Granada CF -Levante UD (18-12-2011, 16 horas)
-
otro mas a las 4
-
Como dijo Juanlu, vamos a ser los mas famosos en China…
Odio este horario, no hay recibimiento, tener que ir tan pronto, y luego acabar a las 6 que si que luego tienes tarde para hacer lo que quieras, pero entre que te jode la siesta y que depende del resultado van los ánimos... jajajaj -
Buen horario para el invierno
-
Era de esperar. Una victoria en Granada, y la salvación a tiro de piedra.
-
Ultimo partido de liga en este año, haber si podemos sacar algo de un campo dificil, ellos en casa apretan mucho, aunque les falta gol y aveces suerte, yo creo que quien meta primero se llevará el partido, un empate para acabar el año en liga estaría genial.
-
que raro… ¿Domigo a las 16? debe ser un error.
-
Ocho goles ha marcado el Granada en lo que llevamos de temporada. Que siga la racha.
-
@ludmiguel:
Ocho goles ha marcado el Granada en lo que llevamos de temporada. Que siga la racha.
Yo les he visto varios partidos y debo decir que JUEGAN MUY BIEN. Lo que estan teniendo es una mala suerte increible cara a gol, goles cantados los tiran fuera. Espero que sigan asi ante nosotros.

-
@ludmiguel:
Yo les he visto varios partidos y debo decir que JUEGAN MUY BIEN. Lo que estan teniendo es una mala suerte increible cara a gol, goles cantados los tiran fuera. Espero que sigan asi ante nosotros.

A mí también me ha gustado lo poco que le he visto pero se ve que tienen problemas con el gol. Que sigan así al menos una semana más.
-
Suena poco habitual, cierto. Sábado a las 16 o Domingo a las 17 sería mas normal.
-
es 1 partido complicado, pero ojo, que nuestros dos perseguidores, sevilla juega en casa ante el real madrid y el malaga en mestalla ante los xotos.
ojo no demos la sorpresa y nos vayamos a comer el turron con la maxima distancia.

-
Este el partido importante y no el del deportivo.
-
@Vyctor:
Suena poco habitual, cierto. Sábado a las 16 o Domingo a las 17 sería mas normal.
Pues no, me como mis palabras. El partido es Domingo a las 16. Los que os desplaceis a Granada traeros abrigo gordo porque hará buena rasca por allí.
-
Este partido me da muy mal rollo, no sé por qué. Estamos en una posición privilegiada, con una puntuación increíble y el granada, a priori, puede parecer un ekipo menor, pero nada de eso. Juega muy bien, crea mucho peligro pero están negados de cara al gol. Hay que echarle un par de webos y darlo todo y luego vacaciones y a descansar, pero si ganamos, creo que podemos acabar la primera vuelta terceros, porque en casa tendremos dos rivales asequibles como mallorca y zaragoza. Un empate en granada, dependiendo de cómo vaya el encuentro, no me parece malo, teniendo en cuenta que nuestros rivales (que gusto da esto) se enfrentan entre ellos (Valencia- Málaga) (Sevilla- Real Madrid). Sería muy positivo irse de vacaciones de navidad con un buen resultado de granada.
-
Yo no se si será casualidad pero contra equipos que nos juegan con un futbol vistoso y al toque, les ganamos siempre.
Villarreal,Málaga,Español,Sporting,Betis…
En cambio contra equipos de contragolpe como nosotros nos cuesta mucho(Sevilla,Valencia,Getafe,Osasuna)
Yo creo que podemos sacar algo positivo.
-
Pues a mí me da mal fario este partido, y eso que nunca suelo decir nada previo a los mismos, pero me da que palmamos
. -
A mi me daba mal fario el partido contra el Sevilla y ganamos, así que voy me voy a callar la bocaza y en este no voy a decir nada.

-
PRECIOS PARTIDO GRANADA CF – LEVANTE UD
-
Sector A (Tribuna): 50 euros
-
Sector B (Preferencia): 35 euros
-
Sectores C y D (Fondos) y Esquinas: 30 euros
*Niños 0-5 años: Acceso gratuito
-
-
PRECIOS PARTIDO GRANADA CF – LEVANTE UD
-
Sector A (Tribuna): 50 euros
-
Sector B (Preferencia): 35 euros
-
Sectores C y D (Fondos) y Esquinas: 30 euros
*Niños 0-5 años: Acceso gratuito
¿Esos son los precios oficiales? Pues flipo con los precios que establece el Granada. Y luego nos quejamos aquí de que se ponga a 30 euros la Grada Central o 20 los fondos

-
-
Los precios son una vergüenza, como en el resto de españa, pero mira, niños 0-5 años acceso gratuito, algo que nosotros tendríamos que hacer, para mi gusto, a los niños entre 0-10 años, por ese es el futuro de nuestra afición.