Al futbol amb metro. Anima´t!
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
Al futbol amb metro. Anima´t!
La Delegación de peñas, LevanteU.D. y FGV se reunieron el pasado martes para tratar los horarios de metrovalencia y os informamos de lo siguiente :
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) refuerza los servicios de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acuden al estadio Ciutat de València para asistir a los encuentros que disputa... el Levante U.D.
FGV refuerza su servicio de la Línea 6 de tranvía, en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de un tranvía adicional antes de los partidos en dirección al estadio y a la finalización en dirección a Doctor Lluch.
Más info en www.metrovalencia.com o en el 900461046.
También quedamos a vuestra disposición sobre cualquier duda o pregunta y os emplazamos a que nos remitáis cualquier queja o sugerencia para que sea tratada en próximas reuniones con el club y FGV
-
No entiendo la mania que tiene metrovalencia de poner el tranvia especial solo hasta doctor lluch…
no puede llegar hasta maritim serreria?
-
No entiendo la mania que tiene metrovalencia de poner el tranvia especial solo hasta doctor lluch…
no puede llegar hasta maritim serreria?Pues si. Yo así me pillo mi moto y paso de ir como sardinas enlatada.
Ah y sólo un tren más para los xotos me gustaría saber cuantos ponen
-
Yo seguiré yendo en coche. Ya que voy desde Murcia pues me acerco al estadio y es mucho mejor, no?