bó.
-
A 45 minutos de que sea presentada estoy seguro de que no nos va a defraudar
-
Respuesta a la tenda on-line: SI
http://es.levanteud.com/noticias/levante14916.html
a ver cuando la ponen en funcionamiento.
-
Respuesta a la tenda on-line: SI
http://es.levanteud.com/noticias/levante14916.html
a ver cuando la ponen en funcionamiento.
Tiene buena pinta la presentación que han hecho. Y la Tienda Online va incluida. Me ha gustado el vídeo!
Veremos a ver cuando empezará a funcionar.
-
Imagino que entrará en funcionamiento hoy mismo o mañana a más tardar, no tendría sentido presentar la nueva web como una realidad ya hecha hoy, y que 24 horas después siga sin estar en marcha…
-
Imagino que entrará en funcionamiento hoy mismo o mañana a más tardar, no tendría sentido presentar la nueva web como una realidad ya hecha hoy, y que 24 horas después siga sin estar en marcha…
Alomejor la han presentado para que la espera que llevamos encima no se haga todavía más larga…
-
Alomejor la han presentado para que la espera que llevamos encima no se haga todavía más larga…
En Twitter la cuenta del club ha puesto que mañana a las 12 entra en funcionamiento. Qué ganas ya!!
-
quien pone la voz en el video del anuncio de la web?
DARTH VADER?JA,JA,JA
-
lo que le falta a levante ud tv son reportajes de partidos… pvto convenio televisivo... con lo que molaria que se hicieran los resportajes desde dentro del club para que muestren TODO fueras de juego que no son, goles mal anulados... que los de la ligabbva hacen el reportaje que les conviene.
-
lo que le falta a levante ud tv son reportajes de partidos… **** convenio televisivo... con lo que molaria que se hicieran los resportajes desde dentro del club para que muestren TODO fueras de juego que no son, goles mal anulados... que los de la ligabbva hacen el reportaje que les conviene.
Creo que se van a colgar resumenes de los partidos en la web según he escuchado. A lo que más importancia le ha querido dar el club con la nueva web es al contenido multimedia así que ya veremos si es verdad.
-
quien pone la voz en el video del anuncio de la web?
DARTH VADER?JA,JA,JA
Yo también me he reido con la voz del colega, le falta decir: "El hombre de negro coleccionaaaa muñecaaaaas y tobillooooosss
-
Esta igual que siempre no?¿
-
Esta igual que siempre no?¿
Hoy ha sido la presentación de la nueva web, puedes verla dentro de la vieja web. Y parece que mañana se pondrá en marcha.
-
En Twitter la cuenta del club ha puesto que mañana a las 12 entra en funcionamiento. Qué ganas ya!!
Os refresco el mensaje de mariano_granota, hoy a las 12 h entra en funcionamiento.
-
5 minutos!
-
Tranquilos que ya abro xD
-
Abierta
-
Ya la tenemoos!
-
¿No está en inglés?
-
-
Pues no sé a qué esperan…una web no puede estar sólo en castellano y valenciano en el siglo XXI. La web está muy guapa pero ese detalle lo veo algo necesario y fundamental.
-
A mi no me acepta la contraseña, no me deja entrar….y encima no existe lo de "olvidé mi contraseña"
-
Estoy viendola ahora, esta genial la verdad, las noticias tienen mejor acceso, los videos directos, el calendario, entrevistas digitales por lo que veo (jim) donde dejar las preguntas, LA TENDA. GENIAL!
Mi enhorabuena a Simpa y a los que hallan trabajado en ella.
-
A mi no me acepta la contraseña, no me deja entrar….y encima no existe lo de "olvidé mi contraseña"
Dale a recargar, antes salia eso, ahora ya entra directamente.