Regresa el ORDEN NATURAL de las cosas
-
@hoosier:
Al parecer esto les ha escocido…..
¿no han visto nunca a Emery celebrar un gol?
A mi me ha gustado mas lo de la oreja de Ramos…........me recuerda a un tal Rami hace unos días
-
@hoosier:
Al parecer esto les ha escocido…..
¿no han visto nunca a Emery celebrar un gol?
no se de que se quejan.Han estado todo el partido metiéndose con el,tirando hasta un palo al banquillo.
-
Y los gritos de 'Messi,Messi'? Menuda ****** de afición.
-
Lo de Superascodeporte es de juzgado de guardia. Menuda portadita que han sacado hoy. Deberían mirárselo. De verdad que tienen madriditis.
-
Cierto, no sabía que los chotos se habían hecho con Messi.
¿Lo harán también en ocasiones así?
VERGÜENZA AJENA ME DAN.
-
Y que más da eso ? en nuestro estadio también se cantó. A no ser que que el madrid te caiga simpático…
-
Yo no oí eso en nuestro estadio. Oí guapo guapo a segunda pero no lo de Messi Messi
-
@Eric18:
PRemio:
Me reafirmo en lo dicho. Toda la credibilidad que me había hecho ganar Superdeporte, la ha perdido. Hola Marca II, ese medio que los máximos responsable del medio valenciano se han encargado de lanzar críticas sobre ello.
Escandalo esto es un escandalo,escandalo esto es un escandalo… encima nos copian
El LEVANTE UD es el unico equipo que le gano y sobradamente al Mandril y eso molesta y mucho en el rebaño y sequito del Valencia,porque ellos se han llevado 3 roscos,y entre el pelao,el muakis y el chato soldadil han marrulleado y dado mas que Bankia a todo lo que huela a xoto!!
-
¿¿¿¿Escándalo????
El único escándalo aquí es la propia portada de este panfleto.
-
reconozco que me he tomado un tekila con el 0-2 xD
me rio muxo con el supertebeo
-
I Jordi Alba dejando ver sus dotes de actor a toda España.
-
Oh si! Necesito que alguien me aclare si Jordi Alba es futbolista o p u t a. Tengo la duda…habiendo en ambos casos dinero x medio lo veo más tiempo tirado sobre el cesped que jugando fútbol...
-
Y que más da eso ? en nuestro estadio también se cantó. A no ser que que el madrid te caiga simpático…
y a ti antipatico.
-
en el Superdeporte:
¿Y este es el lider de la liga?XEXU ARRIBAS El que comanda la clasificación de la Liga dio en Mestalla un espectáculo, pero no futbolístico. Tras marcharse al descanso con ventaja meritoria al aprovechar un error de la defensa del Valencia CF, el conjunto blanco cambió por completo, se vio superado por un VCF enchufado y con ganas, y se dedicó a desquiciar a los de Unai Emery. Recital de faltas, constantes provocaciones, Mourinho montando el show en la banda, Marcelo celebrando el segundo tanto en la cara de Soldado, Ramos echando la mano a la oreja mirando a la grada… ¿Y este es el líder de la Liga?
............................
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 45206.htmlQue mala memoria tienen, un tal Rami hizo lo mismo en el Ciutat. Donde las dan las toman, xotos.
-
@Arsene Lupin:
jajajjajajaja
como se que nos lees JODETE ALEIXANDRE
Per a més patetisme el del barret y el caliquenyo li arrea hui a Casillas…
Gràcies a tots, perquè m'he fartat de riure amb este post. Això és el que passa amb el "orden natural de las cosas".
L'únic que ha guanyat el Real Madrid som el Llevant.
Matxo Llevant.Pd: Si eixiu al carrer per votar o pel que siga, porteu-vos bona cosa de paraigües, que la plorera es monumental, el meu carrer està ple de tolls.
-
Siguen pidiendo penalti de esto cuando se ve claramente que no y varios ex-arbitros confirmaron que no también…
Juzgad vosotros.
-
Seguimos siendo el único equipo que ha ganado al Madrid.
Chufer cada any m'agraden més les últimes visites del Real Madrid a la nostra ciutat: Primer visiten al degà i es troben amb la batalla del dia D, que no poden guanyar-la. Deprés rendixen visita al vei ric d'esta ciutat (encara que un poc de capa caiguda d'uns anys ençà) i virtualment es passegen.
El Llevant és l'únic que té castanyes per plantar-li cara.
-
Siguen pidiendo penalti de esto cuando se ve claramente que no y varios ex-arbitros confirmaron que no también…
Juzgad vosotros.
Para mi no es mano,si lo fuera el balón no sale tan fuerte,si no que se amortiguaría y se quedaría clavado.
-
Juzgad vosotros.
Para mi no es mano,si lo fuera el balón no sale tan fuerte,si no que se amortiguaría y se quedaría clavado.
Pues chico, para mí eso es un penalti como una catedral. Vamos, que si esa jugada nos la hacen a nosotros, estamos hablando de otro robo arbitral.
Me acuerdo del gol en fuera de juego de Mata la temporada pasada, que prueben su propia medicina tampoco está tan mal.
-
Cuando sali del campo el dia del derbi la policia nos dirigio para que salieramos en direccion a la rotonda de alfahuir,asi que cuando pude di media vuelta para coger la calle de tribuna.Delante mio iban una pareja de jovenes con pinta de canis y un chiquillo de unos cinco años.El padre comenzo a chillar improperios hacia la puerta por donde saliamos los xotos mientras la madre con algo mas de sentido comun le invitaba a que cerrara la boca.El niño ajeno a todo lloraba desconsolado.Con la euforia con la que sali me resulto imposible ponerme un momento en la piel de aquella familia.
