Contratar Aganzo Si o No?
-
En 1º Division y teniendo un poco de suerte creo que las va enchufar, yo haria un esfuerzo y lo renovaria por bastantes años, es un jugador joven con futuro, ademas, los nombres de sus sustitutos (Flo, Sanchez …) dejan mucho que desear.
¿Que opinais? Se contrata o no?
-
POR 500 KILOS ES UTOPICO, SI NOS LO REBAJAN A 200 O 250 SI QUE LO COMPRARIA
-
por 3 millones de euros… nop
-
a mi me gusta , creo que se hará un gran jugador , qué golazo marcó el domingo!!!
Aganzo sí
-
TENGOOOOOO QUE DECIRRRRRR QUE SI…..Y TAMPOCO TENGO NADA EN CONTRA DEL JUGADOR...(SACADO DEL COMENTARISTA DEL ISS PRO3)
-
Yo sí lo compraría, pero naturalmente no por 500 millones de pesetas, de todas formas, yo creo que el Madrid nos lo ofrecerá mucho más baratito, y por unos 100 millones yo creo que puede quedarse, no creo que pidan mucho más. Una cosa tengo muy clara, prefiero a Aganzo comprado, que ha Portillo cedido. Al final la delantera del año que viene va a ser la misma (Aganzo, Congo, Reggi) y la incorporación de un delantero con renombre (mis allegados ya saben quién digo que va a ser)
-
Yo si que lo renovaria, pues aunque sea algo caro con los precios que corren hoy en día, hay que tener en cuenta que todavia es muy joven y que le podemos sacar mucha rentabilidad. Además a quién van a traer por menos dinero. Lo que se ahorren en traspasos(caso Flo o Sanchez) tendran que pagarlo en ficha, con lo que nos quedaremos igual.
AGANZO SÍ.
-
Yo digo que depende de a quien traigan para substituirlo, Aganzo es bueno pero si traen a alguien mejor…...
-
Yo si pero no creo que estemos en disposicion de pagar los 500 kilos.
-
Pues sin dudas, SÍ, y digo más, es el mejor delantero que tenemos, luchador con calidad y gol, en Primera se sale seguro, yo al menos me sentaría a negociar por él, con Aganzo y otro más nos mantenemos seguro, solo pido una cosa, que no sean burros y que muestren interés que a este se lo llevan seguro y luego nos arrepentiremos.
-
SI
-
Siempre que la economía lo permita si, es más lo ficharía antes que al próximo entrenador.
-
No sé yo, no sé yo… A mi me gustaba Aganzo, pero visto el rendimiento que ha dado...y hablo de goles...no se si me lo quedaría.
Ha realizado un trabajo muy importante pero un goleador debe ser eso: un goleador, y Aganzo no lo ha sido.
-
YO YA ME LO IMAGINO EN MESTALLA DANDOSE DE OSTIAS CON MARCHENA Y AYALA, Y DE REPENTE UNA TANGANA DE LA LECHE AL BORDE DEL AREA DE LOS XOTOS. DE REPENTE AYALA EXPULSADO POR COGERLE DEL PELO.
-
Sí y mil veces sí!!!
Dónde vamos a encontrar un delantero como Aganzo con sus 23 añitos y esa calidad, esa potencia y esa velocidad??? 500 millones no son nada para un jugador así, con un futuro muy prometedor
-
yo no era pro aganzo, pero creoq ue en primera se saldria, es caro desde luego pero despues del relevo que he leido hoy en no se que periodico (JUAN SANCHEZ) por favorrrrrrrrrrr que renueves a Aganzo, pero como quieren traer a eso!!!!!!!!!!!!!!!
-
@azed:
No sé yo, no sé yo… A mi me gustaba Aganzo, pero visto el rendimiento que ha dado...y hablo de goles...no se si me lo quedaría.
Ha realizado un trabajo muy importante pero un goleador debe ser eso: un goleador, y Aganzo no lo ha sido.
TUS PALABRAS SON LAS MIAS
TUS PALABRAS SON LAS MIAS ….
-
AGANZO SI, ES EL MEJOR JUGADOR Q TENEMOS DESPUES DE RIVERITA
-
aganzo tiene q seguir en el Levante,este jugador en primera dara mas rendimiento q en segunda(partido del mallorca,barcelona),eso si si se puede conseguir una rebaja mejor
en caso de q no se quede tenemos q movernos rapido y fichar a Larson,pedazo goleador impresionante
-
si
-
@Antixotos:
Yo sí lo compraría, pero naturalmente no por 500 millones de pesetas, de todas formas, yo creo que el Madrid nos lo ofrecerá mucho más baratito, y por unos 100 millones yo creo que puede quedarse, no creo que pidan mucho más. Una cosa tengo muy clara, prefiero a Aganzo comprado, que ha Portillo cedido. Al final la delantera del año que viene va a ser la misma (Aganzo, Congo, Reggi) y la incorporación de un delantero con renombre (mis allegados ya saben quién digo que va a ser)
Yo estoy con Javi, no sé quién es el que él tendrá en mente pero el que yo tengo y algún otro también es ETOO, si viene me voy otra vez a la fuente de la Alameda.