KONÉ
-
Ademas , colabora , no es chupon, la pasa cuando la tiene que pasar y hace equipo y piña
Enhorabuena Kone ! eres grande
-
Menudo crack. Es un trabajador incansable. Grande Koné!
-
En mi opinión, Koné, está por encima de Caicedo en muchos aspectos: velocidad, desmarque, gol, pase, remate e integración en el equipo.
Yo creo que ante todo, lo que tiene Koné es capacidad de sacrificio, se sacrifica mucho por el equipo, si tiene que bajar a buscarla, baja, brega , lucha pero sobre todo, hace jugar, crea espacios, lo dicho, un espectaculo de tio.
Además, como comentabais, no es el tipico delantero chupón, que cuando tiene el balón cerca del area, busca su gol y le pega a puerta sin mirar pelo (como lo era Felipao), y el mejor ejemplo es el primer gol, que conforme ha entrado al area estaba convencido de que le "aventaba" al balón y sin embargo, pase atrás a Barkero y gol. Una vez celebrado el gol y ya sentados en nuestro sitio, mi hermano, los compañeros de grada y yo, hemos coincidido en eque si ese balón lo pilla Felipao, chuta a puerta (ojo, que posiblemente la hubiera metido casi seguro), pero Koné no ha sido egoista y la ha pasado para que marcara otro.
Y bueno, que decir del gol, que a mi me pilla justo de cara , vaya pedazo de definición de crack, como sin apenas tocar el balón ha dejado sentado al portero y ha definido.
-
No es que el Sevilla haya hecho las cosas mal si no que resucitamos jugadores. Muy grande, hoy me ha recordado a los movimientos de Caicedo.
-
Vaya pedazo de futbolista. Disfrutémoslo por si acaso.
-
Es un espectáculo. Lo hace casi todo bien. Baja balones, aguanta la pelota de espaldas y la da al compañero que viene de cara, tiene regate, velocidad, menudo cambio de ritmo hace en el primer gol… además, con lo mal que lo ha pasado ve esta temporada como la gran oportunidad de volver a ser quien era y poder seguir en la élite muchos años. Un crack. Según afirma en la sección enredados de la web del Levante, si marca contra el sevilla lo celebrará (por lo que parece que puede jugar), y por lo visto le gustaría kedarse aki más tiempo y además parece que prefiere no ir a la copa de áfrica (si le convocan) y centrarse en hacer un buen año con nosotros. Chapeau!
-
Lo que mejor tiene es su velocidad y potencia, eso si de cara a puerta deja mucho que desear se nota que no es un killer, pero trabaja mas para el equipo que caicedo.
-
Lo que mejor tiene es su velocidad y potencia, eso si de cara a puerta deja mucho que desear se nota que no es un killer, pero trabaja mas para el equipo que caicedo.
Esta temporada Koné lleva 5 goles y 3 asistencias.
Caicedo a las mismas alturas de la pasada temporada 4 goles y 0 asistencias.
-
Es cierto que resucitamos jugadores. Le pasó a Caicedo desde Málaga y Koné desde el Sevilla. De ahí muy oportuna la canción para muchos de nuestros chicos: he muerto y he resucitado.
-
No pueden Kon é no pueden Kon ééééé!!!
-
Tengo un amigo que se dedica a este negocio del fútbol de forma profesional, y me dijo ayer mismo que va a ser imposible que nos quedemos con Koné la próxima temporada, ya que no podremos asumir su ficha. Todo y a pesar de que el jugador desea estar en este equipo por la buena acogida que ha tenido, la confianza que se le está dando y la buena integración con el resto de la plantilla, pero… los dineros son muchos y nosotros de eso tenemos poco.
Contra el Sevilla no sé si puede o no jugar; pero sería buenísimo, ya que estará deseando mostrarles sus progresos, su clase y la recuperación física y psicológica que está teniendo en este equipo. De seguro que marcaría algún gol, o lo intentaría más que contra cualquier otro equipo.
Bueno, lo dicho, vamos a disfrutarle y a hacerle disfrutar por si decide ganar menos dinero y vivir aquí con nosotros. ¿Os imagináis que se queda y volviera también Caicedo, o Javi Guerra, o Geijó? Madre mía que delanteraza tendríamos.
-
Tengo un amigo que se dedica a este negocio del fútbol de forma profesional, y me dijo ayer mismo que va a ser imposible que nos quedemos con Koné la próxima temporada, ya que no podremos asumir su ficha. Todo y a pesar de que el jugador desea estar en este equipo por la buena acogida que ha tenido, la confianza que se le está dando y la buena integración con el resto de la plantilla, pero… los dineros son muchos y nosotros de eso tenemos poco.
Contra el Sevilla no sé si puede o no jugar; pero sería buenísimo, ya que estará deseando mostrarles sus progresos, su clase y la recuperación física y psicológica que está teniendo en este equipo. De seguro que marcaría algún gol, o lo intentaría más que contra cualquier otro equipo.
Bueno, lo dicho, vamos a disfrutarle y a hacerle disfrutar por si decide ganar menos dinero y vivir aquí con nosotros. ¿Os imagináis que se queda y volviera también Caicedo, o Javi Guerra, o Geijó? Madre mía que delanteraza tendríamos.
Según oí en alguna declaración del jugador y de Quico Catalán ya habría un acuerdo con el jugador para 4 o 5 temporadas. Obviamente él se tendría que bajar mucho la ficha pero también explicó que lo más importante para él es jugar y luego el dinero.
