DEPORTIVO-LEVANTE, Copa del Rey (13-12-2011, 21 horas)
-
- Welli esta lesionado, o eso he leido en el as al menos.
crónica de una salida anunciada, ni más ni menos
-
@Eric18:
Uno el post de la convocatoria con el del partido ya que previamente se estaba debatiendo sobre ello.
De la lista de JIM varias cosas:
-Me alegra mucho que haya entrado Iván, se lo merece.
-No me gusta que no lleve convocado ni a Marc ni a Higón, aunque al menos no va Wellington.
-Y arriba ya está claro que parece que solo tenemos 2 delanteros. El convocar antes a Roger que a Rafa Jordà dice mucho…La alineación que creo que sacará (la que me gustaría ya la comenté):
Keylor
P.López-Cabral-Rodas-Juanfran
Valdo-Iborra-Pallardó-El Zhar
Rubén
ArandaYo creo que será esa alineación cambiando de banda a Valdo y El Zhar.Valdo izquierda,El Zhar derecha.
-
A mí no me sorprende nada lo de Jordá,ya se sabia desde que comenzó la temporada que no se cuenta con él. Yo creo que se intentara darle salida en el mercado de invierno y fichar otro delantero.
-
@Eric18:
Uno el post de la convocatoria con el del partido ya que previamente se estaba debatiendo sobre ello.
De la lista de JIM varias cosas:
-Me alegra mucho que haya entrado Iván, se lo merece.
-No me gusta que no lleve convocado ni a Marc ni a Higón, aunque al menos no va Wellington.
-Y arriba ya está claro que parece que solo tenemos 2 delanteros. El convocar antes a Roger que a Rafa Jordà dice mucho…La alineación que creo que sacará (la que me gustaría ya la comenté):
Keylor
P.López-Cabral-Rodas-Juanfran
Valdo-Iborra-Pallardó-El Zhar
Rubén
ArandaYo creo que será esa alineación cambiando de banda a Valdo y El Zhar.Valdo izquierda,El Zhar derecha.
Estaba claro que iba a ser esa aliniación,yo ya lo puse en este mismo post esa misma,ya veremos si no nos sorprende,la única duda que tenía yo era si Jordá o Aranda y ya ha quedado resuelta.
-
Alégrate por él, porque dentro de nada estará jugando al fútbol en un equipo de Segunda, igual que Cerra, Robus, o Gorka, y no viendo partidos desde la grada.
Me duele enormemente lo de Rafa Jordá.
-
Esperemos que se fiche a alguien porque ahora mismo tenemos sólo un delantero y medio, Aranda cuenta como medio.
Y si no a rezar para que no le pase nada a Koné, porque es un jugador que ya ha tenido lesiones y si nos pasa como al Virrarreal con Rossi y el Español con Olvaldo el año pasado, lo podemos pasar mal. El Español llevaba 28 puntos a estas alturas, uno menos que nosotros y tb en cuarta posición, y terminó la Liga con 49, más cerca del descenso que de Europa.
A mí no me sorprende nada lo de Jordá,ya se sabia desde que comenzó la temporada que no se cuenta con él. Yo creo que se intentara darle salida en el mercado de invierno y fichar otro delantero.
-
Yo no entiendo para nada lo de rafa jordá, hoy hay algo apalabrao con otro equipo(que lo dudo) ,o no me cuadra nada esto.
Lo de marc mateu lo entiendo por que se le dijo que se buscara equipo y prefirió quedarse, y lo de welli no lo nombro.
Por el bien del equipo, esperemos que no se lesione ni koné ni aranda.
P.D….Me gusta la convocatoria de iván.
-
Yo creo que tendrían que haber convocado a Higón, ya que con la lesión de Welli no tenemos ningún extremo puro para dar descanso a Valdo o Juanlu.
El filial juega el miércoles contra el Alicante. Tampoco es plan de llevarse a muchos. Eso si para la vuelta si q le daría la oportunidad a él y quizá a Lois o Morales
Pues si el filial tiene un partido importante el miercoles no entiendo cómo se lleva al delantero titular y máximo goleador del equipo. Tendría que haber convocado a Jordà y dejar el debut de Roger para la vuelta. A ver si no la cagamos y el filial gana y Roger debuta con golito.
-
¿lo hacen por la tele?
Ni en canal + ni en gol tv lo hacen.
Y roja directa no pone naaaaaa
-
en la 182 del plus lo hacen
-
Segun an sacao en xoto nou estaba cayendo la mundial en coruña.
-
Segun an sacao en xoto nou estaba cayendo la mundial en coruña.
Eso es el norte, allí no paran los partidos por eso. Recuerdo el de copa contra el atlético creo que aplazaron porque cayó en valencia como nunca y ya se sabe que nuestro estadio es muy sensible a las lluvias (españa-escocia…)
-
¿lo hacen por la tele?
