1º el orden defensivo
-
Lo que nos ha llevado a ser el equipo revelación, es lo que esta fallando ahora…...EL ORDEN DEFENSIVO DE TODO EL EQUIPO.
No puede ser que nos creen tantas ocasiones, no puede ser que hallamos perdido la identidad que nos ha dado tantos triunfos.
HOY EL EQUIPO ME HA PARECIDO UNA BANDA jugándole de tu a tu al Atlético con 1-1 y olvidándose de la parte de atrás, hoy el equipo ha sido el Cartagena, muy ofensivo pero una coladera. El problema creo ha sido cuestión de ORDEN TÁCTICO.
ACTITUD = 10 ahí no se les puede reprochar nada, lo han dado TODO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que esto se debe en gran parte a que Ballesteros esta a un nivel muy malo los ultimos partidos, si, por mucho que nos duela. Ahora mismo el mejor de la defensa es Nano, Javi Venta y Juanfran tampoco estan en su mejor momento. Jim tiene que volver a enchufar a la defensa y si no tambien hay mas jugadores esperando la oportunidad como Pedro Lopez, Del Horno, Cabral, Rodas… parece que JIM solo tiene 15 jugadores en la plantilla.
-
ballesteros no esta en un buen momento, y cuandono esta se nota,para mi la jugada del penalti no pitado es un error garrafal de ballesteros,y el gol de adrian peor aun que lo deja totalmente solo envede de ir alado de el.
-
No puede ser que yendo 0-0 nos cojan en una contra donde el pase a Pizzi estaba ya claro desde que Reyes cruzaba la divisoria. Venta no estaba y Valdo no tenía fuerzas para recuperar la posición, pero en esa situación hay que ser más contundente y parar a Reyes con falta como sea. Una pena, porque ese gol es el que ha roto el partido de la dinámica de nerviosismo del Atlético. A mí el equipo me transmite cierta sensación de relajación y eo no me gusta nada. La semana que viene va venir un Sporting on moral y con garra, sino damos el 100% ese partido vamos a perderlo.
-
Pues si,lo incomprensible es que nos hayan metido los goles al contragolpe.En el tercer gol tiene un pase,porque ya te vas para adelante,pero con cero a cero o uno a uno,es imperdonable.No se presiona,y los rivales llegan como quieren.Estoy de acuerdo que el papi no está fino,ni Juanfran,ni Javi Venta.El único a buen nivel es Nano.El Zhar no ofrece el mismo sacrificio que Juanlu.
EN fin,tenemos que volver a confiar en ellos y sumar.
-
Si han echo lo que han echo hasta empezar a renquear a partir del dia de la Real no ha iso a casualidad tecnica,quizas fisica,pero jamas tecnica,estan pesando los años? quizas,ya que cual se esta manteniendo mas fino en defensa? Nano no? el mas joven de los 4 titulares habituales.
Esa es la clave cerrar otra vez la defensa ,arropada por el centro del campo con lineas muy juntas y trabjando a destajo,cansando y aburriendo a los rivales,y al contragolpe hacer daño,ese era el patron de antes y deberia de serlo otra vez para seguir ganando.
-
ballesteros no esta en un buen momento, y cuandono esta se nota,para mi la jugada del penalti no pitado es un error garrafal de ballesteros,y el gol de adrian peor aun que lo deja totalmente solo envede de ir alado de el.
Si no esta bien pues al banquillo,como si ha ido Iborra,Juanlu,Ruben y un largo etc etc.
-
Hoy esperaba algo más del equipo. Le hemos dado al Atlético la oportunidad de hacer su juego a la contra.
Hay jugadores que no están en su mejor momento y es evidente: Javi Venta, Ballesteros, Xavi Torres, Barquero, …
Faltó más presión, y sólo Valdo salió rápido a la contra.
-
Me duele decirlo pero sí, Ballesteros y Javi Venta para mí están haciendo agua en los últimos partidos. Nano mantiene muy bien el nivel y Juanfran bastante aceptable.
-
quizás sea el momento de darles minutos a los Rodas, Cabral, P.López…etc...yo mantendría en defensa a Nano y Juanfran y daría (aunque me duela) descanso a papá
-
Efectivamente todo comienza a funcionar si defesivamente estamos bien, no pasa nada si de vez en cuando algun jugador sea quien sea le damos algun descanso, seguro que el tambien lo agradece, sea todo por el equipo…
-
Mi opinion es que tenemos un serio problema al ser siempre el mismo 11 el que juega. Ahora mismo, los no habituales no tienen ritmo de partidos. No van a rendir lo mismo por esa razon.
En cuanto a Ballesteros, es cierto que esta en muy mal momento, y aqui se habla de "darle descanso"…....¿Mas descanso? Han estado con un paron liguero de dos semanas, creo que deberian estar todos bien descansaditos, Ballesteros incluido. No creo que el problema sea de descanso, quiza sea de motivación o de otra índole.
Sea como sea, la cosa esta mal, porque a las malas actuaciones de fijos como Ballesteros o Javi Venta, hay que sumar la falta de ritmo de partidos de sus sustitutos posibles, ya sean Hector Rodas, Cabral, o Pedro Lopez, aunque este al menos ha jugado alguna vez. Dificil está la cosa.