-
Si yo también le he oido decir que está muy a gusto en el Levante, que para él es más importante ayudar a nuestro equipo que ir a jugar la Copa de África (en la que se lesionó gravísimamente, por cierto); pero, Koné tiene una ficha muy alta para lo que es el Levante y aunque quiera mucho a la ciudad, a la afición y al equipo; en su profesión se juega para ganar dinero en el menor tiempo psoible ya que después no se sabe lo que sucederá, y… ojalá nos equivoquemos, pero a día de hoy, creo que se irá; evidentemente en contra de nuestro deseo y de todo lo que queramos, pero se irá.
-
Si yo también le he oido decir que está muy a gusto en el Levante, que para él es más importante ayudar a nuestro equipo que ir a jugar la Copa de África (en la que se lesionó gravísimamente, por cierto); pero, Koné tiene una ficha muy alta para lo que es el Levante y aunque quiera mucho a la ciudad, a la afición y al equipo; en su profesión se juega para ganar dinero en el menor tiempo psoible ya que después no se sabe lo que sucederá, y… ojalá nos equivoquemos, pero a día de hoy, creo que se irá; evidentemente en contra de nuestro deseo y de todo lo que queramos, pero se irá.
La cosa es que antes de irse firmará por el Levante y, por tanto, si se va nos dejará dinero en las arcas.
-
Si se fuera no pasaría nada tampoco, al igual que javi guerra, geijo,caicedo….....
-
¿Cómo sabes eso? ¿Es una operación como la de Caicedo?
-
¿Cómo sabes eso? ¿Es una operación como la de Caicedo?
Es lo que dijeron en la Cope la semana pasada creo que era (fue un día que entrevistaron a Koné). Decían que ya existía acuerdo y Koné sólo dijo: "¿Cuatro temporadas? Esperaba más…"
Decía que él le debe mucho al Levante y que espera quedarse y traerse a su familia de Costa de Marfil (tiene 15 o 16 hermanos).
-
Bueno, pues habrá que esperar, ya que esas son declaraciones de intenciones nada más.
Gracias LOMB
-
Que no se nos lesione que falta nos hace con lo que hay ahora,que Aranda ya esta para pocos trotes.
-
Es un fenomeno, lo tendremos muy complicado para la próxima campaña, se está revalorizando por semanas…
-
Si que juega contra el sevilla segun sin tregua…pedazo entrevista le han hecho, jaja menudo fiera esta hecho. Por cierto me ha dado por entrar a un foro del sevilla y leer si alguien comentaba algo, pues tiene un post dedicado a el, y hay un granota por alli que está como una regadera , pues parece que koné ha hecho unas declaraciones hoy en radio marca y le estan dedicando todo tipo de insultos.
-
Si que juega contra el sevilla segun sin tregua…pedazo entrevista le han hecho, jaja menudo fiera esta hecho. Por cierto me ha dado por entrar a un foro del sevilla y leer si alguien comentaba algo, pues tiene un post dedicado a el, y hay un granota por alli que está como una regadera , pues parece que koné ha hecho unas declaraciones hoy en radio marca y le estan dedicando todo tipo de insultos.
Lamentable los insultos hacia Kone.
-
a este lo llevan insultando tiempo desde sevilla, en este foro mas activo del sevilla lo llevaba leyendo yo tambien:
http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... 1.690.html
lo bueno es que como son post propios, siempre q mete los visito y me echo unas risas.
-
@Orgull Granota:
a este lo llevan insultando tiempo desde sevilla, en este foro mas activo del sevilla lo llevaba leyendo yo tambien:
lo bueno es que como son post propios, siempre q mete los visito y me echo unas risas.
Ni se cortan, panda de resentidos
-
Si es verdad que el "cojo" de Koné puede jugar contra ellos, espero que les marque como sea para que se traguen sus palabras.
-
@Orgull Granota:
Parece que los pequeños cerebros sevillistas no logran entender que era todo en plan de broma, ya nos desean que perdamos todos los partidos…en fin, por algo estan a la cola de España, menos en ayudas.
-
Qué se puede esperar de unos yonkis y gitanos?
cerdillistas de mierda…Xa muestra 1 botón:
"Ojalá te tenga que injerta lo poco que tienes de masa encefálica como cartílago para las dos rodillas después de rompertelas por cien sitios, Cabron "
Dicho por un tal Tariki. Pero vamos...que la inmensa mayoria suelta insultos sin ton ni son. Y de criterio futbolistico van bien...otra muestra:"Yo cuando le veo jugar y los goles que marcan me parece de un patoso de cojones corre sin ton ni son y hace controles de mierda. El otro dia el gol el primero se lo regalo la defensa practicamente y como es negro corre y el segundo fue un rechace , que yo creo que es como mas marca , cuando yo lo he visto por lo menos "
A ver si mete 3 goles ese dia
-
ah…y luego se molestan y se hacen los dignos cuando se les canta "ea ea ea Puerta se marea"
-
ah…y luego se molestan y se hacen los dignos cuando se les canta "ea ea ea Puerta se marea"
Es que ese cántico es una burla hacia la muerte de un jugador, no hacia los paletos que escriben esas burradas. Ni ellos deberían ser tan cortitos ni los que cantan esa vergüenza tampoco.
-
Es increíble lo que he podido leer en el foro del Sevilla que adjuntais en este post. Yo siempre he creído que este tipo de frases injuriosas, groseras, agresivas que incitan a la violencia hacia una persona eran (son) delitos graves; pero después de leer lo que dicen algunos foreros de dicho foro, he quedado alucinado.
Espero que Koné juegue contra el Sevilla y les meta varios goles, o de alguna asistencia, ya que la mejor medicación contra el violento es la sanción ; pero como nosotros no podemos sancionar, usaremos el apoyo al insultado, al agredido, es decir, nuestro más incondicional muestra de cariño a quien se le está vilipendiando y masacrando por su pasado sevillista.
¡NO VAN A PODER KON É! NI CON NOSOTROS TAMPOCO!