Hoy viendo este hilo he recordado la furia de aquel tipo y el desconsuelo del niño.El derbi debio ser muy jodido para vosotros y es justo que esta derrota xota sea celebrada por todo lo alto en el foro del Levante UD
-
Me acuerdo del gol en fuera de juego de Mata la temporada pasada, que prueben su propia medicina tampoco está tan mal.
Totalment d'acord Dejan. El que més m'agrada de la jugada és que es tracta d'una d'eixes que pot interpretar-se segons l'ull del que la mira. El mateixet, el mateixet que amb el gol de Mata. Per tant deu de calificar-se com es feu l'any passat: Una jugada discutida.
-
Juzgad vosotros.
Pues chico, para mí eso es un penalti como una catedral. Vamos, que si esa jugada nos la hacen a nosotros, estamos hablando de otro robo arbitral.
Me acuerdo del gol en fuera de juego de Mata la temporada pasada, que prueben su propia medicina tampoco está tan mal.La falta que da origen a la jugada ya es bastante dudosa, se produce con el tiempo cumplido y después esa falta se saca FUERA del tiempo añadido, cuando se supone que el árbitro no puede dar tiempo extra para sacar una jugada a balón parado salvo que sea un penalty. Se saca y después de un primer rechace para mi Soldado empuja a uno de los defensas que intentaba despejar, luego chuta y para mi le da en el pecho claramente a Higuaín.
-
Cuando sali del campo el dia del derbi la policia nos dirigio para que salieramos en direccion a la rotonda de alfahuir,asi que cuando pude di media vuelta para coger la calle de tribuna.Delante mio iban una pareja de jovenes con pinta de canis y un chiquillo de unos cinco años.El padre comenzo a chillar improperios hacia la puerta por donde saliamos los xotos mientras la madre con algo mas de sentido comun le invitaba a que cerrara la boca.El niño ajeno a todo lloraba desconsolado.Con la euforia con la que sali me resulto imposible ponerme un momento en la piel de aquella familia.
Hoy viendo este hilo he recordado la furia de aquel tipo y el desconsuelo del niño.El derbi debio ser muy jodido para vosotros y es justo que esta derrota xota sea celebrada por todo lo alto en el foro del Levante UD
Tinc dos dubtes:
1. I podies sentir els improperis d'eixe home, tot i cridant "sapos hijos de tal", "ballesteros hijo de cual", "queremos al Levante en 2ªB"? Que Déu et conserve l'oïda.
2. El home dels improperis no seria Soldadito Español? És que no calla no baix de l'aigua. Amb eixe matonisme proper als busca-raons de la pitjor espècie, vol anar a la sel·lecció???
Efectivament, a més a més, després de comprovar com de culé és l'afició xota, puix es celebra amb més ganes.
-
Aparte de lo que me voy a reir toda la semana escuchando los lloros xotos, coincido con Dejan, me parece un penalty como una catedral, ya que aparte que no creo que le de en el pecho, si no en el antebrazo, ya solo el gesto que hace Higuain de estirar el brazo lo delata.
-
La falta que da origen a la jugada ya es bastante dudosa, se produce con el tiempo cumplido y después esa falta se saca FUERA del tiempo añadido, cuando se supone que el árbitro no puede dar tiempo extra para sacar una jugada a balón parado salvo que sea un penalty. Se saca y después de un primer rechace para mi Soldado empuja a uno de los defensas que intentaba despejar, luego chuta y para mi le da en el pecho claramente a Higuaín.
Cosa que nos hicieron en Mestalla a nosotros la temporada pasada,una falta más o menos peligrosa al final de la primera parte,pero cómo pasaba del tiempo añadido se pitó el final
-
Es una jugada dificil, que necesitas 50 repeticiones y aun asi la gente no se pone de acuerdo… como para que el arbitro la tome en milesimas de segundo. Lo normal es lo que hizo, no pitar nada en caso de duda. Ademas, dio 4 de añadido y la jugada se produce casi en el 5. Ese corner ni se debia lanzar siendo "estrictos".
Para mi el jugador hace toda la intencion de sacarla con la mano.... con la "buena suerte" que tiene que le pega en el pecho, para ser mas exactos, justo debajo del sobaco.
No es manos... pero las intenta hacer. Dificil, dificil.
PD: Que le den al Valencia, el Mandril y a todos.
-
Donde estan ahora los chotos que se han metido toda la semana en el foro dando por saco?? Ah si, estaran mordiendose las uñas por si los volvemos a pasar esta tarde. Ale a cascarla.
-
En la jugada de la mano hay un jugador del Valencia en fuera de juego que se intersecciona con el disparo,por lo tanto cuando ese balón sale de la bota la jugada ya tiene que estar anulada.
-
Yo titularía este partido así: "El Madrid venga al Levante".
¿Por qué?
1. Ante una jugada polémica dudosa, siempre se pita a favor del grande. (Gol en fuera de juego de Mata en el Ciutat el año pasado y mano de Higuaín en Mestalla anoche).
2. Rami provoca con la orejita a la afición del Levante, Ramos provoca con la orejita a la del Valencia.
3. Los periodistas valencianos tratan al Levante como si fuera un equipo extranjero. Los periodistas de La Sexta, Marca, etc. han tratado al Valencia como un equipo extranjero.Conclusión: xotos, donde las dan las toman. No tenéis derecho a quejaros porque lo que hace el Madrid con vosotros, vosotros nos lo hacéis a nosotros y además sois cómplices por no condenar y reconocer estos tres hechos que he descrito más arriba.
-
A mí me parece un penalty como una catedral.