COMO DIJERON AYER…...........
-
ESTE ASCENSO TAN ESPERADO POR TANTAS PERSONAS, VA DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS AQUELLAS QUE LO HAN VIVIDO DESDE LO MAS ALTO…................ DESDE EL CIELO.
ESTO VA POR TODOS VOSOTROS.
EL LEVANTE ESTA EN PRIMERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESOS PEPIN.
-
La verdad es que sí, se lo merecen ya que muchos somos granotas gracias a ellos
-
esos globos que sentimiento
-
Lo de los globos fue de lo más emotivo y bonito de todos los actos, se me puso un nudo en la garganta que…. menos mal que el gorro de la cerveza me tapaba bastante la cara y las luces estaban apagadas y así la gente vio alguna lagrimilla que se me saltó Un gran dia el que vivimos ayer, y esperemos que no sea el único, aunque yo creo que ni siquiera el título con su celebración alcanzarán el nivel emotivo que ha supuesto este ascenso
-
la verdad que estuvo muy, pero muy emotiva esa parte de los globos…. creo que nos ha hecho llorar a todos...
x todos los que no estan ... pero que siguen presentes!!!
AMUNT LLEVANT
-
Fue muy, muy emotivo. A mí se me saltaron las lágrimas viendo los globos subir al cielo, con la canción de "amigos para siempre", recordando a tantas personas que no lo han podido vivir y tanto lo han deseado…
En general me gustó bastante el espectáculo, aunque cuando salieron los jugadores del 63, aunque la idea me pareció muy buena, creo que quedó un poquito cutre cómo se hizo. Y tampoco me gustó mucho cuando salieron los tres periodistas cantando los goles, no se hicieron mucho con la afición, bueno esa fue la impresión que me dio.
-
Va por vosotros, os queremos.
Lo de los globos fue una pasada. Alla en lo alto, desde la Galaxia Granota nos estaran mirando y sonriendo por la alegria que ahora tenemos todos.
Papa gracias por hacerme del Levante.
-
a mi tambien se me saltaron las lagrimas con esos globos y con esa generacion del 63 hablando…..... uffffffff se me ponian los pelos de puntaaaaaaaaaa................