AmuntGranotes organiza viaje a Barcelona (Camp Nou)
-
A ver si al final puedo ir aunque lo tengo crudo.
Puuf es un partidazo, en un señor campo, contra el mejor equipo de Europa y encima no muy caro, porque el viaje solo es 19 euros, y la entrada parece que también solo 19 euros.
Veremos a ver si se puede ir...
-
BUENO PUES ALLI ESTAREMOS, SERA MI PRIMER VIAJE
A LIARLAAAAAAAAAAAAA!!!!
-
Sabemos algo más?? cuanta gente se está apuntando?, entradas?
MACHO LEVANTE !!! A PUNTUAR EN EL CAMP NOU !!!
-
Sabemos algo más?? cuanta gente se está apuntando?, entradas?
MACHO LEVANTE !!! A PUNTUAR EN EL CAMP NOU !!!
De momento hay 2 buses con unos 80 y algo apuntados. Tiene buena pinta.
Y en cuanto a las entradas ni idea, pero parece indicar que serán a 19 euros.
-
SUPERDEPORTE
Habrá ´invasión´ en el Camp Nou
La Peña Amuntgranotes ya ha llenado tres autocares con 150 pasajeros. También viajará la Peña de Meliana.
P. TARANCÓN / I. ALGARRA La caravana granota al Camp Nou va viento en popa. La victoria del pasado domingo ante el Sporting de Manolo Preciado ha espoleado a una afición ya de por sí entregada a su equipo y, estando todavía a martes, hay más de 200 aficionados levantinistas que han reservado su sitio en el coliseo blaugrana. Como viene siendo habitual en los últimos desplazamientos, la peña Amuntgranotes, con su presidente Salvador Vendrell a la cabeza, es la que se está encargando de organizar al completo el masivo viaje, poniendo a disposición de todo el que quiera desplazarse con el equipo tanto el autobús como la entrada para el duelo.
A última hora de ayer, y con todavía más de cuatro días para que concluya el plazo de inscripción, la peña Amuntgranotes había conseguido llenar ya tres autobuses y está en camino de completar el cuarto. Eso significa que hay más de 150 inscritos, ya que cada autobús tiene plazas para 54 pasajeros. El precio del viaje es de 38 euros, incluyendo la entrada para el ´partidazo´, y para reservar una plaza solo hay que ponerse en contacto con la peña Amuntgranotes o con su presidente, Salvador Vendrell. La salida de los autocares está programada para el mismo sábado del partido, a las 12:00 del mediodía, desde el estadio Ciutat de Valencia. La vuelta se efectuará una vez concluido el encuentro, que está programado para las 20 horas.
Pero Amuntgranotes no es la única comitiva en organizar un desplazamiento al Camp Nou. La peña Meliana, que nunca había programado un viaje para acompañar a la escuadra granota, no quiere perderse la ocasión de presenciar a un Levante para la historia contra uno de los mejores Barcelona que se recuerdan. La peña de L´Horta Nord está a punto de llenar un bus, también con más de 50 plazas, ya que ayer únicamente quedaban dos asientos por ocupar. En su caso, la salida está prevista para las 9:30 de la mañana. En definitiva, el SuperLevante sentirá muy de cerca el aliento de los suyos en un cara a cara muy especial como es el de la Ciudad Condal.
-
Al final si que voy! Y un amigo mío también se ha apuntado! Y a ver si al final se apunta alguno más... de momento increíble la invasión que va a haber en Barcelona!
-
A saco
Por ahora 4 buses llenos.
-
Parece ser que no se puede poner en marcha el 5º bus porque el FCB ha dado solo 300 entradas y ya están agotadas, aunque se supone que habrá una barbaridad de reserva de plazas para este 5º e incluso un 6º bus… lo digo por el ritmo al que se iba... Pero bueno esperamos que se hable con Kiko y que le pida al Barça mas entradas para llenar mas buses.
-
Parece ser que no se puede poner en marcha el 5º bus porque el FCB ha dado solo 300 entradas y ya están agotadas, aunque se supone que habrá una barbaridad de reserva de plazas para este 5º e incluso un 6º bus… lo digo por el ritmo al que se iba... Pero bueno esperamos que se hable con Kiko y que le pida al Barça mas entradas para llenar mas buses.
No entiendo la actitud del Barça, sólo 300 entradas para un partido, que, a priori, no tiene historia y que no se va a llenar el Camp Nou. En cambio nosotros sí que queremos las entradas porque vamos a ir más de la cuenta y a llenarles más el campo, porque en el gallinero, las dos veces que he ido a ver al levante, siempre hay huecos.
