AIZPURUA, UN VERDADERO CRACK!!!
-
Ha jugado este año 5 partidos con el Levante y en cuatro de ellos ha salido sin encajar un gol. Contra el Terrassa, Mallorca, Barcelona (todos ellos en la Copa del Rey) y ayer frente al Ejido. Unicamente encajo los 3 k le metieron en el Nou Camp. Si por alguna de akeyas Mora se va, creo k tenemos un pedazo de portero. Ademas, juega muy bien con el pie.
-
Tenemos dos peazo porteros.
Eso lo sabemos todos.
-
Es un tio que ha cumplido, y con creces cada vez que le ha tocado jugar, yo siempre diré que me hubiera gustado saber que hubiera pasado con él el año pasado titular, en vez de Rafa, VIVA AIZPURÚA
-
Es una tranquilidad saber que está con nosotros , además se le ve humilde , sencillo y gran profesional.
Mora todos los que le hemos tratado un poco sabemos que es mas chulete , es fácil que venga algún equipo y se lo lleve , pero Aizpurúa seguro que dará la talla.
Vixca Llevant!!!
-
MORA ES UN PORTERAZO DE CUIDAO PERO HAY RECAMBIO Y ADEMAS ESTA PACO QUE A APRENDIDO MUCHO.
SI VIENE ALGUN EQUIPO Y PAGA 3 MILLONES DE EURIPIDES POR MORA QUE SE LO LLEVEN.
-
AIZPORRETA SELECCION!!
-
La verdad es que Iñaki Aizpurua ha demostrado lo que es, un gran portero. Esperemos que Mora no se pire y poder seguir contando con 2 porteros de garantias en Primera.
-
BUENO, ESO KIERE DECIR UNA COSA…TODO LO QUE PASA POR LAS MANOS DE MARTÍNEZ PUIG(EX JUGADOR DEL LLEVANT), NUESTRO ENTRENADOR DE PORTEROS, SE CONVIERTE EN ORO...MUXAS GRACIAS!!!
-
yo de mayor quiero ser victoriero, pero si no puede ser AIZPURUA
como dice antixotos, (el duda, yo no) yo estoy seguro que llevaríamos con él de portero un año en primera y en champions
Además tiene , cosas mejores que mora , en las salidas a mi me gusta más, estoy mas tranquilo a balón parado con AIZPU q con Mora, pero claro en reflejos y en el 1 contra 1 MORA ES EL PUTO AMO
-
@fritz:
Es una tranquilidad saber que está con nosotros , además se le ve humilde , sencillo y gran profesional.
Mora todos los que le hemos tratado un poco sabemos que es mas chulete , es fácil que venga algún equipo y se lo lleve , pero Aizpurúa seguro que dará la talla.
Vixca Llevant!!!Mora sera chulete, yo personalmente no lo conozco, pero jolin medio ascenso o mas se lo debemos y eso vale su chuleria si la tiene, de todas maneras olé tambien por el recambio tenemos la porteria segura y ya era hora por que…...........
-
Bua pese a todo esto me sigo kedando con Veiga…XD