DEPORTIVO-LEVANTE, Copa del Rey (13-12-2011, 21 horas)
-
@Toni Granota:
¿lo hacen por la tele?
Ni en canal + ni en gol tv lo hacen.
Y roja directa no pone naaaaaaEn rojadirecta ya sale, pero de momento solo 1 canal y con calidad bastante baja
Lo hace canal+ Liga 2
-
Si encontráis algún link ponedlo, por favor.
-
si alguien sabe la alineacion que la ponga
-
@Orgull Granota:
Por el Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Pallardó, Iborra, Zhar, Rubén Suárez; Roger y Aranda
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/dieciseisavos/ida/dep_lev/
-
@señor eco:
@Orgull Granota:
Por el Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Pallardó, Iborra, Zhar, Rubén Suárez; Roger y Aranda
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/dieciseisavos/ida/dep_lev/
Me gusta! a ver que tal se defiende Roger.
-
Yo jugaria con algo asi, un 4-4-2 para ver como lo hace el equipo jugando asi:
Keylor
Pedro Lopez - Cabral - Rodas - Ivan
Pallardo - Iborra
El Zhar - Ruben Suarez
Roger - Aranda
Quiero mi piruleta de premio!!!!
-
A ver que tal Roger.
-
No me gusta nada la alineación, una cosa es dar descanso a algunos titulares y que jueguen los menos habituales y otra es una revolución del 100 % del equipo, debería haber al menos un titular por línea, salvo la portería, al menos debería haber 3 o 4 titulares.
Creo que es muy arriesgado. Llevamos varios años haciendo el ridículo en la Copa del Rey y es una competición que me encanta, espero que esta apuesta arriesgada salga bien, y que si las cosas se tuercen en la segunda parte salgan Valdo, Koné, Juanlu o quien haga falta….
-
No me gusta nada la alineación, una cosa es dar descanso a algunos titulares y que jueguen los menos habituales y otra es una revolución del 100 % del equipo, debería haber al menos un titular por línea, salvo la portería, al menos debería haber 3 o 4 titulares.
Creo que es muy arriesgado. Llevamos varios años haciendo el ridículo en la Copa del Rey y es una competición que me encanta, espero que esta apuesta arriesgada salga bien, y que si las cosas se tuercen en la segunda parte salgan Valdo, Koné, Juanlu o quien haga falta….
Vamos a ver,en parte estoy de acuerdo contigo,pero por otra parte,en el centro del campo está Iborra que viene disputando minutos en todos los partidos,en defensa está Pedro que también ha disputado algunos minutos,y en la delantera no vamos a volver a meter a Koné de titular. Me gusta el once,sobretodo ver a Iván y a Roger de inicio.
-
algun link para seguirlo x internet??? en rojadirecta hay 2 y uno no va y el otro d momento los xotos
-
A mi me pasa lo mismo, una no me va, y la otra (Akito4) están dando a los xotos….
algun link para seguirlo x internet??? en rojadirecta hay 2 y uno no va y el otro d momento los xotos
-
Pues yo lo veo perfecto, tanto si nos meten un 3-0 hoy como si ganamos nosotros 0-3. Lo digo ahora antes de saber como quedaremos. De los titulares ante el Granada no debe jugar ni uno.
Este es el 11 de Copa y deberiamos llegar hasta donde ellos puedan, es mas, yo pondria este 11 siempre incluso si avanzamos alguna ronda en Copa. Le daria este premio a ellos. Podemos hacer historia en liga si no nos venis abajoy meterle 3 partidos a la semana a los titulares actuales, veteranos muchos de ellos, seria ser muy pardillos.
La copa es una milonga que la ganara Barcelona o Real Madrid en el 99,9% de los casos y solo sirve para meter cansancio a los jugadores y no centrarte en lo importante. Veamos hasta donde nos llevan los Keylor, Rodas, Pallardo, Aranda, Ruben, Zhar etc..
-
al final roger no juega,
Keylor Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Iborra, Pallardó, Juanlu, El Zhar; Rubén Suàrez e Aranda
-
Ruben ha jugado partidos de titular y bastantes minutos, Aranda también ha tenido minutos, igual que Pedrolo, Pallardó o El Zhar. Yo no lo veo tan arriesgado, pero para gustos, colores.
-
Por cierto, creo que se han equivocado con la alineación inicial, es la que habeis dicho pero juega JUANLU por ROGER. Me parece más razonable jugar con un sólo delantero, como venimos jugando toda la temporada, y me alegra la presencia de Juanlu. Entre Roger y Aranda, hubiese preferido a Roger, ya he dicho varias veces que nos equivocamos con el fichaje de Aranda, pero ojalá hoy sea su día…
-
Os dejo la web, no se ve mal:
-
A mi Aranda los ratillos que ha jugado me ha gustado mucho. Ha dado un par de asistencias como en Getafe, pelea, el dia de los xotos fue el mejor etc…. es muy dificil jugar bien cuando solo disputas 5 minutos cada 7 dias.
-
Ha salido bien asentado el equipo de momento,de momento sigue el 0-0,MACHO LEVANTE.
Por cierto,quien esta de suplentes?,me he conectado tarde a sin tregua y no lo se…
-
Buenos primeros 5 minutos,luego un poco más equilibrados y gol del Depor…
-
ElZhar enchufadisimo
-
Menudo burro el comentarista, ya ha dejado un par de perlas. La última: Aranda ha tenido mala suerte porque el año pasado no jugó casí por que estaba Caicedo y este porque está Koné
-
"es dificil encontrar aficionados y abonados levantinistas en valencia.."
-
2-0…
-
"es dificil encontrar aficionados y abonados levantinistas en valencia.."
El Zhar nunca tubo que fichar por el Liverpool
-
madre mia cabral…. menos mal que jim conoce la plantilla y no os hace caso cuando pedis jugadores...
-
Bueno, pues como no metamos algun golito en la 2a parte, adiós copa. Otro año será.
-
aún hay tiempo..pero demasiada pasividad…
-
Hemos tenido árbitros bueno,regulares,malos y pésimos. Bueno pues el de hoy no se puede explicar. Flipante.
-
Y que me dices de Iván en la la jugada del primer gol?? No se puede jugar una competición oficial con esa línea de 4 ¿tanto cuesta que juegue Juanfrán o Nano??
Hemos tirado la emininatoria, lo he avisado cuando he visto la alineación…
En Copa pasas una elinatoria o dos y ya te toca un grande y son ingresos de TV y Taquilla, y la posibilidad de seguir viendo a El Zhar, Navas, Rubén, pero claro, si Navas le colocas una línea de 4 con Pedrito López (menudo partidito se marcó en Pamplona, ya sé porqué no jugaba en Valladolid), Cabral, Rodas e Iván, pues no lo vamos a ver mucho porque el pobre está vendido.
Pero bueno, ya he visto por aquí que a muchos os da igual la Copa del Rey, como si perdemos 3-0, a mí no me gusta que mi equipo pierda y menos en un partido oficial y menos dando esta imagen.
Respecto a Aranda, lo vengo siguiendo muchos años, no es sólo por los minutos que ha tenido en el Levante, pregunta por Pamplona por él, sus dos últimos años en Osasuna han sido lamentables, y si no mira sus números, y me consta que la secretaría técnica ya se ha arrepentido de su fichaje, así como el de Pedro López... y se está hablando con Bruno, puesto que el Valencia no cuenta con él el año que viene..
-
Gooool de Aranda,ahora hay que meter un centrocampista para no arriesgar tanto,VAMOS EQUIPO!!