Y roja directa no pone naaaaaaEn rojadirecta ya sale, pero de momento solo 1 canal y con calidad bastante baja
-
@Toni Granota:
¿lo hacen por la tele?
Y roja directa no pone naaaaaaEn rojadirecta ya sale, pero de momento solo 1 canal y con calidad bastante baja
Lo hace canal+ Liga 2
-
Si encontráis algún link ponedlo, por favor.
-
si alguien sabe la alineacion que la ponga
-
@Orgull Granota:
Por el Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Pallardó, Iborra, Zhar, Rubén Suárez; Roger y Aranda
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/dieciseisavos/ida/dep_lev/
-
@señor eco:
@Orgull Granota:
Por el Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Pallardó, Iborra, Zhar, Rubén Suárez; Roger y Aranda
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/dieciseisavos/ida/dep_lev/
Me gusta! a ver que tal se defiende Roger.
-
Yo jugaria con algo asi, un 4-4-2 para ver como lo hace el equipo jugando asi:
Keylor
Pedro Lopez - Cabral - Rodas - Ivan
Pallardo - Iborra
El Zhar - Ruben Suarez
Roger - Aranda
Quiero mi piruleta de premio!!!!
-
A ver que tal Roger.
-
No me gusta nada la alineación, una cosa es dar descanso a algunos titulares y que jueguen los menos habituales y otra es una revolución del 100 % del equipo, debería haber al menos un titular por línea, salvo la portería, al menos debería haber 3 o 4 titulares.
Creo que es muy arriesgado. Llevamos varios años haciendo el ridículo en la Copa del Rey y es una competición que me encanta, espero que esta apuesta arriesgada salga bien, y que si las cosas se tuercen en la segunda parte salgan Valdo, Koné, Juanlu o quien haga falta….
-
No me gusta nada la alineación, una cosa es dar descanso a algunos titulares y que jueguen los menos habituales y otra es una revolución del 100 % del equipo, debería haber al menos un titular por línea, salvo la portería, al menos debería haber 3 o 4 titulares.
Creo que es muy arriesgado. Llevamos varios años haciendo el ridículo en la Copa del Rey y es una competición que me encanta, espero que esta apuesta arriesgada salga bien, y que si las cosas se tuercen en la segunda parte salgan Valdo, Koné, Juanlu o quien haga falta….
Vamos a ver,en parte estoy de acuerdo contigo,pero por otra parte,en el centro del campo está Iborra que viene disputando minutos en todos los partidos,en defensa está Pedro que también ha disputado algunos minutos,y en la delantera no vamos a volver a meter a Koné de titular. Me gusta el once,sobretodo ver a Iván y a Roger de inicio.
-
algun link para seguirlo x internet??? en rojadirecta hay 2 y uno no va y el otro d momento los xotos
-
A mi me pasa lo mismo, una no me va, y la otra (Akito4) están dando a los xotos….
algun link para seguirlo x internet??? en rojadirecta hay 2 y uno no va y el otro d momento los xotos
-
Pues yo lo veo perfecto, tanto si nos meten un 3-0 hoy como si ganamos nosotros 0-3. Lo digo ahora antes de saber como quedaremos. De los titulares ante el Granada no debe jugar ni uno.
Este es el 11 de Copa y deberiamos llegar hasta donde ellos puedan, es mas, yo pondria este 11 siempre incluso si avanzamos alguna ronda en Copa. Le daria este premio a ellos. Podemos hacer historia en liga si no nos venis abajoy meterle 3 partidos a la semana a los titulares actuales, veteranos muchos de ellos, seria ser muy pardillos.
La copa es una milonga que la ganara Barcelona o Real Madrid en el 99,9% de los casos y solo sirve para meter cansancio a los jugadores y no centrarte en lo importante. Veamos hasta donde nos llevan los Keylor, Rodas, Pallardo, Aranda, Ruben, Zhar etc..
-
al final roger no juega,
Keylor Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Iborra, Pallardó, Juanlu, El Zhar; Rubén Suàrez e Aranda
-
Ruben ha jugado partidos de titular y bastantes minutos, Aranda también ha tenido minutos, igual que Pedrolo, Pallardó o El Zhar. Yo no lo veo tan arriesgado, pero para gustos, colores.
-
Por cierto, creo que se han equivocado con la alineación inicial, es la que habeis dicho pero juega JUANLU por ROGER. Me parece más razonable jugar con un sólo delantero, como venimos jugando toda la temporada, y me alegra la presencia de Juanlu. Entre Roger y Aranda, hubiese preferido a Roger, ya he dicho varias veces que nos equivocamos con el fichaje de Aranda, pero ojalá hoy sea su día…
-
Os dejo la web, no se ve mal:
-
A mi Aranda los ratillos que ha jugado me ha gustado mucho. Ha dado un par de asistencias como en Getafe, pelea, el dia de los xotos fue el mejor etc…. es muy dificil jugar bien cuando solo disputas 5 minutos cada 7 dias.