-
@Eric18:
¿Y ahora qué?:
http://www.levanteud.com/noticias/17790 ... anota.htmlVergüenza del FC Barcelona. Tienen una zona visitante más pequeña de lo normal y encima solo nos dejan 50 más y con precios más caros. ¿Ya no recuerdan que en el último partido -donde fueron campeones de Liga- ocuparon mucha más zona de la visitante en la cual entran más de 500 personas? Veremos como queda el asunto...
Vaya mierda, fijo que hay unas 100 personas mas que quieren ir (por no decir mas) que llenarían 2 buses más…
Esperemos que al final se arregle y den mas entradas al mismo precio y se pueda montar algun/os bus/es mas.
-
@Eric18:
¿Y ahora qué?:
http://www.levanteud.com/noticias/17790 ... anota.htmlVergüenza del FC Barcelona. Tienen una zona visitante más pequeña de lo normal y encima solo nos dejan 50 más y con precios más caros. ¿Ya no recuerdan que en el último partido -donde fueron campeones de Liga- ocuparon mucha más zona de la visitante en la cual entran más de 500 personas? Veremos como queda el asunto...
Y encima solo se venden hoy Míercoles y mañana Jueves…no me viene nada bien,pero ahora me acercaré a por ellas. Por cierto,se que no se hará porque se va a querer sacar beneficio,pero cuando ellos vengan haría lo mismo,las zonas del quesito visitante a un precio y las de Gol Alboraya 20€ más.
-
Por internet hay entradas a 29,y alguna de 19,poquitas,pero las hay
-
Han dicho que alomejor mañana llegan más entradas, y de ser así se pondrían en marcha más buses. Así que todos los que querais ir o hayais llamado y os hayan dicho que ya no se podía porque no habrían mas entradas ni buses, estar atentos mañana al mediodía por si llegan más y así apuntaros.
-
Hay mas entradas.Se pone en marcha el quinto autobus
-
Pues nosotros lo mas seguro que vayamos con nuestro coche,y si tengo que pagar mas cara las entradas para estar con todos los granotas seria muy injusto por parte de los cules,espero que les cortemos el grifo a ellos cuando vengan,que entre los que vienen y la plaga que hay por todos sitios necesitan muchas entradas.
-
Pero no hay una ley que dice que el x% del aforo del estadio debe ser reservado para la afición visitante ?
-
Hay mas entradas.Se pone en marcha el quinto autobus
Seguro? Uee a ver si hoy se apuntan muchos más y los que llamaron a Boro y este les dijo que no habrían mas buses se enteran de que al final si que hay y le vuelven a llamar.
-
Según Radioxoto9 en el programa de hoy a las 13 h. han dicho:
Debido a una gestión personal de Kiko con el presidente del Barsa SE HA CONSEGUIDO QUE ENVIEN 200 ENTRADAS MAS AL PRECIO DE 19 EUROS.
Así que quien desee ir ya sabe…..........llamar al Club, la tenda granota o Boro.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Según Radioxoto9 en el programa de hoy a las 13 h. han dicho:
Debido a una gestión personal de Kiko con el presidente del Barsa SE HA CONSEGUIDO QUE ENVIEN 200 ENTRADAS MAS AL PRECIO DE 19 EUROS.
Así que quien desee ir ya sabe…..........llamar al Club, la tenda granota o Boro.¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo mismo iba a decir yo ahora. jaja Ale todos los que no tenían plaza en los buses, apuntaros YA!
-
yo ya tengo 3 reservadas. Vamos calentando motores y a dar la campanada del año. Jeje, macho llevant!
-
@Eric18:
6 buses de amuntGranotes para el Camp Nou. El 5º está ya completo, así que daros prisa.
Si se llena el 6º enseguida hay alguna posibilidad de que haya un 7º?
-
He estado hablando en persona con Boro, y me ha dicho que no habrña un 7º bus porque no hay más entradas para buses. Es decir, que van 6, más el de Meliana 7, más la gente que va por su cuenta en coches y tal… seremos unos 500 o más...
-
Que raro, el 6º bus aún no está lleno… Aún quedan unas 20 plazas para apuntarse! Vamos que hay que completarlo!
Por cierto, sabéis si van los Ultras al Camp Nou?
-
Me voy a por mi ticket y mi entrada.